Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error en instalación NET Framework 3.5


wOow

Posts recomendados

Buenas, consulta, alguien sabe como solucionar esto? Seguí las 329 instrucciones del soporte de Windows 10 y no pude instalarlo, no encuentro la forma y lo necesito ya. Tampoco me deja instalar las actualizaciones de windows porque me tiran error. Si no no queda otra que formatear

1E3.jpg

EF4.jpg

Editado por wOow
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bajaste de la pagina oficial y no te anda? Porque a mi me ha pasado de tener que instalar actualizaciones y como tenia el windows trucho no me reconocia las actualizaciones o a veces no me las dejaba ni instalar.

En resumen trata de ver si el windows 10 que descargaste es el que esta en la pagina de microsoft o bajaste de otro lado ya que yo baje el 10 hace una semana y no tuve ningun error con frameworks o drivers y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha idea no tengo con W10 pero busque un ratito y algo encontré, seria cuestion de que lo leas y veas que resultado te da.

 

Spoiler

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/net-framework-35-error-al-instalar/d058c182-9659-438c-907c-7ccf1901c0a7

 

Resumo:

 

1. Introduce el pen drive o el disco con la imagen de Windows 10.

2. Ejecuta símbolo del sistema (con permisos de administrador).

3. Escribe el siguiente comando:

 

dism /online /add-package /packagepath:G:\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab

 

G debe sustituirse por la letra de la unidad del pen drive o disco.

 

DavidBernabé sugiere añadir, antes de la carpeta <sources>, o bien la carpeta <x64>, o bien la carpeta <x86>: como ninguna de estas carpetas existe en mi paquete de instalación de Windows 10, opté por suprimir dicha referencia. En todo caso, la ruta de DavidBernabé quedaba así:

 

dism /online /add-package /packagepath:D:\x64\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab

 

Espero que a alguien más le sirva esta solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Lo bajaste de la pagina oficial y no te anda? Porque a mi me ha pasado de tener que instalar actualizaciones y como tenia el windows trucho no me reconocia las actualizaciones o a veces no me las dejaba ni instalar.

En resumen trata de ver si el windows 10 que descargaste es el que esta en la pagina de microsoft o bajaste de otro lado ya que yo baje el 10 hace una semana y no tuve ningun error con frameworks o drivers y esas cosas.

Si, esta descargado de microsoft, pero siempre me trajo problemas, anda para el culo jajajaja

hace 1 hora, Dazrep! 4u dijo:

Mucha idea no tengo con W10 pero busque un ratito y algo encontré, seria cuestion de que lo leas y veas que resultado te da.

 

  Ocultar contenido

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/net-framework-35-error-al-instalar/d058c182-9659-438c-907c-7ccf1901c0a7

 

Resumo:

 

1. Introduce el pen drive o el disco con la imagen de Windows 10.

2. Ejecuta símbolo del sistema (con permisos de administrador).

3. Escribe el siguiente comando:

 

dism /online /add-package /packagepath:G:\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab

 

G debe sustituirse por la letra de la unidad del pen drive o disco.

 

DavidBernabé sugiere añadir, antes de la carpeta <sources>, o bien la carpeta <x64>, o bien la carpeta <x86>: como ninguna de estas carpetas existe en mi paquete de instalación de Windows 10, opté por suprimir dicha referencia. En todo caso, la ruta de DavidBernabé quedaba así:

 

dism /online /add-package /packagepath:D:\x64\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab

 

Espero que a alguien más le sirva esta solución.

 

Ya lo hice y no anduvo, pero voy a probar todo otra vez a ver si ahora anda. Me canse de probar cosas jajajaja

Edit: me descargué el instalador de netfx de microsoft no lo instala, también descargué la actualización esa desde la web de microsoft y me dice no compatible.

Editado por wOow
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...