Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Gravitatorio [nueva mejora avanzada]


ARCE

Posts recomendados

Buenos días/tarde/noche/madrugada,  quiero aportar una nueva mejora avanzada, la cual es Gravitatorio, ésta mejora avanzada hace que te de un 20% o 30% en saltar, ¿para qué serviría? por que ejemplo, las cajas de alpha, te podes subir sin poner un laser, en megano, lo mismo.

¿Cuánto costaría dicha mejora avanzada? 20 a 30 puntos golds, eso sería ya a decisión de dt/desarrollador del servidor.  Para muchos esta mejora avanzada podría ser algo muy bueno, estaría bueno que todos los usuarios opinen, y que no me tiren tantos -rep. Gracias.

 

No son necesarias screenshots.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me kabe tu surgenrencia, -10, POrque queres una mejora de gravedad? teniendo el item de compra? vas a poder abusarte de los lvls bajos, en que no te puedan matar, vas a estar arriba de todas las cajas siempre, 

2do motivo, vas a saltar los lasers mas rapidos

3ro vas a strafear como los dioses con la gravedad, na sinceramente no aporto nada a esta surgerencia

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, en mi opinión demasiada ventaja da la gravedad para quien la tenga, mientras uno con gravedad  puede saltar muchos lasers a la vez y sube cajas de un salto, el otro tiene que perder tiempo poniendo lasers para llegar a la caja, con el item de gravedad me parece suficiente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • SpaM #P.Kreedz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...