Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Sobre la seccion "Musica"


Looper.-

Posts recomendados

Hola gente de NostalgiaGamers, a lo que vengo a plantear es tratar de que a la hora de crear theared de la seccion musica se ponga un limite por dia, se preguntaran ¿Porque estoy pidiendo esto? Bueno como veran hay personas que a la hora de hacer th se exceden en el momento de subir y lo que termina haciendo es que las personas a la hora de querer ver cosas nuevas en el foro solo vean un gran contenido de musica y solo musica, y al ver esto la gente pierde el interes de querer mirar otros temas que puedan ser interesantes y después que pasa esto la gente ya ni ganas tendra de crear nuevo contenido en el foro.

d169945b291d48a0a027d9347b52d5dc.png

En la imagen se ve que el usuario crea mucho contenido para la seccion "musica", se que a algunos les gusta la musica y todo, que no esta mal ir creando contenido de diferentes temas musicales que puedan llamar la atencion de la gente, pero a la hora de crear que 1 sola persona se exceda de crear tantos temas de musica llega un momento en que las personas pierden interes en ver otros contenidos que otras personas suben al foro, si ponen un limite considerable esto puede llegar a hacer que no se visualize tanto lo que es musica y que le den lugar a secciones como Noticias, deportes, el festin, zona literaria, etc

Ademas que si quieren subir temas que les guste y que a otros tambien les pueda gusta tienen el th de: 

Ademas si hacemos numeros la seccion "musica" es la segunda que mas post tiene, despues de propuestas e ideas, mientras que algunas no llegan a los 100 post, mi idea nada mas es que le den mayor interes a otras secciones del foro, tampoco los obligo a crear contenido en otras secciones, desde ya gracias por leer y ojala se le pueda poner un limite a esta seccion.

d463726890fd4d95a3da3aeadcc234f8.png

Editado por ; Daredevil
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no apoyo la idea, ya que cada uno puede ganar sus mensajes en el foro como se les cante.

lo que si se podria hacer es eliminar estos posts en la barra de actividad reciente (como denuncias y quejas) asi no molesta a nadie y no floodea.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 % de acuerdo ! No queremos escuchar su música horrible entiendanlo, para que la quieren compartir ?? Escuchala vos loco !! Se apilan muchas cosas sin importancia y masivamente en la actividad reciente que :

 

hace 11 horas, ; Daredevil dijo:

la gente pierde el interes de querer mirar otros temas que puedan ser interesantes y después que pasa esto la gente ya ni ganas tendra de crear nuevo contenido en el foro.

De última pongan una sección aparte "Actividad reciente, sin música ni bienvenidas" , de más está decir que son insoportables con la gente que se presenta 10.000 años a.d.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ViiRu.- dijo:

100 % de acuerdo ! No queremos escuchar su música horrible entiendanlo, para que la quieren compartir ?? Escuchala vos loco !! Se apilan muchas cosas sin importancia y masivamente en la actividad reciente que :

 

De última pongan una sección aparte "Actividad reciente, sin música ni bienvenidas" , de más está decir que son insoportables con la gente que se presenta 10.000 años a.d.C.

Campeon no queres escucha la musica horrible de los demas esta bien, alguien te obliga a que escuches la musica que publico, publican? Y si no te gusta no pases por el post de musica y se arreglar tu problema, y ensima decis musica horrible, porque a uno le gusta la cumbia, al otro el reggaeton, al otro el rap, para vos seria musia horrible, chicos no postemos nada porque al pibe de arriba no le gusta la musica que escuchamos, jaja ahora nadie es libre de postear lo que le gusta, estan todos locos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ElRiesenberg ♛ dijo:

Y si no te gusta no pases por el post de musica y se arreglar tu problema

Siguiendo el tema de la sugerencia quiero agregar algo más si lo permiten y sin desvirtuar nada y con respeto ante todo :

Creo que no se puede evitar pasar por el post de música PORQUE ALGUIEN HACE DEL FORO "UN POST DE MUSICA" !!!!!!!!!!

d169945b291d48a0a027d9347b52d5dc.png

Editado por ViiRu.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estuve pensando tu sugerencia y llegue a la conclusión que voy a tomar medidas al respecto.

Se agregó una nueva Regla en la sección Música que consiste en :

Cita

Solo se podrán hacer 4 Thread diarios en esta sección. (el que incumpla con la regla sera sancionado con 1 punto de advertencia).

 

Spoiler

7d29fcdac4c9411393a2b80b6a40229b.png

 

Sin nada mas que decir, gracias por realizar la sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...