Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Paro Docente 06/03/2017 ¿Que opinas?


DINOREX! #

Posts recomendados

Me parece bien que exijan un aumento, es algo que por como va el país es necesario, pero realmente hay maestros y profesores que NO se merecen nada. También, me parece que este tema está muy politizado por lo que se puede ver, así que los pedidos realmente, NO SIEMPRE, son por necesidad sino para molestar al gobierno de turno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te parecen sueldos acordes a lo que la profesión y la cantidad de personas que ejercen dicha profesión? Esta es una foto que compartio un profesor de filosofia mio, pero como dice el señor Staff Rojo, hay gente que no se merece tal aumento y esos mismos los que estan para dar el ejemplo de que "los profesores se la pasan rascandose, usando el celular y chamuyandose pendejas" y gracias a esos pelotudos es que pasan este estilo de cosas que por "trabajar 4 horas" no te dan aumentos.

Spoiler

17098733_10211803457745036_7939892068287

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días, este es un tema delicado para mi los realmente profesores que tendrían que hacer paro son los que están en escuelas rurales, donde los pibes caminan 10 km a pata en plena tierra para llegar al colegio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...