Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayudenme, no puedo dejar de saltar


Sapopepe

Posts recomendados

Hola.

El pasado 13 de julio de 2016 experimente una anomalía en mi cuerpo, mis piernas se volvieron independientes y desde ese ida no dejan de saltar. Fui al doctor de las piernas y me comento que pueda ser por una rotura nerviosa en el lóbulo derecho del glande de mi reproductor sexual. Me dijo que lo mas probable es que aya sido por esnifar Tafirol picado y era verdad, yo empece a  esnifar Tafirol picado a partir de los 13 años y hoy con 16 no puedo parar, nunca pensé que esto podía repercutir tan grave en mi organismo.

Mi medico me dijo que no tenia cura, que tenia que convivir con este problema. 

Cuando me dijo que no había cura fue el golpe mas duro que me dieron en mi vida hasta ahora, pensaba ¿Como voy a vivir así?.  

Paso un mes entre llantos ahogados en alcohol y Tafirol, hasta que encontré otra persona con mi mismo problema y me dijo que lo podía controlar, en ese momento pensé ¿COMO? (¿Podría recuperar mi vida normal, podrida controlar mis piernas?). Esta persona y hoy en día unos de mis mejores amigos, me dijo que tenia que buscar un pasatiempo, algo con lo que me concentrara y me aislara del mundo. 

Y empece a buscar algún pasatiempo que me aislara y pudiera obtener mis piernas de vuelta. Y SI! así fue como conocí la fabricación de tortas artesanales, me indunde en conocimiento de repostería, al principio notaba como mis piernas poco a poco desaceleraban y yo podía obtener un mino control sobre ellas,  pero la verdad que no era el que yo quería, hasta mi amigo me dijo, venís bien pero te tienes que aislar mas y encontrar algo que te apasione, y aunque me gustaba realizar esas delicias  de 3 pisos rellenas de dulce de leche, me acorde algo que me apasionaba desde muy chico SI!  Ser un bitero, fragero, campero y walero.   

Volví a mis épocas de C.S, la nostalgia me recorría por las venas, iba de server a server jugando rusheandola como un pt y en todos los servidores me kickeaban y me decían flaco no vuelvas.  Es verdad había perdido mis skills, las iba recuperando poco a poco pero costaba y mas si no encontraba una comunidad que sepa respetar a los que están empezando y los que vuelven a jugar.  Pase por muchos servers y comunidades que la verdad me daban asco. 

Hasta que encontré Nostalgia Gamers! me quede impresionado, podía ir mejorando poco a poco sin que nadie me dijera nada (aunque aveces me cago a puteadas, pero eso es para otro post). 

La verdad muy contento con esta comunidad y la calidad del server, espero que nunca se acabe esto, aunque salgan 30 C.S mas y muchos mejores, el C.S 1.6 es unico y se disfruta mas con buenos servers como este.

Un saludo                 

Att: Pepe El Sapo

                                                                           

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...