Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cheats


fede¿

Posts recomendados

La verdad es feo pero nunca lo vimos a ese usuario AGUSTIN CHICO PARKOUR elferreyra y bueno,lo que opino es que es una falta de respeto,no entiendo por que hace tal cosa pero bueno cuando sos calvo feo y además tener pelos en la verg*,cuando querés cagar la experiencia lo haces,me parece que la foto tiene spam capo @Staff prepárate para ser baneado,te van una de muzza y 3 peloteros de Tinkerbell a los bosques de Palermo gordo 

Uh me cagaste capo,pero bueno @staff no tiene spam la foto Jeje XD,pero bueno horrible esa partida,lo que podemos ver acá es un player que le pegan los papás,un ignorante arruina vidas,eso quiero decir,gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, que la comunidad en sí tendría que utilizar el metodo de la justicia. La verdad que desconsidero totalmente de que un "administrador" esté usando alguna trampa o modificación en el juego, ya sean models diferentes etc. Yo creo en la justicia y en Dios. 

Para mí, justicia serían que a este personaje que taguea "elferreyra" alias "pelado" "pulsera roja", lo baneén permanentemente, de todos los servidores, y que sorteen su administración para las personas que son miembros de esta comunidad. No querría que personas como estas estén moderando ni administrando los servidores que para mí son mi propia casa. Muchas gracias fede, por publicar esto, la verdad que tenía que salir a la luz. Saludos, Dios los bendiga.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el usser Vitto,Ferreyra me acuerdo qué era famoso por ser miembro de la ISIS,la banda del pelado justiciero(una banda del conurbano),hackear los servidores de Steam y estar en contra del VAC,por eso pido que 

uipn67.jpg

y además ser famoso por tagear "steffano o trabolta" en el servidor de JB

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, cobayo dijo:

Estoy de acuerdo con el usser Vitto,Ferreyra me acuerdo qué era famoso por ser miembro de la ISIS,la banda del pelado justiciero(una banda del conurbano),hackear los servidores de Steam y estar en contra del VAC,por eso pido que 

uipn67.jpg

La verdad que sí, cometió muchos delitos siendo pelado, encima manda fotos sin remera y creo que quiere que venga calidad  de vida y vea la foto y nos lleven presos por tener en el grupo a un tipo desnutrido. Van a pensar q lo secuetramos. Confio en Dios y en los supermoderadores.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, -Vitt0- dijo:

Yo creo, que la comunidad en sí tendría que utilizar el metodo de la justicia. La verdad que desconsidero totalmente de que un "administrador" esté usando alguna trampa o modificación en el juego, ya sean models diferentes etc. Yo creo en la justicia y en Dios. 

Para mí, justicia serían que a este personaje que taguea "elferreyra" alias "pelado" "pulsera roja", lo baneén permanentemente, de todos los servidores, y que sorteen su administración para las personas que son miembros de esta comunidad. No querría que personas como estas estén moderando ni administrando los servidores que para mí son mi propia casa. Muchas gracias fede, por publicar esto, la verdad que tenía que salir a la luz. Saludos, Dios los bendiga.

Totalmente de acuerdo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente desleal al player que juega limpio estos flacos se creen vivos por usar "chits" que alteran la jugabilidad para su beneficio por el simple hecho de querer romper los huevos a los demás. Gente como esta es la que la comunidad no necesita, imagínate si le pasaba en un server de acá quedaba re mal parada la comunidad porque se iba a correr el rumor de "nostalgia le da adm a los chiteros" y alta vergüenza seria. Mas para los staff que se esfuerzan para sacar adelante esta comunidad y que pase eso seria lamentable. En mi simple y humilde opinión le tiraría local a este jugador.

hace 9 horas, elferreyra dijo:

TENGO STEAM MANGA DE BOLUDOS NO PUEDO USAR HACK!

 

Si se puede es lo mismo que diga tengo botines nuevos "no puedo cagar a patadas", la flashaste ahí, hay miles de casos de personas con steam chiteandola pero bueno UNA FOTO VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maatibj dijo:

Totalmente desleal al player que juega limpio estos flacos se creen vivos por usar "chits" que alteran la jugabilidad para su beneficio por el simple hecho de querer romper los huevos a los demás. Gente como esta es la que la comunidad no necesita, imagínate si le pasaba en un server de acá quedaba re mal parada la comunidad porque se iba a correr el rumor de "nostalgia le da adm a los chiteros" y alta vergüenza seria. Mas para los staff que se esfuerzan para sacar adelante esta comunidad y que pase eso seria lamentable. En mi simple y humilde opinión le tiraría local a este jugador.

Si se puede es lo mismo que diga tengo botines nuevos "no puedo cagar a patadas", la flashaste ahí, hay miles de casos de personas con steam chiteandola pero bueno UNA FOTO VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS.

Salu2

Si conocieras el caso primero sabrias todo lo que paso anteriormente..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...