Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JUEGO] Completar la Historia


Lucastrupa

Posts recomendados

Bueno, el juego en si es sencillo. Empezaré diciendo una oración y ustedes tendrán que ir completándola, poniendo una palabra, hasta que se empieze a formar una Historia. Van a tener que ir completando lo que diga el de arriba. NO COMENTAR MÁS DE 1 VEZ POR FAVOR.

Yo empiezo:

Habia una vez

Editado por Lucastrupa
Agregar info.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno muy raro generado por

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca mutante sexual

Editado por ExcaViando<!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña moscamutante sexual que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca mutante sexual que succionaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez una muchacha gamer que se llamaba lali que comía mucho pepino carnoso y no engordaba, hasta que se comió una banana muy grande, pero ella no sabia que esa banana contenía un raro veneno generado por una extraña mosca mutante sexual que succionaba sangre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...