Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema al compilar el mapa.


puchy'

Posts recomendados

Hola,

Resulta que me empezó a salir este error al momento de compilar...la verdad que no lo entiendo porque no recuerdo haber tocado la entidad y además sólo tengo puesto 1 CT en el mapa.

Spoiler

Warning: === LEAK in hull 0 ===
Entity info_player_start @ (-717,-539,-458)
Error: 
  A LEAK is a hole in the map, where the inside of it is exposed to the
(unwanted) outside region.  The entity listed in the error is just a helpful
indication of where the beginning of the leak pointfile starts, so the
beginning of the line can be quickly found and traced to until reaching the
outside. Unless this entity is accidentally on the outside of the map, it
probably should not be deleted.  Some complex rotating objects entities need
their origins outside the map.  To deal with these, just enclose the origin
brush with a solid world brush

Leak pointfile generated

SolidBSP [hull 1] 338 (0.01 seconds)
Warning: === LEAK in hull 1 ===
Entity info_player_start @ (-717,-539,-458)
SolidBSP [hull 2] 333 (0.01 seconds)
Warning: === LEAK in hull 2 ===
Entity info_player_start @ (-717,-539,-458)
SolidBSP [hull 3] 332 (0.01 seconds)
Warning: === LEAK in hull 3 ===
Entity info_player_start @ (-717,-539,-458)
0.28 seconds elapsed

Lo que me desconcierta es la misma entidad info_player_start que me aparece 3 veces repetidas en el log...

Lo borré, lo coloqué en otro lugar y me sigue tirando el mismo error.

Algún alma caritativa que me de una mano. Se agradece!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elimina la entidad y volvela a crear. Si te sigue pasando pone CTRL+P y te va a salir, probablemente, un error lo seleccionas y le mandas a fixear.

Yo tuve problemas como este pero lo arregle sacando la entidad de info_player_start y agregándola nuevamente en otro tipo de coordenada.

EDIT: Usas batch compiler o usas el compilador del valve hammer editor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por que tenes un leak en una parte del mapa muy chico entonces acusa a cualquier cosa, mira si borras la entidad te va a acusar de un bloque o una textura, si queres ahora que ando con el vhe usandolo te soluciono el leak o te doy un metodo para hacerlo como prefieras

Ahora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Elimina la entidad y volvela a crear. Si te sigue pasando pone CTRL+P y te va a salir, probablemente, un error lo seleccionas y le mandas a fixear.

Yo tuve problemas como este pero lo arregle sacando la entidad de info_player_start y agregándola nuevamente en otro tipo de coordenada.

a mi me pasaba lo mismo y no tiene nada que ver las entidades creeme q lo sufri y era un leak de una torre bldo una torre de m#erda que la arme mal , va la emsable mal y bueno me cree un leak infinito masmoenos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Elimina la entidad y volvela a crear. Si te sigue pasando pone CTRL+P y te va a salir, probablemente, un error lo seleccionas y le mandas a fixear.

Yo tuve problemas como este pero lo arregle sacando la entidad de info_player_start y agregándola nuevamente en otro tipo de coordenada.

EDIT: Usas batch compiler o usas el compilador del valve hammer editor?

Al apretar Ctrl+P me aparece el cartelito de que no hay errores; compilo con el batch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recorté y uní varios bloques que tenía superpuestos y por fuera del mapa y las líneas rojas del pointfile pasaron a estar azules, así que seguramente sea eso. Voy a terminar de arreglarlos y les comento...

Muchas gracias por la ayuda @ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO @Die @kINg BiT y @ShuT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arreglé todo lo posible donde me marcaban las líneas y me terminó quedando así: 

Spoiler

36c659c3067a47edafbc850d485c2963.png

Así que decidí intentar compilarlo pero me tiró el mismo error.

Al re-abrir el vhe los pointfiles cambiaron de lugar completamente y cambiaron de color, y ya no sé qué hacer...

Spoiler

jvDoYEq.png

 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero puchy tenes el techo del mapa abierto eso es un leak si no tiene sky o lo corristes para mostrar? si queres te lo reviso ahora mismo y te lo mando por mp por que si es como decis es jodido solucionar un leak de ese tipo el mismo Die se volvio loco cuando le mostre el que me paso que fue similar al tuyo :S 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me pasó por la cabeza ponerle cielo de momento porque anteriormente me había compilado bien sin cielo (se veía mal lógicamente pero el mapa se podía jugar)

De todos modos ya pude solucionar mi problema gracias a @ShuT que me estuvo ayudando más a fondo por privado. Básicamente eran bloques que faltaban unirse que estaban por debajo del mapa, entidades obsoletas y bastantes sólidos que debía borrar. Gracias a todos por los comentarios. Saludos!

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...