Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que pensas del de arriba?


Vergasaurio

Posts recomendados

Juego simple y sencillo (alagando u ofendiendo pero sin bardear a la familia ni alagar tanto(?))

Escriban que piensan de la persona que escribió arriba de ustedes (ej el que escriba abajo tiene que decir que piensa de mi y asi)

Pueden (o no) quotear

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen scripter y aportador a la comunidad.

Me da la impresion de que hay cosas en tu vida que no haces o no hiciste por miedo a fracasar, me puedo equivocar.

Sos medio gil pero pareces buen loco

Pienso que te salve el post porque no te lo comentaba nadie 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pienso de melani? que la odio, pero con cariño, se que pasaste por problemas pero aun así te re quiero, y estoy ahí para vos, ya se viene marzo eh, no me olvide del post :) valió la pena habernos hecho amigos, me caíste muy bien desde que te conocí, un saludo melani 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que super es un buen admin, las veces que me lo cruce en un servidor vi que es copado y entretiene en el servidor, pero se dejo llevar por otros comentario, se da ideas en la cabeza de las personas que no lo quieren o lo tratan mal (que lo mejor es no dar bola), tiene que disfrutar mas y preocuparse menos, mucho no te puedo decir porque te conozco poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me salvó las papas más de una vez a base de aportes y me facilitó la vida en el TTT. Jodón y siempre me hace el mismo chiste. Yo siempre caigo. Le debo una disculpa por la suspensión que le aplique alguna vez...

En fin, un tipo que se ganó su puesto. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...