Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Propuesta] TTT arma falsa


Noisy

Posts recomendados

Hola, quería proponer que cuando un traidor tire el arma falsa. Para sus compañeros aparezca con un brillo asociando al color del tt.
Me refiero a que un tt, lo ve rojo a su compañero. Entonces al tirar el arma falsa, los tts podrían ver el arma en el suelo en color rojo.

¿Por qué? Porque te delatas solo al pisarla. Al ser tt y pisar una arma falsa no pasa nada. Entonces te estarías delatando a vos mismo.

Ejemplo: Soy traidor y mate a 6. Lo que llevó a quedarme sin munición. Al ver una p90 la quiero agarrar. Pero justo están analizando al lado de esa arma. Por ende, si yo me quedo sin arma principal, paso por arriba de una y no la puedo agarrar, me estaría delatando a mi mismo en frente de todos. lo que dá como resultado.. me matan cagándome la ronda yo mismo..

No se, no me convence la idea de cagarme la ronda por quedarme sin munición.

Ojalá implementen eso y reglas para usar dicha arma. Porque tosquean ascensores, y le están dando un mal uso..

Abrazo! @Tydo @Flor <3 @Vergasaurio

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes .

La modificación ya está planeada y se implementará a la brevedad (según disponibilidad del Staff). Se verá también la posible inclusión de otros ítems que deben terminar de testearse así como también arreglar algunos exploits que son posibles con el arma falsa ahora. Sepan disculpar las molestias.

Sin más que decir,  saludos cordiales! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Propuesta] TTT arma falsa
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...