Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Analizar muerte con revolver de bolsillo


TOTE

Posts recomendados

apoyo 

@Vergasaurio @Tydo @Flor <3

 

Igualmente al explotar el cuerpo tendría que salir un mensaje que diga

Cita

Noisy Boy Asesinó a Vergasaurio, que era (TRAIDOR) con revolver de bolsillo

Porque si vos decís que lo analice directamente sería imposible, habría que editar el revolver para que los cuerpos no explotasen y los analicen directamente al matarlos.

Editado por Noisy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usas el Revolver es porque estas al 100% seguro de que no te estas mandando una re cagada si fallas, o si le pifias y mataste a otro que no por error, yo creo que esta bien así como esta, pero apoyo mucho mas lo que puso Noisy, que te salte un mensaje cuando lo utilizas así es mas comodo para la jugabilidad. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Noisy dijo:

apoyo 

@Vergasaurio @Tydo @Flor <3

 

Igualmente al explotar el cuerpo tendría que salir un mensaje que diga

Porque si vos decís que lo analice directamente sería imposible, habría que editar el revolver para que los cuerpos no explotasen y los analicen directamente al matarlos.

Wrong ! Todo cuerpo al morir el plugin te lo recrea en el suelo, seria lo mismo poner el mensaje o crear el cuerpo muerto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vergasaurio dijo:

Wrong ! Todo cuerpo al morir el plugin te lo recrea en el suelo, seria lo mismo poner el mensaje o crear el cuerpo muerto

Exacto, es lo mismo, la idea es que te diga si es Traidor o Inocente...

 

Obvio que si lo matas estas seguro, pero siempre hay alguno que se las manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vergasaurio dijo:

Wrong ! Todo cuerpo al morir el plugin te lo recrea en el suelo, seria lo mismo poner el mensaje o crear el cuerpo muerto

Matter of fact, wrong again m8. El plugin actualmente esta bugueado o algo le pasa, porque cuando tiras con Revolver lo explotás en tripas pero no aparece ningún cuerpo en el piso que se pueda analizar. Literalmente desaparece y explota en 10000 pedazos. La sugerencia la aceptaría 100% pero no fue una modificación (que yo sepa) que se haya introducido. Literalmente de la noche a la mañana dejaron de aparecer los cuerpos :H

Qué se podría hacer @Vergasaurio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tydo dijo:

Matter of fact, wrong again m8. El plugin actualmente esta bugueado o algo le pasa, porque cuando tiras con Revolver lo explotás en tripas pero no aparece ningún cuerpo en el piso que se pueda analizar. Literalmente desaparece y explota en 10000 pedazos. La sugerencia la aceptaría 100% pero no fue una modificación (que yo sepa) que se haya introducido. Literalmente de la noche a la mañana dejaron de aparecer los cuerpos :H

Qué se podría hacer @Vergasaurio?

Pasa lo mismo con el arma falsa, cuando mueren explotan, ahí obviamente no va a morir ningún TT, no sé si también deberían poner para que se pueda analizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, TOTE dijo:

Pasa lo mismo con el arma falsa, cuando mueren explotan, ahí obviamente no va a morir ningún TT, no sé si también deberían poner para que se pueda analizar.

Sí, deberían. Dado que para que los TT puedan usar el ítem "Camuflaje" necesitan de un cuerpo muerto, y además para que los DT puedan comprobar qué players en el servidor están muertos y quiénes aún están vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tydo dijo:

Sí, deberían. Dado que para que los TT puedan usar el ítem "Camuflaje" necesitan de un cuerpo muerto, y además para que los DT puedan comprobar qué players en el servidor están muertos y quiénes aún están vivos.

Entonces deberían de arreglar esos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Tydo dijo:

Matter of fact, wrong again m8. El plugin actualmente esta bugueado o algo le pasa, porque cuando tiras con Revolver lo explotás en tripas pero no aparece ningún cuerpo en el piso que se pueda analizar. Literalmente desaparece y explota en 10000 pedazos. La sugerencia la aceptaría 100% pero no fue una modificación (que yo sepa) que se haya introducido. Literalmente de la noche a la mañana dejaron de aparecer los cuerpos :H

Qué se podría hacer @Vergasaurio?

Tendrias que comunicarte con @shiobi ver a que llegan y hablarme (ya que yo no tengo los plugins a mano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Analizar muerte con revolver de bolsillo
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...