Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Armado de PC


Yonnhy Estatua Bunker

Posts recomendados

Hola, queria saber que opinan de esta PC y si pueden reducirle el precio, practicamente quiero que me corra el Unturned, CS GO, Battlefield 4 

Que opinan ustedes creen que los corre y si es posible reducirle el precio diganme. Cabe aclarar que esta pagina tiene la mayoria de los precios mas baratos que en ML.

Aca les dejo el link con la PC armada como la quiero: http://compragamer.com/index.php?index.php?listado_prod=&seccion=5&cp=7607&nro_max=10&tipo=49&mother=4849&cpu=5138&ccpu=5327&mem=4990,&mem_full=1&video=5132&video_full=1&hd=3280&hd_full=1&optico=3592&optico_full=1&extras_soft=&extra_soft_full=1&extras=5436,5435&extra_full=1&gabinete=4982&fuente=2579

 

ALV.PNG

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que pretendes jugar esto es lo mejor que te pude armar en la linea de AMD, ya que es lo que yo uso... si alguien la tiene clara con la compatibilidad en Intel bienvenido sea el aporte.

http://compragamer.com/index.php?index.php?listado_prod=&seccion=5&cp=7607&nro_max=10&tipo=26&mother=3673&cpu=5323&ccpu=2094&mem=5375,&mem_full=1&video=5420&video_full=1&hd=3280&hd_full=1&optico=&optico_full=1&extras_soft=&extra_soft_full=1&extras=&extra_full=1&gabinete=4468&fuente=3338

Trate de armar algo MEDIANAMENTE BARATO pero con componentes de muy buena calidad, pensando quizas tambien en una actualizacion a futuro.

MAS BARATO QUE ESTO PARA JUGAR lo que estas comentando es imposible a menos que compres en un importador con algun descuento.
Saludos

Screenshot_5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Yonnhy Estatua Bunker dijo:

Hola, queria saber que opinan de esta PC y si pueden reducirle el precio, practicamente quiero que me corra el Unturned, CS GO, Battlefield 4 

Que opinan ustedes creen que los corre y si es posible reducirle el precio diganme. Cabe aclarar que esta pagina tiene la mayoria de los precios mas baratos que en ML.

Aca les dejo el link con la PC armada como la quiero: http://compragamer.com/index.php?index.php?listado_prod=&seccion=5&cp=7607&nro_max=10&tipo=49&mother=4849&cpu=5138&ccpu=5327&mem=4990,&mem_full=1&video=5132&video_full=1&hd=3280&hd_full=1&optico=3592&optico_full=1&extras_soft=&extra_soft_full=1&extras=5436,5435&extra_full=1&gabinete=4982&fuente=2579

 

ALV.PNG

Primero que nada... con un pentium ya corre el CS:GO (No te va a correr tan fluido como con un I3 en adelante pero corre, yo te recomiendo de un I3 hasta un i7) Segundo.... La r7 por si no sabias tiene un problema con el CS:GO a la hora de jugar (Hay veces que no pasan los 100 fps y todavia no se sabe el motivo) te recomiendo una Geforce Gtx 1050 en adelante porque la verdad esa placa para los juegos que pedis por lo menos el CS:GO mas de 200FPS Te tira. La ram esta muy buena, 8GB 2400MHZ no esta nada mal, fijate que tenga disipador la RAM ya que asi que tenga un mejor rendimiento.

Y la fuente esa te alcanza con ese procesador, asi que bastante bien, y el cooler ese estuvo de 10 ya que es preferible ponerle 300$ a tener que poner mas porque se te quemo alguna parte.

AMD a comparacion de Intel, Intel le pasa el trapo de una manera increible, AMD es buena marca pero Intel le viene pasando por mucho ya hace unos añitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...