Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores del Torneo TTT


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Buenas noches, antes de empezar me gustaria aclarar un par de cuestiones. 

El torneo tuvo muchos problemas desde el comienzo:

  • En cuanto a su organizacion, ya que tanto Tydo como yo tenemos una vida fuera del  del CS y es dificil coincidir horarios.
  • El mod TTT no admite specs, por lo que si o si a los administradores debiamos cambiarnos de equipo y era INEVITABLE que el sv nos asigne los roles. 
  • La fecha original del torneo no pudimos hacerlo ya que el server estaba siendo atacado, produciendo los tirones de lag a todos los jugadores. 
  • Dentro de unos dias se hara un nuevo torneo, pero este constara de Clasificaciones, fases y grupos por lo que sera extenso y la idea es que la mayor cantidad de jugadores puedan participar. Ademas que el staff que administre el torneo partipara del mismo pero obviamente el karma no sera tenido en cuenta. 
  • Mas adelante (unos meses quizas) se haran eventos semanales/quincenales con una modalidad similar a los torneos pero los premios y la jugabilidad seran distintos. 

 

Aclarado lo anterior paso a nombrar a los ganadores: 

1° PREMIO Admin Full por 30 dias: @carlitosezequiel con 2687 de karma

2° PREMIO Admin Full por 15 dias: @Nicolas Cabj <3con 2371 de karma

3° PREMIO Admin Basico por 15 dias: @ksg'con 2278 de karma

 

Felicitaciones a los ganadores del torneo y antes de finalizar me gustaria hacer los siguientes agradecimientos especiales:

@TehNickz por ponerse la 10 y manejar casi él solo el torneo, sin él esto no hubiera sido posible.

@shiobi por hacer las modificaciones necesarias para el torneo. 

 

Personalmente vuelvo a pedirle disculpas, el torneo no salio como esperabamos pero les prometo que los que vendran estaran mejor organizados. 

20170203205859_1.jpg20170203212239_1.jpg20170203203701_3.jpg

 

 

5807c41ee449c_logo-s.png.2a9612d435829aea558268b46bdcefc6(1).png.d2dcb3fa1bc3d34e5ee33dd4c0fa64e6.png.b480c42b4a0bf6fcdef0e264f49d4812 (1).png

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 dejó de destacar este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...