Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sugerencias (Comentame)


Vergasaurio

Posts recomendados

hace 1 hora, Vergasaurio dijo:

Juegos para esperar los 2/3 minutos de preparacion de base, los zombies se aburririan, juegos interactuar o nose alguna que otra cosa para no aburrirse esperando

¿2 Minutos para armar una base que facilemente se arman entre 2 personas? No me parece che... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vergasaurio dijo:

Lo de quien está moviendo el bloque y quien fue la ultima persona que lo movió ya lo tiene.

Decime que es joda lo de 2 minutos... Para esperar 2 minutos salgo y entro de nuevo cuando termine y asi se reinicia la ronda...

40 o 1 minuto esta bien.. 

 

Prensadito se siente furioso e_e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alecja dijo:

Que es base builder?

este tipo de comentarios están de más, si no sabes de que trata el mod averigua, busca, aca busco sugerencias... si comentas esto ya van a desvirtuar el tema, gracias. 

 

1 hour ago, El Santafesino dijo:

1 minuto de tiempo para armar me parece bien, 2 minutos ya es mucho

eso se discute a lo ultimo.

 

Respondan esto (aunque ya lo pregunté)

Niveles por:

- Frags (matando o convirtiendo)

- Creditos (como los ammopacks por ej)

- Tiempo (jugando 'x' cantidad de tiempo subis de nivel)

- damage (cada 'x' cantidad de daño se sube de nivel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vergasaurio dijo:

Respondan esto (aunque ya lo pregunté)

Niveles por:

- Frags (matando o convirtiendo)

- Creditos (como los ammopacks por ej)

- Tiempo (jugando 'x' cantidad de tiempo subis de nivel)

- damage (cada 'x' cantidad de daño se sube de nivel)

-Frags : ¿Para que? Si Frags es los kills que matas, al final y al cabo lo que cuenta es lo creditos o bb-packs o no se que nombre quieren ponerlo. En todo caso en un top pone "El humano que mas mato a zombies".

-Creditos : Se gana 1 de credito sin HH con HH 2 [Humano matando a Zombie]. Se gana 2 de Credito sin HH con HH 4 (ZM matando a Humano]

-Tiempo : ¿? El juego se trata en que tenes que construir tu base para matar y sobrevivir, no que tenes que llevar 20000 horas para ser el mejor. Y asi subir de nivel. De ultima pone "Cuanto tiempo jugado lleva este" o "2 horas te costo subir de nivel 1 al 2".

-Damage : LOCO, si vas a poner NIVELES, QUE SEA A MEJORAS, VOS MEJORAS LO QUE QUIERAS GANANDO CREDITOS. 

Por ejemplo yo quiero mejorar vida y no damage, entonces tengo que pasar de nivel y comerme el garron de tener damage? cuando claramente puedo modificarlo a mi gusto?

 

Che si van a ser un basebuilder + niveles ,que se base al juego, no a cosas chicas que quieren agregarlo para ser "mas divertido" o "mas original".

Un BUEN BASEBUILDER + NIVELES = MEJORAR POR CADA UNO X SU CUENTA!

 

Fue no me gasto mas, hagan lo que quieran hacer. Total los comentarios de la sugerencia ni lo miran =D

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Prensadito dijo:

-Frags : ¿Para que? Si Frags es los kills que matas, al final y al cabo lo que cuenta es lo creditos o bb-packs o no se que nombre quieren ponerlo. En todo caso en un top pone "El humano que mas mato a zombies".

-Creditos : Se gana 1 de credito sin HH con HH 2 [Humano matando a Zombie]. Se gana 2 de Credito sin HH con HH 4 (ZM matando a Humano]

-Tiempo : ¿? El juego se trata en que tenes que construir tu base para matar y sobrevivir, no que tenes que llevar 20000 horas para ser el mejor. Y asi subir de nivel. De ultima pone "Cuanto tiempo jugado lleva este" o "2 horas te costo subir de nivel 1 al 2".

-Damage : LOCO, si vas a poner NIVELES, QUE SEA A MEJORAS, VOS MEJORAS LO QUE QUIERAS GANANDO CREDITOS. 

Por ejemplo yo quiero mejorar vida y no damage, entonces tengo que pasar de nivel y comerme el garron de tener damage? cuando claramente puedo modificarlo a mi gusto?

 

Che si van a ser un basebuilder + niveles ,que se base al juego, no a cosas chicas que quieren agregarlo para ser "mas divertido" o "mas original".

Un BUEN BASEBUILDER + NIVELES = MEJORAR POR CADA UNO X SU CUENTA!

 

Fue no me gasto mas, hagan lo que quieran hacer. Total los comentarios de la sugerencia ni lo miran =D

Yo miro todo y tomo lo mejor de cada sugerencia, por ej ahora me diste varias ideas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Respondan esto (aunque ya lo pregunté)

Niveles por:

- Frags (matando o convirtiendo)

- Creditos (como los ammopacks por ej)

- Tiempo (jugando 'x' cantidad de tiempo subis de nivel)

- damage (cada 'x' cantidad de daño se sube de nivel)

Frags: Me parece que esta debería ser la única manera de subir de nivel. O sea, que sea por FRAGS, para subir de nivel hay que matar X cantidad de CT, y que sea la ÚNICA manera (eso creo yo, lo de subir por tiempo no me parece bien porque quizás hay alguien que no tiene mucho tiempo pero es muy bueno), lo de "Damage" tampoco me parece, y los creditos me imagino que te referís a la "plata" para comprar mejoras. Remarco, solo me parece correcto que la suba de nivel sea solo por cantidad de CT matados como zombie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con cuentas me parece totalmente pelotudo, estaria bueno de tener niveles, pero ya frags y esos pelotudeces para poder desbloquear armas¿?? es alto quilombo, un bb normal estaria bien , con un zombie shadown de 3000hp, zombie raptor 2000hp, jumper 2500hp .  un tanker de 3500hp y los zombies de admines con superioridad de 4000hp en adelante. 

estaria bueno tener los mapas clasicos como megabuild, ultrabuild y esos. también quiero agregar que se puedan mover los bloques con la E y con los clicks arrastrando, que no se valga desarmar,  y que se puedan hacer bases toscas de 1 max 2 personas al igual que aereas toscas.

queria agregar que los skins me parecen muy al pedo. ya que seria estresante en serio pq se pierde todo y todo lo que es Base builder, seria un modo de juego de "armando bases con skins para que los zm no me infecten" . 

ammospacks? dejense de joder es un base builder no un zp muchachos.

mediante frags admins? no todos por igual , happy hour me parece al pedo, que te queden los frags con tu nombre es algo incoherente al modo de juego.

un BB con niveles comun y corriente seria lo ideal chicos, no flasheen boludeces. no quieran hacer la gran "wgamers" , pq eso que hicieron es todo una copia de esa comunidad pija y ese servidor pija. 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, señor quejas since 2014 dijo:

con cuentas me parece totalmente pelotudo, estaria bueno de tener niveles, pero ya frags y esos pelotudeces para poder desbloquear armas¿?? es alto quilombo, un bb normal estaria bien , con un zombie shadown de 3000hp, zombie raptor 2000hp, jumper 2500hp .  un tanker de 3500hp y los zombies de admines con superioridad de 4000hp en adelante. 

estaria bueno tener los mapas clasicos como megabuild, ultrabuild y esos. también quiero agregar que se puedan mover los bloques con la E y con los clicks arrastrando, que no se valga desarmar,  y que se puedan hacer bases toscas de 1 max 2 personas al igual que aereas toscas.

queria agregar que los skins me parecen muy al pedo. ya que seria estresante en serio pq se pierde todo y todo lo que es Base builder, seria un modo de juego de "armando bases con skins para que los zm no me infecten" . 

ammospacks? dejense de joder es un base builder no un zp muchachos.

mediante frags admins? no todos por igual , happy hour me parece al pedo, que te queden los frags con tu nombre es algo incoherente al modo de juego.

un BB con niveles comun y corriente seria lo ideal chicos, no flasheen boludeces. no quieran hacer la gran "wgamers" , pq eso que hicieron es todo una copia de esa comunidad pija y ese servidor pija. 

gracias.

no entiendo, criticás a que se suba niveles con frags y eso y decís que sea un bb "con niveles" común, y esos niveles como se suben? eso no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pantera-Carajo-Cachj dijo:

no entiendo, criticás a que se suba niveles con frags y eso y decís que sea un bb "con niveles" común, y esos niveles como se suben? eso no entiendo

un BB clasico con niveles, lee y saca conclusiones lindo, salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, señor quejas since 2014 dijo:

un BB clasico con niveles, lee y saca conclusiones lindo, salu3

Jajajaja con que necesidad esa forma de contestar, no entiendo que estás proponiendo que hay que hacer para subir de nivel... nada más, disculpa si no tengo tu nivel de inteligencia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, señor quejas since 2014 dijo:

con cuentas me parece totalmente pelotudo, estaria bueno de tener niveles, pero ya frags y esos pelotudeces para poder desbloquear armas¿?? es alto quilombo, un bb normal estaria bien , con un zombie shadown de 3000hp, zombie raptor 2000hp, jumper 2500hp .  un tanker de 3500hp y los zombies de admines con superioridad de 4000hp en adelante. 

queria agregar que los skins me parecen muy al pedo. ya que seria estresante en serio pq se pierde todo y todo lo que es Base builder, seria un modo de juego de "armando bases con skins para que los zm no me infecten" . 

un BB con niveles comun y corriente seria lo ideal chicos, no flasheen boludeces. no quieran hacer la gran "wgamers" , pq eso que hicieron es todo una copia de esa comunidad pija y ese servidor pija. 

 

-Si queres elejir tu clase de Zombie, tenes el ZP. Elejite el que se te cante, comprate admin y tenes mas opciones para elejir. Esto es un BASEBUILDER + NIVELES (Nivel se refiere que cada vez que subis de nivel o llegas a "x" creditos podes desbloquear tus habilidades que te gustaria mejorar)

-Un skin de zombie y humano normal y un Skin de ADMIN FULL Y VIP ZOMBIE Y HUMANO. (No es tan complicado)

-Servidor pija? Jajaja primero dejame decirte que nadie se copia de nadie, si no, TODO seria copiado de "x" comunidad, no exactamente de "WG". Solo porque lo haces despues de que otro ya lo hizo.

Segundo "niveles comun y corriente". Para eso andate al ZP. Y si te gusta crear tus aereas, create un mapa pone tus bases pijas que sabes hacer vos y listo (la pones en sugerencia) no vengas a criticar que se quieren copiar de wgamers porque principalmente fue el unico SERVIDOR BASEBUILDER + NIVELES con mas CREATIVIDAD y EFECTIVIDAD de TODO ARGENTINA.

Lo cual si ponen un Basebuilder + niveles bien hecho, seria el exito de la comunidad. (Se lo que te digo)

Porque SERVIDOR de BASEBUILDERS comunes y aburridos como vos decis, HAY MILES.

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Prensadito dijo:

-Si queres elejir tu clase de Zombie, tenes el ZP. Elejite el que se te cante, comprate admin y tenes mas opciones para elejir. Esto es un BASEBUILDER + NIVELES (Nivel se refiere que cada vez que subis de nivel o llegas a "x" creditos podes desbloquear tus habilidades que te gustaria mejorar)

-Un skin de zombie y humano normal y un Skin de ADMIN FULL Y VIP ZOMBIE Y HUMANO. (No es tan complicado)

-Servidor pija? Jajaja primero dejame decirte que nadie se copia de nadie, si no, TODO seria copiado de "x" comunidad, no exactamente de "WG". Solo porque lo haces despues de que otro ya lo hizo.

Segundo "niveles comun y corriente". Para eso andate al ZP. Y si te gusta crear tus aereas, create un mapa pone tus bases pijas que sabes hacer vos y listo (la pones en sugerencia) no vengas a criticar que se quieren copiar de wgamers porque principalmente fue el unico SERVIDOR BASEBUILDER + NIVELES con mas CREATIVIDAD y EFECTIVIDAD de TODO ARGENTINA.

Lo cual si ponen un Basebuilder + niveles bien hecho, seria el exito de la comunidad. (Se lo que te digo)

Porque SERVIDOR de BASEBUILDERS comunes y aburridos como vos decis, HAY MILES.

 

Me paro para aplaudirte! 

La onda es que sea un servidor para divertirse, no algo básico que jugas 2 minutos y te aburrís. Servidores sin nada como ya dijo Prensadito esta lleno. Acá nadie se copia de nadie (te lo dice la ex dt de ese sv), por eso esta este tema, para que todos puedan sugerir e ir armando algo copado. 

Si alguno quiere criticar algo o no esta de acuerdo puede expresarlo pero siempre y cuando sea educadamente y sin faltarle el respeto a nadie, si no es para aportar, es mejor que no comenten.

Para mi no tendría que ser por frags, sino por daño. Porque? Te matas intentando entrar a una base, para que el humano se termine tirando y lo mata el que estaba boludeando abajo. Una base de a 2 te gastas todo el cargador y el otro le da el ultimo tiro y se lo lleva. (ejemplos que se me acaban de ocurrir) . Nose que pensaran ustedes de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Prensadito dijo:

-Si queres elejir tu clase de Zombie, tenes el ZP. Elejite el que se te cante, comprate admin y tenes mas opciones para elejir. Esto es un BASEBUILDER + NIVELES (Nivel se refiere que cada vez que subis de nivel o llegas a "x" creditos podes desbloquear tus habilidades que te gustaria mejorar)

-Un skin de zombie y humano normal y un Skin de ADMIN FULL Y VIP ZOMBIE Y HUMANO. (No es tan complicado)

-Servidor pija? Jajaja primero dejame decirte que nadie se copia de nadie, si no, TODO seria copiado de "x" comunidad, no exactamente de "WG". Solo porque lo haces despues de que otro ya lo hizo.

Segundo "niveles comun y corriente". Para eso andate al ZP. Y si te gusta crear tus aereas, create un mapa pone tus bases pijas que sabes hacer vos y listo (la pones en sugerencia) no vengas a criticar que se quieren copiar de wgamers porque principalmente fue el unico SERVIDOR BASEBUILDER + NIVELES con mas CREATIVIDAD y EFECTIVIDAD de TODO ARGENTINA.

Lo cual si ponen un Basebuilder + niveles bien hecho, seria el exito de la comunidad. (Se lo que te digo)

Porque SERVIDOR de BASEBUILDERS comunes y aburridos como vos decis, HAY MILES.

 

me paro con micaela y te aplaudo yo también! 

Respecto a lo de nivel por daño en vez de frags no sé, puede ser, para mí debería ser así por frags y es parte del juego lo otro :P, pero bueno, de las dos maneras está bueno

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, señor quejas since 2014 dijo:

con cuentas me parece totalmente pelotudo, estaria bueno de tener niveles, pero ya frags y esos pelotudeces para poder desbloquear armas¿?? es alto quilombo, un bb normal estaria bien , con un zombie shadown de 3000hp, zombie raptor 2000hp, jumper 2500hp .  un tanker de 3500hp y los zombies de admines con superioridad de 4000hp en adelante. 

estaria bueno tener los mapas clasicos como megabuild, ultrabuild y esos. también quiero agregar que se puedan mover los bloques con la E y con los clicks arrastrando, que no se valga desarmar,  y que se puedan hacer bases toscas de 1 max 2 personas al igual que aereas toscas.

queria agregar que los skins me parecen muy al pedo. ya que seria estresante en serio pq se pierde todo y todo lo que es Base builder, seria un modo de juego de "armando bases con skins para que los zm no me infecten" . 

ammospacks? dejense de joder es un base builder no un zp muchachos.

mediante frags admins? no todos por igual , happy hour me parece al pedo, que te queden los frags con tu nombre es algo incoherente al modo de juego.

un BB con niveles comun y corriente seria lo ideal chicos, no flasheen boludeces. no quieran hacer la gran "wgamers" , pq eso que hicieron es todo una copia de esa comunidad pija y ese servidor pija. 

gracias.

Si tu idea es comentar con insultos, aportando poco y tratar de explicar con incoherencias, porque la verdad entre todos tratan de de proponer ideas para un BB a gusto a lo que, a la mayoria le pueda gustar o no, pero se empieza con algo. Ademas hablas de que esto no es un zp, pero propones diferentes zombies (shadow, raptor, jumper, tanker), entonces no estas metiendo ideas de un zp? 

La próxima que comentes al menos fundamenta tus ideas y que en la mayoría no digas insultos, hablas de la gran wgamers, pero a mi parecer fue la unica que vi que tenia un Basebuilder + LVL, porque la mayoria que me encontre eran BB comunes.

Lo mejor es que no sea por frags, sino que sea por daño.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Micaela* dijo:

Para mi no tendría que ser por frags, sino por daño. Porque? Te matas intentando entrar a una base, para que el humano se termine tirando y lo mata el que estaba boludeando abajo. Una base de a 2 te gastas todo el cargador y el otro le da el ultimo tiro y se lo lleva. (ejemplos que se me acaban de ocurrir) . Nose que pensaran ustedes de esto...

Con todo respeto a tu sugerencia de que sea por daño.

-El ejemplo que das de que lo mata uno de abajo, tenes razon y siempre paso. ¿Como se arregla esto? Un ADMINISTRADOR que este atento que todos ataquen y expulsando al que no lo hace. [Y LOS ADMINISTRADORES TIENEN EL COMANDO /godmode /noclip. Para ver quien no ataca (Siendo CT) y si sos ZP atacando podes ver quien ataca y quien no]

Claramente esto se puede controlar con una Regla Administrativa y POST bien estricta con los Zombies que no ataquen y HAGAN aproposito eso de Robar Frags. [Claramente va a pasar pero ¿que son 2 creditos o el bonus que tengas por matar al humano?] Mejor para vos, 1 humano menos , mientras menos humanos mejor. Porque TODOS los ZP estarian atacando a la ultima base o a otras bases.

Lo del gastar todo el cargador tambien suele pasar siempre cuando se arma un Bunker de 2 personas, obviamente las dos van a querer fragear, pero lo que hacia con mi compañero era la tipica, un cartucho cada uno, aveces el mataba a los zombies que yo dejaba en coma o aveces yo tambien. Eso tiene solucion con el compañerismo, es decir si sos egoista y queres fragear para vos, no te queda que fragear solo, y si te gusta compartir los frags y matar a los zombies obviamente mitad y mitad de kill de la ronda para los 2. [Como debe ser ya que armaron los dos el bunker para sobrevivir] :D

 

Igual no es mala idea del daño , a todo esto no es una critica a tu sugerencia.

 

Una mala de que sea por daño por ejemplo, Un zombie tenga 2500 de vida, Es AMIGO MIO, le digo dejame sacarte 2000 y anda a otra base a dejar que te maten, en fin ganaria yo porque le saque mas daño, no se si entiende. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No leí todo pero tiro una sugerencia de lo del reset : cada 100 niveles 1 reset pero, que el reset suba 20 o 10 puntos más de daño, vida, fuerza, recoil etc.. Y las armas especiales (Ej: M249 creo que se llamaba así la que tiene 100 balas)que se vayan desbloqueando a medida de los resets o con silvers.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...