Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los pechos femeninos, esposados en Argentina.


LUq_Q

Posts recomendados

Desde mi punto de vista, la sociedad no está todavía preparada para este tipo de situaciones. Como bien sabemos, la cultura está cambiando rápidamente gracias a la globalización, por lo que muchas cosas propia de una cultura puede que se hagan globales así como también desaparecer.

En este y el siglo pasado es donde más cambios culturales se pudieron notar por este proceso. Podemos darnos cuenta que hace 100 años hablar de homosexualidad, bisexualidad y otras orientaciones era un pecado. Hoy en día es algo que está mas adelantado y se puede hablar tranquilamente y la discriminación se fue reduciendo por las intensas batallas. Sin irnos tan lejos, tenemos a la lucha de las razas, específicamente la negra, que no tenía derechos, y tampoco las mujeres. Todo esto fue cambiando con el pensamiento del hombre a través del tiempo, de muchos conflictos. A lo que voy, tengamos en cuenta que hace relativamente poco fue sucediendo esto, pero ¿por qué todavía sigue habiendo discriminación? ¿por qué muchas mujeres no pueden acceder a puestos de trabajo? Porque todavía sigue arraigado a la cultura dónde uno se crió, como es el caso de Estados Unidos dónde el odio (es lo que es) hacia la raza negra viene desde hace mucho tiempo y el tiempo que transcurrió para cambiar esto es muy poco para cambiar el pensamiento de las personas.

Trayendo esto hacia el hecho que sucedió acá que demostrás en el video y se difundió en todos lados, se aplica de forma similar. Por más que de un lado el punto de las mujeres sea cierto, que la cultura no está preparada para esta situaciones (quizás en muchísimos años todos andemos desnudos por la calle, ¿quién sabe?), lo que hicieron ellas fue un acto de lo que comúnmente se lo denomina "feminazismo" (hembrismo). Todo esto fue armado para obtener fama y atención, y hacer que la gente debata sobre si este tipo de situaciones es lo correcto, que por el simple hecho de que sean mujeres pueden hacer lo que quieran.

Si vemos en el minuto 0:24, la mina dice "exhibicionismo es cuando un tipo va por la calle, te acosa y te muestra la pija". GRAN ERROR, el exhibicionismo se aplica tanto para mujeres como para hombres, y es la muestra de los genitales o partes íntimas, en la que también se aplican los pechos. Con ver esta parte del video te das cuenta que todo lo que dije en el anterior párrafo es bastante aplicable. En otra parte dicen "es fascismo": tuvieron suerte de no conocer esa época, que agarren un libro o internet e investiguen, ahí se darán cuenta lo que es realmente el "fascismo". Lo que sí me pareció mal es que se pusieran a discutir con la policía, que no tienen la culpa (ellos sólo cumplen órdenes, hacen su trabajo) y que viniera tanta cantidad de patrullas por este hecho.

Si realmente quieren cambiar la forma de ver las cosas, se puede hacer en otros lados (playas nudistas), pero tienen que tener un poco de sentido común de que la sociedad no está preparada para este tipo de situaciones (y NO que la cultura sea machista, porque si un hombre hiciera lo mismo estaría mal de todas formas). La cultura tiene este pensamiento, y hacer estas cosas no va a lograr nada salvo escándalos. La ley es la ley, por algo está, y si se quiere modificar se puede hacer por otros medios. Ellas incumplieron, tendrían que haber sido sancionadas. Esto sólo acá pasa, en otros lados vas preso directamente.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podes mostrar las tetas en la playa. No podes ser gay y besarte con tu pareja en un colectivo. No podes mostrar los tatuajes en tu trabajo. No podes usar pollera corta porque ofendes a los violadores. No podés amantar a tu hijo en un espacio público.
No podés ser una persona libre en un país de mentes retrógradas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JAZMÍN ? dijo:

No podes mostrar las tetas en la playa. No podes ser gay y besarte con tu pareja en un colectivo. No podes mostrar los tatuajes en tu trabajo. No podes usar pollera corta porque ofendes a los violadores. No podés amantar a tu hijo en un espacio público.
No podés ser una persona libre en un país de mentes retrógradas.

Pero si podes ser chorro, robar, matar, violar y quedar en libertad. Que gran pais de mierda, que leyes de mierda.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que primero esta el respeto, obviamente las minas haciendo topless ya traspasaban esa barrera de respeto por el otro. Entiendo sus posturas como mujer, que los pechos son hermosos, etc. Pero no esta bueno hacer sentir incomoda a la gente, si queres hacer toples anda a una playa nudista donde no vas a molestar a nadie. Con respeto al papel de la policía, me pareció muy estúpido que se necesiten 20 agentes para 3 locas, eso demuestra la ineficiencia de nuestra policía local. Lamentablemente estamos muy lejos de ser un país serio, con convicciones y objetivos claros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este caso representó una laguna legal claramente, ya que no son genitales, por lo cual se recurrió a las buenas costumbres y jurisprudencia (elementos claves para aplicar en casos muy particulares la ley como lo fue esto. Acá y en todas partes del mundo, para el/la que quiera tomar sol en tetas, en pelotas o como fuese fuera de lo "normal" y avalado por las buenas costumbres, tiene su lugar específico, hay que acostumbrarse a eso, a respetar la LEY, y no decir "nadie la respeta yo tampoco" te estarías rebajando a la altura de los demás. Esas mujeres por quitarse la parte superior de su ropa de baño, no les importó que el 80% mínimo que las rodeaba, les pueda molestar, y yo que soy hombre obviamente si están buenas las miro y me cago de risa, pero no es el lugar, no es el modo, y esta noticia no fue mas que demostrar la falta de empatía que hay entre los argentinos. Si lo ven por ese lado, es triste la actitud de estas minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...