Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) [ZP+LVL] Sugerencias (comentame)


Vergasaurio

Posts recomendados

Buenas, hago este post viendo los mp / comentarios del th / comentarios en el server / llamadas a mi casa / mensajes de humo, etc...

En este post se van a hablar los siguientes temas:

- Clases Humanas

- Armas por niveles

- sugerencias para admins/players

- sugerencias para survivor/nemesis

- Modos

 

es más que nada para sugerir (dar un si o un no y el por qué del mismo) no me voy a guiar de votos ni nada por el estilo, den su opinión junto a un POR QUÉ deberia sacar/poner 'x' cosa, y luego generales/directores/shiobi/zurdo lo aprueban o desaprueban.

 

Ej de comentario:

Cita

Agreguen armas por niveles para mejorar la calidad de juego porque ahora con estas armas consiguen bla bla bla....

no se aceptan comentarios tales como:

Cita

Agreguen armas por niveles.

Cita

saquen esa cagada de '...'

Todo comentario tiene que tener su fundamento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Agregar sistema de Points Upgrate ( PU ) para cuchillos, models de player, etc

- Show Admins( tengo 1 que va re bien para el zp pero el zp tendria que ser cambiado por el mio ) 

- Modo Left 4 Dead 2 

- Modo Angel

- Modo Ultimate 

- Humano Sharshoppper ( no RECOIL )

- Humano Soldado ( Basokka ) 

- Humano Radioactivo ( no lastima al caer ) 

y tengo mas que no me los acuerdo despues lo paso por MP 

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el pz y el neme puedan hacer el salto largo todas las veces que quiera no que haya que esperar un determinado tiempo para saltar. Bajar el knockback(algo asi). Ponerle mas duración a la furia zombie. son pequeñas cosas pero hacen la diferencia yoqc, les quedo muy bueno el sv felicitacioness

 

desde ya gracias!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juancito dijo:

- Agregar sistema de Points Upgrate ( PU ) para cuchillos, models de player, etc

- Admin Check ( tengo 1 que va re bien para el zp pero el zp tendria que ser cambiado por el mio ) 

- Modo Left 4 Dead 2 

- Modo Angel

- Modo Ultimate 

- Humano Sharshoppper ( no RECOIL )

- Humano Soldado ( Basokka ) 

- Humano Radioactivo ( no lastima al caer ) 

y tengo mas que no me los acuerdo despues lo paso por MP 

Decis nombres de modos/humanos pero no los explicas, da detalles de lo que decis, que seria el modo angel? modo ultimate? humano radiactivo que cambiaria? model/sonidos/vida/armas explicate. y el (PU) como seria? en que se basaria? no explicas nada.

 

hace 1 hora, Bosteroo CABJ dijo:

Que el pz y el neme puedan hacer el salto largo todas las veces que quiera no que haya que esperar un determinado tiempo para saltar. Bajar el knockback(algo asi). Ponerle mas duración a la furia zombie. son pequeñas cosas pero hacen la diferencia yoqc, les quedo muy bueno el sv felicitacioness

 

desde ya gracias!

 

 

 

pz? tienen tiempo de espera de longjump en 2.0 segundos (nada) ya se sacó el knockback, lo de la furia zombie más adelante, gracias !

 

hace 35 minutos, Rose hazee dijo:

Sacarle un toque el retroceso al nemesis y que la furia dure un poco mas y que el anti solo se pueda usar 3 veces cada ronda, ya que infectas y automaticamente toman anti 

los items pueden usarlo 1 vez por ronda cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugue muchos ZP+Levels en mi vida... tengo un par de sugerencias, espero que te sirvan! Y sino bueno no hay problema 

LEASE: No lei las demas, talvez algunas ya las hayas hecho o contestado.

1) La mayoria de los ZP+ Levels tienen un sistema de mejoras por puntos con los cuales se pueden vida,velocidad,daño,gravedad y etc, tanto como para humanos como para zombies... estaria bueno implementarlo, como conseguir los puntos? Mediante misiones o matar nemesis /survivors

1 Nemesis = 1 Punto humano / 2 puntos si sos administrador

1 Survivor = 1 Punto zombie / 2 puntos si sos administrador.

2) Que el nivel de cada uno varie por su cantidad de ammopacks no por experiencia, onda.. si sos nivel 10 con 10 /1000 AP y compras balas ilimitadas por ejemplo que salgan (30 ammo packs) bajas temporalmente a nivel 9 hasta que recuperes la cantidad gastada.

3) Que las razas humanas se vayan desbloqueando cada X cantidad de nivel, cada una con sus stats variables y sus models variables...

4) Si bien la idea es que el Nemesis no sea tan porongudo.... 2 segundos por cada LJ me parece muy exagerado, 1 segundo estaria bien... 

Sacarle el LJ al primer zombie y compensarlo con una bazooka de infeccion con X cantidad de misiles que salgan todos juntos para infectar a 5 o 6 para meterle mas motivacion al juego.

5) La vida de los zombies de por si tiene que ser mayor a 40k o 50k si es que se implementa el sistema de puntos obviamente.


Creo que es todo por ahora, como te dije, si son tomadas en cuenta o no, ya dependen de vos... !

Saludos

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clases humanas por niveles: A lo que voy sería agregarle habilidades (ya sea vitalidad, velocidad, daño, gravedad o algún item extra) a medida que sos nivel más alto. No conozco ninguna clase en concreto, diría agregarle un model a gusto y determinarle un nombre en común, JA. (Ej: Robocop - 25% más de vida)

Armas por niveles: nivel 1 tmp - último nivel awp. Ejemplo: me parece que está desbalanceado que haya 10 jugadores con AK-Colt o Machine en todas las rondas, y lógicamente al zombie lo revientan, al ser por niveles se deberían ganar los mismos en todo sentido.

Sugerencias admins/usuarios: Antes que nada opino que debería haber un menú de habilidades unido al menú de misiones, es decir, al completar dicha misión (por ejemplo: infectar 10 humanos en 10 rondas - matar 10 zombies en 10 rondas) que te de como recompensa puntos zombies y humanos, y con eso mejorar al personaje.

Exp x2 o models de armas para administradores, no se me cae otra idea de momento; Y los jugadores comunes creo que si se les brindaría esto estarían a la altura, por así decirlo. Además de que también hay Happy Hour.

Modos: Wesker: Se elige un usuario al azar el cual tiene una DK (con un poco más de daño) y el resto son zombies comunes.

Alien: Vendría a ser como el nemesis, con la diferencia de que éste debería tener menos vida pero con un super salto cada menos tiempo y menos gravedad.

Synapsis (creo que se llamaba así): Aliens contra Weskers, simple.

  • También creo que la exp ganada tiene que depender del número de combo que lleves. 10 de combo - 10 de exp ganado (esto en el hipotético caso de que las armas sean por niveles ya que por ende sería mucho más la experiencia necesaria para pasar de nivel).

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Rose hazee dijo:

pero cuando mueren y reviven como zm pueden usarlo, es un bug?

error mio, les permitia volverlo usar al respawn (me olvidé de que revivian jaja) ya lo arregle, al cambio de mapa se arregla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Si pueden volver a poner que el nemesis sea frenado por las balas, parece un assassin corriendo como loco todo el tiempo por el mapa más el salto largo sin que se pueda pararlo, además que en modos como armageddon y plague siempre gana por esa ventaja. Si lo ponen como antes yo diría 20 / 25k de vida, 15k en plague, 12k en armageddon (aunque puede variar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

El nemesis se mata fácil y esta bien que no se toskee por algo es nemesis.

Si le toca a alguien que no sabe usar el LJ, sino es ronda prácticamente ganada para el nemesis, además que en armageddon no vi todavía una ronda que ganen los survivors, no hay ducto donde esconderse porque te alcanzan fácil. Si agregan el modo assassin es muy parecido a como está el neme ahora (tiene poca vida y no lo paran las balas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, puchy' dijo:

@Vergasaurio encontré este bug, no sé si te lo comentaron...te dejo la fotito:

  Ocultar contenido

Se puede ganar ammopacks si le disparas a tus compañeros.

fd4862407ccb4aa0a6aaa4f277b7539f.png 

 

ahi creo que lo fixee, fijate si al cambiar el mapa ( o a partir de las 19hs) ya no ocurre eso. para ganar ammopacks si o si la victima tiene que ser zombie / nemesis o armagedon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 destacó este tema

Tengo un par de cosas para decir que agregen

1-Agregen el mapa llamado zm_tower5 http://imgur.com/a/TRXN0

2-Que agregen la regla zombie que no ataca se le dara slay jode mucho 

3-que pongan para cuando sos humano y zombie un atajo de compra como tiene el hns atajo de item 

4- el neme en armageddon tiene mucha vida y ensima que tiene lo que no se toskea con las balas peor si podrian bajarle 1 poco de vida

5-Que cuando mueran revivan como zombies para que esta el antidoto algunos se dejan matar para ser humano

6-estaria bueno que pongan arma por niveles es re dificil para los zombies alguien con una ak que pega banda :D

7-humanos por lvl tambien estaria bueno, que vengan con gravedad, velocidad

8- nose si el admin tiene x2 o x4 en happy nunca le veo la diferencia??? 

9-que agregen mas modos como el wesker un chabon con 1 dk que hacia una banda de daño y aliens contra humanos re loco

10- si sos admin se te bugea la skin porque por ejemplo yo soy lvl 10 quiero ponerme la skin de skeleton pero tengo todo lo de skeleton menos la skin osea te queda la de admin :D

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a lo largo de mis años dorados jugando distintos modos zombie : Zombie plague , Zombie Evil , Zombie Carnage entre otros ,etc

Comenzando con las clases Humanas

1-Estaría bueno que por el momento implementen unas cuantas clases por así decirlo,inventarlas para que el Zombie de NG tenga su propio Toque y sin copiar de viejos y anteriores servers que seguro cada uno habrá jugado cuando estuvieron de moda.

2-Al ser un server de 17 slots (+ slot reservado),Implementar clase humanas cada 5 o 6 niveles,Ya que por el momento el server esta en crecimiento y seguro a futuro van aumentar mas cantidad de slots . Por Ejemplo Mi cuenta es de nivel 8 entonces puedo desbloquear la segunda clase humana que es al nivell 6 y asi sucesivamente .

3- Con respecto a las clases humanas y sus respectivas habilidades o ventajas podríamos empezar así:

Nivel 1 : Humano Ciudadano/Civil : Balanceado

Nivel 6 : Policia : +Damage +recoil -Speed

Nivel 10 : Soldado Humbrella : ++speed +Damage

Nivel 16 : Sargento : ++Damage

Nivel 20  : Espia : +++Speed +Damage -Gravity

Nivel 25 : U.S Marine : ++Damage +Speed ++Recoil

Son unos Ejemplos les pueden cambiar el nombre y la habilidad que tiene respectiva clase humana

4 - Es mi opinión y para que lo puedas a tomar a futuro cuando el server tenga mas slots ya sea aumentar a 26 o 32 . Van a tener que agregar mas clases entro otras cosas para que el zombie no quede estancado en un punto determinado al desbloquear todas clases o habiladades.

Sino que por ejemplo agregar el sistema de los Reset ¿En que consiste los reset?

Consiste en que al llegar a un nivel determinado Por ejemplo Nivel 120. Podrás resetear a tu personaje volviendo a nivel 1. ¿Para que sirve?

Sirve para desbloquear clases exclusivas de humanos como de zombies Por Ejemplo:

Clase Awper : Nivel 5 + 1 Reset : +++Damage +++Recoil +++ Speed

y asi aumentar otras clases humanas que tengan que ver con hacer Resets

Armas por niveles : Por el momento creo que esta bien que las armas estén para todos ya sea un novato en el server como para los veteranos . Ya que Cuesta subir completando los DAMAGE y la Experiencia. ya que Costaría muchísimo empezar con armas feas y hacer 1500 de DMG por 1 de EXP.

 

ADMINS / Players :

Implementar Skines para los Administradores (Exclusivos) y para los players implementar skina que tengan que ver con el modo,ya sean personas o policias,etc

Survivors / Nemesis : Para los survivors ponerle un poco mas de dañio para enfrentar a los nemesis , Nemesis : Que el nemesis se tosquee solo un poco al dispararle ya no tiene sentido por que te mata de una.

 

Modos

Assasin's : Consiste en que el mapa se vuelve oscuro (ya sea en un mapa con luz) y las granada de luz no brillen o tengan un brillo muy minimo.Le toca un jugador al azar ser nemesis pero de clase Assasin's con mucha velocidad mucho dañio y un poco de gravedad pero con poca vida. Seria Bueno que si al matarlo te recomenzara con mas exp o puntos para mejoras.

Synapsis : Este modo se debería implementar a futuro cuando el server tenga mas capacidad en cuantos a jugadores. Consiste en que al comenzar la ronda 3 jugadores al azar son nemesis y la vida depende de cuanto jugadores estén online. Tambien estaria bueno para que al matar a uno te de puntos o exp.

Modo Awpers : Awpers vs Assasin'g Seria otro estilo Armagedon. Los humanos tienen AWP y brillo/Glow Verde. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas,

Awpers : Poca Vida,Un poco de velocidad y MUCHISIMO dañio

Assasin's : Mapa oscuro y nada visible , MUCHISIMO Dañio y velocidad pero muy poca Vida. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy con el BaseBuilder una vez que se termine voy a estar siguiendo el ZP y agregando modos (seguro ponga armas con niveles pero obviamente se tendrán que borrar las cuentas y empezar de cero) agregar mapas, daño por armas, y otras cosas (tambien propias de NG obvio) 

 

- Bug de admin con skin de zombie: voy a estar agregandolo estos dias

- Respawn: ahora solo respawneas de zombie.

- Vida/Ganancia: lo voy a estar viendo en estas horas (la ganancia de admin es mucha más que la de un player común, empiecen a notarlo)

Gracias por sus sugerencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-arreglar al neme,ya que las balas no lo frenan & es imposible ganar una ronda.

-que las bombas de infeccion & la dk ayuden en la mision de infectados.

-agregar lista de humanos para elegir:clasico,rapido,saltador,agente.

-agregar mas slots,ya que ahora se llena mucho mas que antes & 17 se hace muy poco.

-en la dk y bomba de infeccion no esta una vez por ronda ,es una vez por mapa, si queres comprarla te saca los ammos,pero no te da nada fijense si lo pueden arreglar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Que el respawn sea aleatorio, porque en mapas como zm_fox, los humanos los matan a los zombies infinitas veces y se terminan yendo.
-Cuando pongan la mejora de daño, que sea muy mínima, porque seguro más adelante cuando los humanos tengan la habilidad completa, van a matar a los zombies de nivel 1 de pocos disparos (para que sea equilibrado y no imposible para el zombie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una consulta para el señor @Vergasaurio.

Puede ser que al estar en una "Party" el damage causado no cuente para sumar exp???

O sea te cuento porque hago esta consulta:

Hace un rato pase al lvl 3, tenia 60/85 Exp y 6800/4500. Al terminar la ronda me sumo un solo punto de exp y el resto del damage lo perdi asi que volvi a tener 0/4500 (?) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SOY FLACO dijo:

Estaría piola que haya un grupo party donde armas un party con uno o más players y subís más rápido de nivel

ya está... 

 

hace 2 horas, [TAG COMUN] dijo:

Tengo una consulta para el señor @Vergasaurio.

Puede ser que al estar en una "Party" el damage causado no cuente para sumar exp???

O sea te cuento porque hago esta consulta:

Hace un rato pase al lvl 3, tenia 60/85 Exp y 6800/4500. Al terminar la ronda me sumo un solo punto de exp y el resto del damage lo perdi asi que volvi a tener 0/4500 (?) 

me olvidé de chequear el damage en la party jaja ahora lo soluciono.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Agregar sistema de Points Upgrate ( PU ) para cuchillos, models de player, etc para mejorar Cuchillos, Models ( como el de Mike Noble de Killing Flor y algunos mas models q tengo 1 seria VIP solo para admins ) 

- Show Admins  ( tengo 1 que va re bien para el zp pero el zp tendria que ser cambiado por el mio ) 

- Modo Left 4 Dead 2 consiste en : 4 humanos y todos los zombies  (como el juego si lo jugaste)

- Modo Angel consiste en: 1 humano que tiene 1 espada y da con 2000 de vida 

- Modo Ultimate consiste en : ASSAINS 3, 3 SURVIVORS, 2 NEMESIS Y 4 ALIENS

- Clase Humano Sharshoppper ( no RECOIL )

- Clase Humano Soldado ( Basokka ) 

- Modo Predator Consiste en : 1 predator tiene 1 arma ( arma cso ) y tiene que matar a los zombies con esa arma 

- Humano Radioactivo ( no lastima al caer ) : no se lastima al caer de algo por ejemplo si yo me caigo de 1 edificio y esta clase no me mata directamente 

y tengo mas que no me los acuerdo despues lo paso por MP 

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...