Ir al contenido
  • Crear una cuenta

VALOREN A SUS SERES QUERIDOS


-Vitt0-

Posts recomendados

Buenas, que tal. Hoy les vengo a traer un tema, el cual quería hablarlo por acá por este tiempo que estuve, con la finalidad de darles un consejo muy importante, a los que todavía tengan tiempo, y a los que no, recordarles una cosa.

 

El tema de este foro es que ustedes tienen que valorar a todos sus seres queridos.

¿Por qué hablo de este tema?

-Lo que pasó fué lo siguiente. Una noche, la noche del 14 de enero de éste año, con mi grupo de amigos habíamos hecho una fiesta, en la cual si bien recuerdo acudieron más de 200 personas, menores obvio, y bueno musica alcohol los que tomaban etc etc... Todo bien... Llega un momento en el que una chica, se hace la desmayada porque ella lo había visto al ex besandose con otra mina. Hasta el día de hoy no se el nombre de la mina. Mis amigos, al verla y al pensar que se había desmayado por coma alcohólico, deciden cortar la fiesta.

Ahora se viene la razón de este tema. Todo esto ocurrió en una finca, cerca de la ruta de mi ciudad (RUTA 9)

Mi compañera, Candela, salía de la fiesta y yo la detengo, le pedí que se quede porque ibamos a seguir solo con gente cercana del grupo, así se despeje y sigamos meta joda... 

Ella me dijo que se iba con sus amigos, que no los iba a dejar en banda, a lo cual yo, tristemente, la despedí con un fuerte abrazo y con las ganas de que se quede en la fiesta.

¿Qué pasó después?

Estabamos guardando ya las cosas con mis amigos, y viene uno de la ruta,  y me dice que habían atropellado a 3 chicos (ponganle que la ruta quedaba a 300 mts de la finca en la cual estabamos). Yo, shockeado, voy a la ruta a ver a quién habian chocado, llevándome la sorpresa de que habían chocado a mi candelita, a mi hermanita del alma, mi reina, mi compañera, mi sol. Ella y yo éste año ya hubiesemos compartido más de 11 años de amistad, yo acostumbraba a verla todos los días, juntadas de curso, fiestas, juntadas, etc. La veía en todos lados y nos hablábamos por todas las redes sociales habidas y por haber.

Después de eso, quedé destruido, mi cande estaba hecha pedazos inconciente en el pavimento de la ruta, el auto se había dado a la fuga. Los otros dos chicos eran conocidos.

Pero la peor parte se la llevo Cande: Liquido en los pulmones, fractura de costilla, brazos y piernas y cráneo, liquido en el cerebro. Mientras que los otros solo quebradura de tobillo y traumatismos leves.

 

MI CANDE FALLECIÓ UN 15 DE ENERO DE ESTE AÑO, 2017 EN EL HOSPITAL.

 

Qué les quiero decir con esto?

A ustedes, comunidad hermosa de nostalgia gamers, que quizas esten leyendo esto, niños, de no mas de 14 años, o sino ya jovenes de 20 en adelante, de todas las edades, les quería decir que cuiden siempre de sus amigos, familiares. ABRAZENLOS Y NO DEJEN DE DECIRLES CUÁNTO LOS AMAN!

UNO NO SABE CUÁNDO LE PUEDE TOCAR A LA PERSONA QUE HOY ESTÁ EN TU LADO.

VALOREN EL TIEMPO, HOY ESTAMOS Y MAÑANA NO SABEMOS...

No dejen de decirles a sus padres, tios, familia, amigos, que tanto los cuidan, díganles que los quieren, regálenle abrazos.

 

Y si lamentablemente ya perdiste a algúno de tus familiares, quería decirte que estés feliz, que si quieres puedes contar conmigo, aunque quizas no me conozcas, pero eso sí, te quiero decir que esa persona que hoy está allá en el cielo, que NO ESTÁN MUERTAS ESA PERSONAS, LA VERDADERA MUERTE LLEGA CUANDO A ESA PERSONA QUE HOY NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS SE LA OLVIDA, ESA ES LA VERDADERA MUERTE, PORQUE CUANDO MORIMOS, AUNQUE YA NO ESTEMOS EN ESTE MUNDO, SIEMPRE VAMOS A VIVIR EN EL CORAZON DE NUESTROS SERES QUERIDOS. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

 

Sin nada más que decir, solo les quería compartir este temita que me pareció  interesante, si quieren comentar sobre sus experiencias, desahogarse, adelante, son dueños. Pueden contar conmigo...

 

SALUDOS!

 

 

 

 

SIEMPRE EN MI CORAZON, QUE EN PAZ DESCANSES CANDELA! :angel:

http://www.diariopanorama.com/noticia/246787/fallecio-chica-15-anos-fue-atropellada-ruta-9 (la nota por si les interesa).

 

IMG-20170117-WA0016.jpg

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tiger dijo:

que triste

yo siempre "Maltrato" ami hermano de 20 años que fuma y esas cosas y le digo "falopin" y esas cosas :u

y si algun le pasa algo y lo ultimo quele dije fue un insulto? :(

Tiger, aun que sea no dejes de putearlo, pero también decile que lo quieres, un abrazo, te digo que eso después el día que no esté se van a recordar muy bien esas pequeñas cosas, aunque no creas, que te diga tu hermano "te quiero" es como que te dan un millon de dolares. Sabes por que? Porque el amor de hermanos es invalorable, vale más que todo. Ya sabes que hacer, yo hice este post así después no tengan que pasar por lo que pasé yo, una situación triste..

Saludos y Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LUCKZ dijo:

Que triste y noticia de mierda, que mierda es la vida, cuando menos lo esperamos nos arrebata a un ser querido, el destino es una cosa de loco, hoy estamos, mañana no sabemos. Fuerzas loquito !

Así es la vida, tristemente es así, que Dios te bendiga hoy y siempre, muchas  gracias, valoro que te hayas tomado el tiempo de comentar amigo, que te vaya muy bien en la vida hoy y siempre, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte vieja , Fuerzas loco y si , la muerte no existe , estoy seguro que volverán a encontrarse .

Aveces pienso como uno es capas de superar estas cosas  ! , a mi viejo se le murió la 1 hija a los 3 meses ( muerte súbita ).

No me imagino ir a ver a mi bebe y que este muerto , dios que feo momento . 

Por parte de mi viejo nunca hable del tema ,pero siempre fue feliz y lo considero ademas de padre , un guía espiritual .

Que dios tenga a candela en su gloria . Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ST RESISTENCIA dijo:

Que fuerte vieja , Fuerzas loco y si , la muerte no existe , estoy seguro que volverán a encontrarse .

Aveces pienso como uno es capas de superar estas cosas  ! , a mi viejo se le murió la 1 hija a los 3 meses ( muerte súbita ).

No me imagino ir a ver a mi bebe y que este muerto , dios que feo momento . 

Por parte de mi viejo nunca hable del tema ,pero siempre fue feliz y lo considero ademas de padre , un guía espiritual .

Que dios tenga a candela en su gloria . Saludos 

 

Así es hno, en la vida hay que ser muy fuertes. Siempre fuertes, sos una gran persona, gracias por tomarte el tiempo en darme las condolencias amigo, si, nos veremos pronto hno.. y así tu viejo con su hijita, ya nos veremos todos. Abrazos y acordate, SIEMPRE FUERTES!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada mis condolencias para vos debe ser más que tristeza lo que decis por perder a una amiga que la conoces hace mucho tiempo, y la verdad que tenes razón hay que aprovechar el tiempo con tus seres queridos al máximo porque uno nunca sabe cuando se pueden ir de este mundo. 

Hay una parte de un tema de un famoso cantante que dice "No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida" y la verdad que tiene mucha razón.

Un excelente post para reflexionar y tratar de pensar mas en las personas que mas queres.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentablemente son cosas de la vida , cuando menos lo esperas te fuiste ... , fuerzas amigo siempre para delante un angelito mas en el cielo qe te cuida ! , yo ya la pase con unos pares de amigos de la ranchada 6 son los que ya se fueron asi que imaginate .... ,  un abraso de gol y siempre para delante te repito qe ella d arriba te vaa dar fuerzas y te va a cudiar !!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vida a veces suele ser injusta, no nos prepara para golpes como este. Me alegro que lo hayas tomado como lo hiciste, te mando fuerzas porque yo se que es difícil perder un ser que te acompaño mas de la mitad de tu vida, se fue físicamente pero ella siempre va  a estar presente al lado tuyo apoyándote el resto de tu vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maatibj dijo:

Primero que nada mis condolencias para vos debe ser más que tristeza lo que decis por perder a una amiga que la conoces hace mucho tiempo, y la verdad que tenes razón hay que aprovechar el tiempo con tus seres queridos al máximo porque uno nunca sabe cuando se pueden ir de este mundo. 

Hay una parte de un tema de un famoso cantante que dice "No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida" y la verdad que tiene mucha razón.

Un excelente post para reflexionar y tratar de pensar mas en las personas que mas queres.

Salu2

Muchas gracias Mati, siempre hay que demostrar porque quizas el día de mañana nosotros seamos los que nos vamos.. Uno no sabe..

Si, la verdad que de ahí me saqué esa reflexión, del gran Canserbero, un amigo lo citó en una conversacion que tuvimos y me quedó eso en la mente.

Obvio loco, siempre alegre de los que se fueron porque ya no sufren, y siempre bancando a los que están todavia

Abrazo!

hace 9 horas, Flori :3 dijo:

Lo siento mucho por tu pérdida,obvio que ella desde donde está te esta cuidando y dándote muchas fuerzas.

Se lo que es sufrir bastantes pérdidas muy cercanas pero con el tiempo y ayuda de muchas personas logré entender porque suceden las cosas y a veces es para hacernos dar cuenta que no siempre damos lo mejor de uno para con otras personas.

También me hice la pregunta que tal vez alguno se hizo en algún momento malo..."Porque me pasa esto a mi?" Y una persona me dijo "y porque no a vos?" Gracias a esa respuesta logre entender que todos necesitamos tener un golpe en nuestra vida para poder levantar cabeza y seguir luchandola día a día.

Siempre que puedo les remarco a mis allegados: La mayoría aprender a valorar a las personas/cosas cuándo ya no las tiene,y no tendría que ser asi.

Hay que saber apreciar los momentos,demostrar más  y vivir la vida al máximo.

Muchas gracias Flori!

Es muy feo, pero lamentablemente hay que lidiar con ello, por eso a las personas más fuertes siempre les ponen las peores pruebas.

Y si, todos alguna vez nos hemos hecho esa pregunta cuando tuvimos problemas o algo más,  pero hay que seguir adelante ante todo, lucharla cada día más, las cosas no vienen así nomás.

Hay que aprovechar lo que tenemos antes de que lo perdamos.

Así es! gracias por pasarte Flori!

hace 7 horas, Rivotril dijo:

lamentablemente son cosas de la vida , cuando menos lo esperas te fuiste ... , fuerzas amigo siempre para delante un angelito mas en el cielo qe te cuida ! , yo ya la pase con unos pares de amigos de la ranchada 6 son los que ya se fueron asi que imaginate .... ,  un abraso de gol y siempre para delante te repito qe ella d arriba te vaa dar fuerzas y te va a cudiar !!!!!! 

Gracias Rivo!

Fuerzas hermano, ellos siempre van a estar en el cielo esperando a que vayas vos y todos sus amigos, ellos ya están en un lugar mucho mejor.

Abrazo!

hace 1 hora, Lauta.- dijo:

La vida a veces suele ser injusta, no nos prepara para golpes como este. Me alegro que lo hayas tomado como lo hiciste, te mando fuerzas porque yo se que es difícil perder un ser que te acompaño mas de la mitad de tu vida, se fue físicamente pero ella siempre va  a estar presente al lado tuyo apoyándote el resto de tu vida 

Lauta, muchas gracias por tus palabras, la verdad que aprecio que te hayas tomado un tiempo para comentar, muchas gracias!

Abrazo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...