Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Sugerencia - Eventos en el servidor


Ghost.

Posts recomendados

EVENTO EN EL JB UNA VEZ AL MES

Se me ocurrio esta idea de hacer junto a Staffs/Administradores/Players un evento en el server una vez al mes...

¿Que tipo de evento al mes?

Hace como cuatro dias a mi se me ocurrio la idea de hacer un partido en el server de administradores vs "gilada (que son los players, pero va con onda jaja)"

¿Como organizarlo?

Se podrian armar equipos de administradores y equipos de players... Los equipos serian de 5 jugadores (5VS5)

-La modalidad seria por clasificatoria en caso de que hubiera mas de 16 equipos-

-La clasificatoria seria el primer equipo en llegar a 10 goles-

-El equipo que gana la clasificatoria pasara a 8vos y luchara por ganar el evento-

-A partir de 8vos no seran 10 goles, si no 20 para ganar, el primer equipo que llegue a 20 ganara y pasara a la siguiente zona-

-En caso de que se apruebe el evento mas adelante se definira el premio-

-El evento se hara todo en un dia, con tablas desde 8vos hasta la gran final-

Este por ahora es el evento que tengo en mente para postear (Tengo mas por ejemplo, torneo de escondidas, KZ, Lasers, Trampolin etc)

Pero por ahora posteo esto para ver que les parece la idea, saludos!

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece una idea demasiado estúpida porque tenes un sv que es "fútbol" los torneos del jb tendrian que ser en su mayoria "a los más rebeleros" :tecito2:

Editado por S/n/oppy дивно нести
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas para el Soccerjam esta sugerencia, además esta sugerencia es mas basada a un mundialito de última ronda que para un torneo de fútbol, cuando se pueden hacer 1000 juegos distintos. Un abrazo maquinola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, esto podria ser mas para Soccerjam pero solo dije esta idea porque me parecio que iba a ser la mas aceptada... Pero como puse al final tengo mas ideas todavia.

Si, esto podria ser mas para Soccerjam pero solo dije esta idea porque me parecio que iba a ser la mas aceptada... Pero como puse al final tengo mas ideas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea un torneo del mas rebelo, que tanta idea si total lo que mas importa es quien mejor se rebela y no quien es el mejor que termina lasers, kz o ganando las escondidas

Por cierto la idea esta del torneo de futbol es una pelotudez tremenda (10 goles, todo el dia, a la siguiente fase 20 goles, uh1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es más bien para el sj pero para mi también se podría hacer en el jb como un torneo de kz o de alguna otra modalidad que se incluya dentro del modo del jail. 

10 goles para mi es mucho, como mucho 5 goles y eso que son bastante o por tiempo podría ser 3 minutos cada partido. Apoyo la sugerencia.

Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rumbo indicado para hacer eventos de Jailbreak sería usando los respectivos juegos de los mapas o intentando ser el prisionero más rebelero (ya que ése es el objetivo del modo) Lo digo porque ahora como hay servidor de SoccerJam y veo comentarios de que es innecesario hacer un partido de fútbol tan relevante en un Jailbreak. Si tienen otra idea podrían plasmarla en otro post o comentarla por privado.

A me gusta tu idea, en un principio lo hablé con @Luis Dkno y estábamos por concretar la idea de un evento de fútbol por equipos pero finalmente hubo un cambio de planes.

Hace más de un mes aproximadamente se realizó el evento del "prisionero más rebelero", el cual tuvimos algunos inconvenientes para llevarlo a cabo, conectar la disponibilidad entre ambos y dedicación, lo fundamental. El evento se postergó una semana y luego se pudo desarrollar pero mucha gente que estaba anotada no pudo participar y se mostró molesta...y es totalmente entendible.

Dicho esto esperemos poder brindarles eventos y sorpresas de vez en cuando y, en caso de un evento, se avisará lógicamente y se le dará la importancia que corresponda.

 

Gracias.

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Sugerencia - Eventos en el servidor
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...