Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Estos celulares tienen características sumamente inusuales


Looper.-

Posts recomendados

James Martin/CNET

 

Casi todos los teléfonos inteligentes en estos días contienen la misma cantidad de trucos. Por supuesto, uno podría tener una pantalla más grande, más capacidad de almacenamiento y otras características que nos ayudan a distinguir un teléfono de otro. Pero, en general, verás el mismo tipo de características una y otra vez. Afortunadamente, hay algunos celulares por ahí que se destacan de la multitud. 

Por ejemplo, hemos visto cómo se puede intercambiar la parte inferior del LG G5 para meter otros accesorios (a pesar de que sus usos son un poco limitados), y los teléfonos Hennessy y Galaxy Golden Flip de Samsung que van camino a China son sin duda inusuales.

En ningún orden en particular, enumeramos aquí algunos otros teléfonos que hemos tenido que mirar dos veces gracias a su singularidad absoluta.

Nota del editor: Este artículo fue modificado el 25 de enero de 2017 para añadir nuevos celulares.

 

lenovo-phab-ar-5837-001.jpg

 

Con el app Vision de Lowe's puede usar tu teléfono para colocar muebles y lámparas virtualmente sobre una mesa o espacio.

Josh Miller/CNET

 

Lenovo Phab 2 Pro

Equipado con la tecnología de realidad aumentada Tango de Google y una cámara para medir la profundidad en 3D, el Phab 2 Pro permite que los objetos virtuales interactúen con el espacio real. El teléfono, junto a otros como el Asus ZenFone AR, te dan una mirada al futuro de la realidad aumentada.

Lee nuestro análisis del Phab 2 Pro.

changhong-h2-8.jpg

 

El H2 puede analizar si un medicamento es de verdad o de contrabando, entre otras cosas.

Joshua Goldman/CNET

Changhong H2

Este teléfono puede ver a través de cualquier cosa... casi. Con un espectrómetro infrarrojo, el teléfono H2 puede determinar cuán frescas están tus verduras, si tus medicamentos son de verdad o el nivel de grasa en tu cuerpo. Lo logra al emitir una luz especial sobre la superficie de los objetos (como fruta, las medicinas o tu piel). Las moléculas de los objetos rebotan la luz de formas diferentes y esta información se envía a una base de datos en la nube para ser procesada y analizada.

Mira imágenes del H2 de Changhong.

moto-1935.jpg

Con sus accesorios magnéticos, puedes transformar el Moto Z en un altavoz o un proyector.

James Martin/CNET

Motorola Moto Z (y Z Force)

El Moto Z (y su versión de Verizon para EE.UU., el Moto Z Force) es un celular delgado y muy rápido. Pero son sus imanes en la parte trasera lo que lo hacen especial. Los dos nuevos celulares Moto traen un diseño modular que permite conectar diferentes accesorios a la parte trasera del dispositivo, gracias a los módulos llamados Moto Mods. Lee aquí nuestro análisis completo.

 

caterpillar-s60-9360-001.jpg©

El S60 te deja ver a través de las paredes

Josh Miller/CNET 

 

http://www.msn.com/es-ar/viajes/noticias/estos-celulares-tienen-características-sumamente-inusuales/ar-BBw5cJf?li=AA4RGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...