Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) [SUGERENCIA] Jailbreak


Invitado Tunes

Posts recomendados

Hola si por favor, Pueden poner músicas al final de la ronda osea cuando termina ganando los guardias música de guardias, cuando termina ganando los prisioneros música de prisioneros y así yo tengo músicas por ejemplo para los guardias: simón dice dice que se muevan para la orilla cuando yo aterrice simón dice dice que se muevan a la orilla cuando yo me deslice 

Prisioneros: ahi adentro sentado piensa como escapar por que en un juicio frente a su libertad desaumentadoooo baile el barioooooo

y mas por favor si quieren los .wav o .mp3 me los Piden por mensaje privado ( MP ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente cuando un prisionero gana su voluntad y elije el mano a mano suena la música villera y si el mismo prisionero muere primero o mata al guardia rápido la música suena un rato mas, hasta que elija su próxima voluntad o cambie la ronda esta la música, aunque cuando la hacen tan larga los mismos es aburrido, yo opino que no que con esa musica es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como es la letra de la cancion no me gusta ....estaria bueno un cambio de musica pero una que este buena ya que la que esta ahora esta buena ...igual si tenes alguna idea para algun tema en especial podes postearlo capaz que alguno q subas les guste a los demas usuarios. :)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien con la sugerencia, pero sinceramente es una pelotudes ya como dijo el de más arriba, hay un tema de duelo que (si se termina prematuramente) sigue sonando eso así que seria demasiado bug que siga la música del duelo y después el que gane.. yo con la mejor onda no te apoyo la sugerencia por ese motivo, pero en si la idea esta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de hablarlo con @Luis Dkno decidimos no agregarle sonidos, de momento, a los respectivos equipos cuando se gane una ronda. Consideramos de que no se trata de un server en el que se tenga que acoplar tanto con músicas de "ganan los prisioneros; ganan los policias" al finalizar las rondas.

Gracias igual por realizar la sugerencia!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) [SUGERENCIA] Jailbreak
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...