Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Dorada Tosca


NiekNiek ~.~14~

Posts recomendados

Mi sugerencia es que saquen que la dorada te tosquee , si es se puede , porque muchas veces uno es ttt y va a fakear a un player y aparece una dorada que te caga la ronda y te queres morir , encima hay doradas tirada por todo el mapa 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una dorada usada en el piso es una herramienta muy útil.. Tienen que aprovecharla! Si fueran mas vivos siendo traidores dejarían una dorada en el suelo para que venga otro y la pickee sin querer y ustedes quedarían con la ventaja de matarlo! Y viceversa, siendo inocentes es vital quedarse con una dorada encima siempre, para que no te pase lo primero..

Sean mas vivos!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la gracia de la dorada, se puede usar como tactica, cuando marcas un traidor para lanzarsela y que no le de tiempo de reaccionar

pensalo, si eres dt y marcas un traidor, le dropeas el arma y te da tiempo a reaccionar, por mi parte no la quitaria, es parte del juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo que Karry, lo que sí podrían hacer que cuando te compras el ítem "revolver del bolsillo" no te dropee al mismo tiempo la dk dorada porque también facilita la tarea del DT , ponele que marcas a uno y justo es traidor con la arma del bolsillo lo matas de toke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es solo cuestion de que incluyan a la dorada dentro de sus  estrategias de juego. Si la saben usar, sera una efectiva forma de dejar "desarmado" a un oponente por unos segundos.

Gracias por realizar la sugerencia pero sera rechazada.

 

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Dorada Tosca
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...