Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

#19 LA MANCHA | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

  1. IP: 45.235.98.52:27033
  2. Estado: ONLINE
  3. Mapa actual: awp_india
  4. Jugadores: 0 / 17
  5. Juego: Counter-Strike 1.6
  • Información del servidor

    • Récord de jugadores online
      17
      1 de septiembre
    • Mapa siguiente
      [no elegido]

    Director/a
    AlaN'
    Última conexión:
  • Jugadores en las últimas 24hs

    Hora Cantidad
    23hs 3
    22hs 2
    21hs 5
    20hs 11
    19hs 7
    18hs 11
    17hs 8
    16hs 12
    15hs 10
    14hs 10
    13hs 10
    12hs 9
    11hs 6
    10hs 8
    9hs 5
    8hs 3
    7hs 1
    6hs 0
    5hs 0
    4hs 2
    3hs 2
    2hs 0
    1h 3
    Ahora 0
  • Última actualización:
#19 LA MANCHA | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

Los CT's tendrán que congelar a todos los terroristas mientras ellos corren por el mapa. Al tocarlos, estos quedarán congelados y los mismos sólo podrán ser descongelados por sus compañeros. Si un terrorista queda sin congelar al finalizar el tiempo de ronda, estos ganarán y los CT's seguirán siendo LA MANCHA. Caso contrario, los roles se invertirán.

En este MOD, La Mancha, los CT's tendrán que congelar a todos los terroristas mientras ellos corren por el mapa.

Los CT's tendrán unos minutos para congelar a todos los terroristas. Al tocarlos, estos quedarán congelados y los mismos sólo podrán ser descongelados por sus compañeros terroristas

Si un terrorista queda sin congelar al finalizar el tiempo de ronda, estos ganarán y los CT's seguirán siendo LA MANCHA. En caso contrario si los CT's lograran congelar a todos los terroristas antes de terminar la ronda, en la siguiente se invertirán los equipos.


Rotación de mapas Ver como una lista

Ver como una lista

Reglamento específico del servidor Ver reglamento general

  • En caso de ser posible, los TT's NO pueden tapar las entradas de un lugar cerrado con un compañero suyo dentro. Tampoco ponerse en cadena para entorpecer el modo de juego.
  • Como el objetivo de los CT's es congelar a los TT's estos deben estar buscándolos todo el tiempo, sin desviarse del objetivo del juego, esto implica las tres siguientes reglas:

1. Los CT's no podrán campear a ningun terrorista congelado.

Spoiler

-El CT que campea está al lado de los congelados y su única razón para hacerlo es que no los descongelen.
-El CT que no campea se encuentra a una distancia considerable de los congelados (esta distancia varía según que tan cerca estés siendo TT descongelado de tus compañeros congelados)  pero te está haciendo la vida imposible para que puedas tomar ese camino, en el caso de éste tiene dos razones para hacerlo, aparte de que no quiere que descongeles a los TTs, evidentemente te quiere congelar a vos también y para hacerlo es capaz de perseguirte mientras te alejes de tus compañeros.

2. Los CT's no pueden campear en ningún lugar del mapa, es decir, no deben esperar a que aparezca un TT, deben buscarlo ellos mismos. Atención a esta regla, no quiere decir que los CT's no puedan estar en cualquier parte del mapa solos ya que pueden estar buscando, aunque parezca difícil se debe notar la diferencia.

3. Los CT's no pueden disimular estar ausentes y luego sorprender y congelar a un TT. En caso de que sí haya estado ausente el mismo deberá dejar pasar al TT.

4. Está prohibido hacer tótem para aprovecharse injustamente de la mecánica de congelamiento propia del modo (no cuenta para upeo o con fines estratégicos)

Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas.

Ver reglamento general

5A_cross
aim_flusha
aim_map_usp
awp_bwp_mr
awp_elite_1337_v2
awp_india
awp_india2
cs_assault
cs_deagle5
cs_italy
cs_mansion
de_cbble
de_dust
de_dust2
de_dust_battle
de_dust_castle
de_elite_santa
de_inferno
de_mirage
de_nuke
de_train
de_sandstone_v4
de_winter
de_westwood
fy_buzzkill
lm_pichibot_final
malle_extreme-garden
aim_x2
fy_fnfal_01
cs_militia
de_aztec
Mapa Porcentaje
de_dust2 11,8%
de_dust 9,2%
cs_assault 8,2%
de_inferno 8%
awp_india2 7,3%
aim_map_usp 7,1%
awp_india 6,8%
de_dust_castle 3,9%
de_nuke 3,8%
de_cbble 2,7%
de_dust_battle 2,3%
de_aztec 2,3%
de_train 2,2%
cs_italy 2,2%
cs_mansion 2%
de_elite_santa 1,9%
de_mirage 1,9%
cs_militia 1,7%
de_westwood 1,7%
aim_x2 1,7%
cs_deagle5 1,7%
lm_pichibot_final 1,3%
fy_fnfal_01 1,3%
de_winter 1,3%
awp_bwp_mr 1,2%
fy_buzzkill 1,2%
5A_cross 1,1%
awp_elite_1337_v2 0,9%
de_sandstone_v4 0,9%
malle_extreme-garden 0,5%
n/a 0,1%
  • Navegando Recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...