Ir al contenido

#10 ZOMBIE PLAGUE

Este MOD se trata sobre dos equipos: Humanos y Zombies. El objetivo de los HUMANOS es sobrevivir la ronda y evitar que los zombies los infecten, para así lograr erradicar la plaga; mientras que el de los ZOMBIES es acabar con los humanos infectándolos y/o matándolos.
0
jugadores online
25
slots máximos
zm_green_ng_fix
mapa actual

Dirección IP: cs.ngamers.net:27024

¿Cómo entrar a jugar?

Guía del modo

Modos de juego:

Consiste en rondas aleatorias de los distintos tipos que ofrece este modo. Cada una de ellas puede elegirse al azar.

Primer Zombie: Zombie al azar con doble de vida de la clase actual elegida, con LJ. Objetivo: Infectar/eliminar a los humanos.

Infección Múltiple: 30% zombies de los conectados en el momento. Objetivo: Infectar/matar a los humanos.

Swarm: 50% zombies y 50% humanos. Objetivo: Matar al equipo contrario. Sin respawns.

Plague: 50% humanos, con 2 survivors al azar y 50% zombies, con 2 nemesis al azar. Objetivo: Matar al equipo contrario. Sin respawns.

Némesis: Zombie especial con LJ, la vida que tiene depende de la dificultad puesta y con una bazooka (que puede ser mejorada). Objetivo: Matar a todos los humanos. SIn respawns.

Survivor: Humano especial, dependiendo de la dificultad, tendrá mas estadísticas base o no (vida, velocidad, etc), con el arma a mejorar y el daño. Objetivo: Matar a todos los zombies. Sin respawns.

Ghost: Zombie especial transparente que al acercarse a los humanos, les reduce la visibilidad y los hace lentos. También tiene la habilidad de teleport cada 5 seg. Objetivo: Matar a todos los humanos. Sin spawns.

Armageddon: 50% nemesis y 50% survivors. Objetivo: Matar al equipo contrario. Sin respawns.

Wesker: Humano especial con una deagle con balas infinitas, una granada pipe y 3 lasers. Objetivo: Matar a los zombies. Sin respawns.

Synapsis: 3 nemesis al azar, el resto humanos. Objetivo: Matar al equipo contrario. Sin respawns.

Grunt: 1 jugador que es elegido para ser el grunt, buscar y matar a los humanos, ademas de tratar de hacerlo en el menor tiempo posible para ganar mas experiencia. Los humanos tienen 30 segundos para esconderse en algún lugar del mapa, una vez finalizo el tiempo, quedaran Inmóviles y trataran de aguantar el mayor tiempo posible para ganar mas experiencia (con linterna prendida el tiempo cuenta x3).

Duelo final: Cuentan con 3 tipos de duelo: Faka, HE y Deagle (Only Head) donde el objetivo es simplemente, matar a todos e ir pasando a la siguiente ronda. Las rondas se separan en: Octavos de final, Cuartos de final, Semifinal, Final.

Reglamento del servidor

1. Está PROHIBIDO dejarse matar o infectar:

*Esto implica que cualquier humano o zombie que realice algun tipo de alianza (Incluso estando en grupos) que realice estas acciones que otorguen un beneficio a los involucrados es motivo de sanción directa (ban de cuenta).

2. Está PROHIBIDO infectar de costado en cualquier tipo de bunker que no se "kbcita".

3. Está PROHIBIDO hacer totem entre zombies.

4. Está PROHIBIDO esconderse del humano siendo Zombie:

*El zombie esta obligado a buscar el humano. Los zombies no pueden estar lejos de los humanos (sea o no un modo), los zombies deberán atacar en todo momento.

5. Están permitidas las alianzas:

*Alianzas entre humano y humano o zombie y zombie esta permitido, esto significa que se pueden ayudar entre grupos pero no significa que se puedan corromper las reglas, cualquier regla rota fuera de esta es motivo de sanción.

6. Está PROHIBIDO tosquear a un jugador intencionalmente:

*Cualquier zombie que bloquee la entrada a un humano sabiendo que no hay humanos dentro de la misma, es motivo de sanción directa, si hay humanos dentro de los bunkers se ignora esta regla.

7. Los zombies tienen PROHIBIDO entrar a un ducto vació:

*En caso de que un zombie quiera tirarse antidoto deberá de hacerlo de manera inmediata, ya que se considera campear.

8. Está PROHIBIDO salir del ducto siendo zombie una vez dentro.

9. Está PROHIBIDO campear a un humano para matarlo/infectarlo.

10. Está PROHIBIDO abusarse de cualquier tipo de bugs/errores.

11. Está PROHIBIDO compartir/regalar/vender cuentas en el juego.

12. Está PROHIBIDO mal gastar los items que tienen limite. En el caso de que un logro lo requiera, se ignora esta regla.

13. Desvirtuar la jugabilidad de los modos está PROHIBIDO, cada modo debe jugarse como corresponde, aquel que no juegue el modo como corresponda puede llegar a ser sancionado.

Ejemplos comunes de desvirtuar la jugabilidad:

- Irse del sv siendo zombie, cuando la ronda aun no termino.

- Hacer tiempo fuera del bunker siendo zombie, para conseguir algún tipo de beneficio.

- Ser primer zombie, no infectar y dejarse matar solo para que termine la ronda.

14. Los usuarios tienen PROHIBIDO ingresar o campear en bunkers durante el modo "Duelo final".

15. Está PROHIBIDO revelar posiciones en el modo "GRUNT".

Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.

Rotación de mapas

Estadísticas

Mapas más jugados en los últimos 15 días

Mapa Porcentaje
zm_kfox_ng 297
zm_ngamers_rust 271
zm_1740_milk_final 259
zm_onlymid_3 259
zm_assault_ng_fix 252
zm_barrack_v3 251
zm_snow_ngamers 250
zm_green_ng_fix 231
zm_ngamers_broken2 231
zm_city_b4 229
zm_ng_lights_buff 227
zm_ngamers-xelic-h_fix 221
zm_ngamers_roma_b4 220
zm_egypt_ng_fix 220
zm_kontrax_b6_fix 204
zm_kontrax_b5 201
zm_ngamers_q-xelic 199

Jugadores en las últimas 24 horas

Hora Cantidad
23hs
22hs
21hs 1
20hs 0
19hs 0
18hs 0
17hs 0
16hs 1
15hs 0
14hs 0
13hs 0
12hs 0
11hs 0
10hs 0
9hs 0
8hs 0
7hs 0
6hs 0
5hs 0
4hs 0
3hs 0
2hs 0
1h 0
Ahora 0

Staff

Director/a
Worms Killer
Últ. conexión:

Top 15

34
Total de servidores
34
Servidores online
346
Jugadores online
630
Slots máximos

Última comprobación

Última act. del servidor
zm_kontrax_b5
zm_onlymid_3
zm_ngamers_roma_b4
zm_green_ng_fix
zm_ngamers_q-xelic
zm_kontrax_b6_fix
zm_ngamers_broken2
zm_ng_lights_buff
zm_ngamers_rust
zm_kfox_ng
zm_assault_ng_fix
zm_snow_ngamers
zm_egypt_ng_fix
zm_city_b4
zm_ngamers-xelic-h_fix
zm_barrack_v3
zm_1740_milk_final
Mapa Porcentaje
zm_kfox_ng 7,4%
zm_ngamers_rust 6,7%
zm_1740_milk_final 6,4%
zm_onlymid_3 6,4%
zm_assault_ng_fix 6,3%
zm_barrack_v3 6,2%
zm_snow_ngamers 6,2%
zm_green_ng_fix 5,7%
zm_ngamers_broken2 5,7%
zm_city_b4 5,7%
zm_ng_lights_buff 5,6%
zm_ngamers-xelic-h_fix 5,5%
zm_ngamers_roma_b4 5,5%
zm_egypt_ng_fix 5,5%
zm_kontrax_b6_fix 5,1%
zm_kontrax_b5 5%
zm_ngamers_q-xelic 4,9%
×
×
  • Crear nuevo...