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    Presentación: #14 GUNGAME - Nueva versión 2020


    Presentación: #14 GUNGAME - Nueva versión 2020

    ¡Buenas a todos!

    Estamos muy contentos de anunciarles la gran actualización de uno de nuestros servidores más clásicos, con un modo de juego que data del 2004. El GunGame es uno de esos pocos servidores que jamás retocamos por la dificultad en su mantenimiento; por lo que decidimos hacer un rework desde cero y agregarle muchas funcionalidades nuevas, sin llegar al punto de ser excesivo, y logrando incluso ser más atractivo.

    Con el pasar de los años nos sugirieron ir haciendo modificaciones para que el servidor apunte hacia otro lado, con gente que estaba muy a favor del modo TeamPlay mientras otros querían dejar todo como estaba. Además, algo que siempre tuvo el modo de juego es que se iban acumulando estadísticas que quién sabe si eran correctas o no, por lo que con esta nueva versión quisimos hacer mucho hincapié en esto para armar un buen sistema de rankeo.

    Por este motivo, presentamos nuestra nueva versión del servidor #14 GUNGAME, al que denominamos internamente MultiGG.

    14.png

    MODOS DE JUEGO

    La principal característica de esta nueva versión del servidor es que se divide, a su vez, en distintos "modos de GunGame". Antes de cada juego, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir qué tipo de modo jugar. Entre ellos se encuentran:

    • CLÁSICO: Modo común de GunGame que todos conocemos. El objetivo es matar dos jugadores rivales y subir de nivel.
    • LENTO: Es idéntico al GunGame clásico con la diferencia que en lugar de necesitarse 2 kills, se requieren 3. Ideal para jugar en mapas muy cortitos.
    • RÁPIDO: De igual manera que se encuentra el modo lento, el rápido requiere un solo kill para subir de nivel. Es ideal para jugar en mapas un poco más grandes.
    • TEAMPLAY: Modo muy conocido en el que el GunGame se juega por equipos: si tu equipo sube, vos también, y si baja, vos también. La cantidad de kills necesarios depende de la cantidad de jugadores en el equipo.
    • FREE FOR ALL: Clásico pero con el añadido de que es todos contra todos. Acá no tenés compañeros.
    • RENOVADO: Si alguna vez jugaste al GunGame del CS:GO, sabrás como es. La rotación de armas cambia a una más moderna.

    imagen.png

    ESTADÍSTICAS

    También, como mencionamos anteriormente, todas las estadísticas se guardarán correctamente. Ahora el servidor contiene un sistema de cuentas con el que, si bien no es necesario registrarse para jugar, todos tus puntos, victorias y partidas jugadas se guardarán y podrás verlos en cualquier momento dentro del servidor como dentro de nuestra web. Hemos utilizado un sistema de puntuación similar al que tenía la versión vieja pero la hemos mejorado y optimizado:

    • Por cada kill que realicés, ganarás 1 punto.
    • Por cada cuchillazo que hacés, ganás 2 puntos.
    • Por cada cuchillazo que te hacen, perderás 2 puntos.
    • Por suicidio, perderás 2 puntos.
    • Por ganar una partida, ganarás 10 puntos.
    • Por ser quién realice el fakazo ganador en modo TeamPlay, ganarás 10 puntos.
    • Por completar un logro, ganarás tantos puntos según la dificultad del mismo.

    Estos puntos se verán reflejados en nuestro nuevo TOP 15. Además, el TOP MENSUAL se basará de ahora en más en puntos, por lo que sumarás tanto puntos de forma general (que no se reiniciarán) y puntos mensuales (que se eliminarán en el comienzo del próximo mes).

    imagen.png

    OTRAS MODIFICACIONES

    Hemos hecho algunas modificaciones que fueron bastante solicitadas, así como también algunos cambios menores que creemos que eran necesarios para mejorar la jugabilidad dentro del servidor:

    • Se rehizo el balanceo automático de equipos. Si bien toma algunas características del balanceo anterior, ya no se producirá ese cambio de equipo a mitad de la partida, evitando matar a un compañero durante el juego y te avisará correctamente cuando te transfieran a vos.
    • Agregamos una opción para los administradores de poder transferirse a espectador utilizando el menú del juego (tecla M), sin necesidad de perder un nivel por hacerlo.
    • Añadimos una opción automática para que el nivel y frags que lleves, si por algún motivo se te desconectó de la partida, lo recuperes al volver a ingresar al juego.
    • Marcamos con un color al jugador que está liderando la partida (sólo si es el único). Podrás cambiar el color e incluso desactivarlo desde tus opciones.
    • Removimos el fuego amigo del nivel de granadas (debido a la cantidad de trolleos que hay con respecto a este inconveniente) y subimos a 2 kills los requeridos. No obstante, la granada se te equipará nuevamente al momento de explotar.

    Quiero agradecer a todos los que dieron una mano testeando en nuestro servidor de pruebas, y sobretodo a @AlaN' que se puso la 10 para probar durante varias horas, arreglar mapas y trabajar en conjunto conmigo para la realización de la nueva versión.

    La IP del servidor es cs.ngamers.net:27028, que contará a partir de ahora con 23 slots.
    ¡Disfruten el GunGame!

    Editado por shiobi



    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados



    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, tremendooooo, jugaba en su momento con Polster y dkey. LOs cambios cito ufffff me encantaronnn, felicitacionessssss y gran laburo 

    Cita

    MODOS DE JUEGO

    La principal característica de esta nueva versión del servidor es que se divide, a su vez, en distintos "modos de GunGame". Antes de cada juego, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir qué tipo de modo jugar. Entre ellos se encuentran:

    • CLÁSICO: Modo común de GunGame que todos conocemos. El objetivo es matar dos jugadores rivales y subir de nivel.
    • LENTO: Es idéntico al GunGame clásico con la diferencia que en lugar de necesitarse 2 kills, se requieren 3. Ideal para jugar en mapas muy cortitos.
    • RÁPIDO: De igual manera que se encuentra el modo lento, el rápido requiere un solo kill para subir de nivel. Es ideal para jugar en mapas un poco más grandes.
    • TEAMPLAY: Modo muy conocido en el que el GunGame se juega por equipos: si tu equipo sube, vos también, y si baja, vos también. La cantidad de kills necesarios depende de la cantidad de jugadores en el equipo.
    • FREE FOR ALL: Clásico pero con el añadido de que es todos contra todos. Acá no tenés compañeros.
    • RENOVADO: Si alguna vez jugaste al GunGame del CS:GO, sabrás como es. La rotación de armas cambia a una más moderna.
    Cita

    STADÍSTICAS

    También, como mencionamos anteriormente, todas las estadísticas se guardarán correctamente. Ahora el servidor contiene un sistema de cuentas con el que, si bien no es necesario registrarse para jugar, todos tus puntos, victorias y partidas jugadas se guardarán y podrás verlos en cualquier momento dentro del servidor como dentro de nuestra web. Hemos utilizado un sistema de puntuación similar al que tenía la versión vieja pero la hemos mejorado y optimizado:

    • Por cada kill que realicés, ganarás 1 punto.
    • Por cada cuchillazo que hacés, ganás 2 puntos.
    • Por cada cuchillazo que te hacen, perderás 2 puntos.
    • Por suicidio, perderás 2 puntos.
    • Por ganar una partida, ganarás 2 puntos.
    • Por ser quién realice el fakazo ganador en modo TeamPlay, ganarás 10 puntos.
    • Por completar un logro, ganarás tantos puntos según la dificultad del mismo.

     

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    Buenas Noches, note un par de "Errores"

    Al nivel 25 (HE) podes matar con faka y subis de nivel igual...

    Dejo la URL del BUG con Nivel 25.

    Esto aplica a todos los Modos ya sea clasico,rapido,etc...

    LINK

    Recomendaciones:

    • Modo Team Play:  Nivel 24 (AWP) reducir balas a 1 
    • Modo Free For All: Poner Tanto CT como TT con el mismo Skin
    • Todos Los Mod: Amplicar Tiempo al tener Deto, tarda 1 seg en darte otra.
    • Agregar una pequeña carga de HP al realizar un Kill (%5 Aprox) de tal forma si un player viene con racha de kill's puede seguirla.
    • Activar Fuego Cruzado a partir del nivel 25 (HE) en todos los modos

     

    @shiobi @AlaN'

    Editado por dkey

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