Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. hora pasada
  2. Wiz s2

    Fotos de cada uno para conocernos mejor

    oye bro domde lo comprraste? le dirre a mi mamy ke me compre elmismo
  3. shrk.

    Fotos de cada uno para conocernos mejor

    estrenando pijamita nuevo :3
  4. [Matty]

    [SEMIFINAL] Prode COPA de la LIGA

    BOCA JUNIORS 3-1 ESTUDIANTES (LP) VELEZ SARSFIELD 1-1 ARGENTINOS JR. EQUIPO 1 FINALISTA: BOCA JUNIORS EQUIPO 2 FINALISTA: VELEZ SARSFIELD
  5. JUANCITO2023

    [SEMIFINAL] Prode COPA de la LIGA

    BOCA JUNIORS 2-0 ESTUDIANTES (LP) VELEZ SARSFIELD 1-0 ARGENTINOS JR. EQUIPO 1 FINALISTA:BOCA JUNIORS EQUIPO 2 FINALISTA:VELEZ SARSFIELD
  6. Hoy
  7. Buenas. Personalmente me parece muy buena la propuesta, tiene muchos pros y cosas buenas aunque sigo insistiendo con que no me gusta nada seguir facilitando al modo en la mayor cantidad de aspectos posibles, mi pensamiento va de la mano con lo que dijo puchy. Anteriormente no existía nada de todo lo que tenemos ahora tanto en el menú como en las reglas. Y si, el modo cambia/evoluciona, todo es una adaptación para no quedarse rezagado en el tiempo lo cual me parece perfecto. Pero en este caso sigo considerando en dejarlo como esta para que se logre buscar la manera de evitar perder esa espontaneidad y ese ingenio nombrado arriba. Asimismo una contra relativamente subjetiva podría ser que se incrementaría el fragueo con motivos como: "Podes ver el marcador" "Te desviaste" (Se fue medio centimetro para un lado que no era) Y de la misma manera esto haría que se reduzca la posibilidad de la rebelión para los TT's. Ambos contras se pueden tener en cuenta por más mínimos que sean a la hora de hacer una comparación con los pros.
  8. Todos dicen como sacarlas, pero ponerlas para los old school no hay nada xd
  9. Nose123

    Sorteo mensual TOP 15 - Marzo 2024

    Nombre del ganador: Nose123 Servidor: #13 KZ
  10. ayer
  11. ;DurazNiita ♡

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: ;DurazNitta Map: gg_mini_dust2
  12. Jupiter

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: Franco55Y Map: gg_mini_dust2
  13. PanTerahz

    HS para que se conecten a base build

    Gracias por compartir tu idea para mejorar el Servidor. Sin embargo el mismo ya no se encuentra activo en nuestra Comunidad. Te invito a participar de nuestros Servidores actuales y si te gustaría hacer alguna sugerencia o aportar ideas, son bienvenidas siempre estamos interesados en mejorar. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para orientarte en la Comunidad, no dudes en decírmelo.
  14. rzz.

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    TAG: RZZ MAPA: GG_AZTEC2
  15. Virusssss

    [SEMIFINAL] Prode COPA de la LIGA

    BOCA JUNIORS 1 - ESTUDIANTES (LP) 2 VELEZ 1 - ARGENTINOS JUNIORS 3 EQUIPO 1 FINALISTA : ESTUDIANTES DE LA PLATA (LP) EQUIPO 2 FINALISTA : ARGENTINOS JUNIORS FINAL : ESTUDIANTES (LP) VS ARGENTINOS JUNIORS
  16. Se me ocurre una posible solución que sería replicar el sistema que utiliza el servidor de mata al traidor, en el cual los usuarios llaman a los detectives para que analicen los cuerpos, dejando una marca visible para que el detective sepa hacia donde ir, en este caso, se reemplazaría el cuerpo muerto de los jugadores por el marcador creado. Creo que sería una solución válida y el simón debería tener la opción (¿mediante un menú?) de habilitar/deshabilitar la marca en la pantalla de los jugadores, haciendo que los dejes estatua, te vayas a colocar el marcador donde deseas y una vez que esta aplicado, habilitas la opción para que los jugadores sepan hacia donde se tengan que dirigir.
  17. Las ideas no son malas, pero la mayoría no son posibles a nivel técnico o son tan difíciles de implementar que no se justifican. Después de hablar con el dt, en estos días se va a ir probando darle paint al simón, ya que además de ayudar en estos casos también puede ser útil para otras situaciones, como para hacer nuevos juegos por ejemplo. De todas formas el th queda abierto para que la gente pueda continuar opinando. Saludos.
  18. a veces se conectan bastantes pero la mayoria del tiempo no hay nadie en el sv bb estaria bueno que pongamos un horario para que los que quieren jugar como yo con otros entren todos a esa hs. si quieren
  19. La linea punteada del Simón puede actuar indirectamente como un rastro indicativo para los TT. En definitiva es una "herramienta" más pero creo que pierde un poco la función orgánica del Simón. Uno como Simón es el dueño total de la ronda porque tiene el poder exclusivo del habla. Creo que hay infinidad de cosas que podes decir/indicar espontáneamente para explicarle a los prisioneros por dónde ir. Creo que la sugerencia está muy bien planteada aunque, como jugador, no sé si es 100% necesario.
  20. Buenas tardes, espero que estén bien. Traigo una nueva sugerencia para el servidor #08 JAILBREAK. Desde que implementamos el marcador en el servidor, el juego tuvo una notable mejora. Esta herramienta facilita considerablemente el traslado de prisioneros desde un punto "A" hasta un punto "B", así como la señalización de áreas específicas en el mapa o en un juego similar. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con la necesidad de colocar el marcador muy cerca de los jugadores, en lugares visibles para que el TT pueda localizarlo fácilmente. Esta práctica es comprensible, pero creo firmemente que aún hay margen de mejora en este aspecto. Algunos mapas presentan un diseño muy cerrado, aunque lamentablemente no puedo recordar los nombres específicos en este momento. Estos mapas, caracterizados por numerosas paredes, limitan la visibilidad del marcador, obligándonos a colocarlo prácticamente en la salida de la celda y a desplazarlos entre marcadores de manera un tanto restringida. Para abordar este problema, sugiero la implementación de un indicador en la interfaz o el cliente del usuario, que permita visualizar la ubicación del marcador en todo momento. Esta solución no solo beneficiaría a los CTs, sino también a los TTs, especialmente durante órdenes como "diríjanse a cada marcador y estatua", al poder identificar los cambios en la ubicación del marcador y actuar en consecuencia. Anteriormente, solía utilizar Paint para resolver este problema, pero lamentablemente fue retirado debido al abuso por parte de algunos administradores, decisión con la que estoy de acuerdo. Por lo tanto, me gustaría presentar algunas posibles soluciones para mejorar este aspecto del juego. Aprecio cualquier comentario o sugerencia que puedan tener al respecto, independientemente de si es posible implementarlas o no. Para ilustrar mejor mi punto, adjunto algunas imágenes que ejemplifican la situación que estoy describiendo: En esta imagen se puede ver cómo pongo el marcador en la canchita de fútbol en el mapa jail_mongra_v5. Ahora veamos esta otra: No es posible ver el marcador desde la celda, lo que significa que si sacas a los TTs de la celda, estarían mirando en todas direcciones tratando de encontrarlo. Una vez ejemplificado un poco de mi punto, pasemos a las posibles soluciones. 1.- Camino Señalizado: implementar un camino señalizado que conduzca hasta el marcador. Esta opción puede ser la más "estéticamente agradable", pero también la más complicada de implementar, ya que requeriría programar caminos que sigan rutas realistas (para evitar colisiones con paredes u objetos del mapa) y garantizar que se utilice la ruta más corta posible. 2.- Icono Indicativo: una "flecha" o algún icono que indique la dirección del marcador, integrado en la interfaz de cada jugador. En mi caso, no logré realizar la flecha de la mejor manera, pero espero que se entienda el concepto. Esta flecha estaría ubicada en cualquier parte de la interfaz, procurando ocupar el menor espacio posible en la pantalla. 3.- Marcador Visible: que el marcador sea siempre visible, es decir, que se pueda ver a través de las paredes. 4.- "Paint" únicamente para Simón: Esta opción, junto con la del Marcador Visible, es la más fácil de implementar, ya que se asignaría exclusivamente al Simón y no a otros jugadores, evitando así abusos por parte de muchos jugadores. Dado que estaría restringido únicamente al Simón, sería posible identificar fácilmente cualquier abuso del paint, ya que él sería el único autorizado para usarlo, garantizando así un uso adecuado y útil para el modo de juego. La desventaja de esta solución es que siempre depende del Simón; por lo tanto, nuevamente, en pasillos cerrados, tendría que acercarse bastante para indicar la ubicación del marcador. Entonces, repasemos nuevamente algunos de los pros de esta implementación: 1. Menor necesidad de indicar cambios o ubicación por parte del Simón. 2. Mayor comodidad para el Simón a la hora de mover a los prisioneros, evitando rebes por tener que acercarse a colocar paint. 3. Mayor efectividad en el traslado de los prisioneros de un punto A a un punto B. 4. Posibilidad de identificar los cambios en la ubicación del marcador y actuar en consecuencia, especialmente durante órdenes como "a cada marcador y estatua". 5. Notable mejora en la experiencia de juego de los TTs. Estas son las soluciones que consideré desde mi perspectiva. Si tienen alguna otra, sería interesante que la compartan para que podamos debatirla.
  21. SLIM THUG

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: SLIMTHU$ GORRILLA'420N7G4! Map:gg_masaka
  22. Gonzalo40

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: gnz Mapa: gg_mini_dust2
  23. [Matty]

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: [FOX] gg_no_map
  24. Dylan1

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: Dylan Map: gg_dev_boxes
  25. DiCaprio

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: Santiago Map: gg_mini_dust2
  26. Lost.

    Tu frase del día

    La vida es como la matemática, un conjunto de problemas para resolver y formular para descubrir, dónde cada resultado nos lleva a nuevas preguntas y cada error nos enseñan una lección.
  27. LowJP

    Matar toskeando

    @Bondiola al disco Como te comento el administrador, tenes que hacer la respectiva queja en la sección de denuncias y quejas con las pruebas necesarias, paso a cerrar y mandarlo a papelera.
  28. Lhuznev

    [Anuncio e inscripción] Cuarto Torneo #14 GunGame

    Tag: Lhuznev Map: gg_mini_dust2
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...