Ir al contenido

REGLA DE JB


Basuraa

Posts recomendados

Se me es necesario crear este tema para un administrador que esta confundiendo a todo el servidor creando reglas, no es motivo de queja, por eso creo este tema a ver si le pueden aclarar como es la mano.

Estabamos jugando y el simon da la orden "SE VAN A IR A CELDA PRINCIPAL CORRIENDO SIN DESVIO NI DEMORA AL LLEGAR ESTATUA" (OBVIAMENTE ES FALSA Y EL SIMON LA REPITIO 3 VECES) a lo que el administrador "julito US4" y otro player mas. Enloquecidos diciendo que no puede repetir ordenes falsas que no contengan el simon dice.. DE DONDE SACARON ESO, NO SEEE. A lo que la proxima ronda tiraron general..

Segun el solamente se pueden repetir las ordenes falsas que sean asi "SIMON DICE QUE VAN A IR A CELDA PRINCIPAL SIN DESVIO NI DEMORA AL LLEGAR VAN A SALIR VOLANDO" ASI SI SE PUEDE REPETIR, pero si no contiene el "Simon dice" no se puede repetir segun el. 

Se lo pueden aclarar? Porque se pone en terco y no hace caso, despues tira general y hace confundir al servidor.. A los players viejos no los escucha, ni a los admines.

@GiOVi Me harias el favor de contestar, pq lo haces rapido graciassssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Empecemos por lo primero, el general lo tiro en el jugador "Frisk" en su ronda.

Creo que son las dos primeras personas que dicen que no se pueden porque hasta "negro rabanito" lo ha corregido.

El señor "VHS" dijo "Se van a dirigir a fondo interior de celda principal sin desvio y sin demora una vez allí estatua", como yo tengo bastante claro porque ya varios administradores me dijeron que las ordenes "falsas" que no contengan el "SIMON DICE" adelante no se pueden repetir.

EJ: "Simon dice que se van a dirigir a fondo interior de celda principal sin desvio y sin demora una vez allí van a salir volando" Regla repetible.

EJ2: "Se van a dirigir a fondo interior de celda principal sin desvio y sin demora una vez allí estatua" Regla irrepetible.

La primera orden es falsa pero al contener "simon dice" se puede repetir.

La segunda orden es falsa pero al no contener el "simon dice" no se puede repetir.

El primer día que entre al servidor me leí completamente las reglas, obviamente que después dentro del servidor vas a aprender mucho mas, pero a mi varios administradores me han enseñado que si la orden "falsa" no tiene el "simon dice" adelante no se puede repetir.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema está en que se repite una orden sin Simón porque al hacerlo estarías cancelando, por lo tanto si decís "Simón dice que vayan a celda principal", después repetís diciendo "repito, que vayan a celda principal...".

Si vos decís "vayan corriendo a interior de celda principal", si querés repetirlo no te queda otra que repetir sin el Simón, por lo que si no se escuchó bien y es necesario repetir, los players creerán que es verdadera.

Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, GiOVi dijo:

El problema está en que se repite una orden sin Simón porque al hacerlo estarías cancelando, por lo tanto si decís "Simón dice que vayan a celda principal", después repetís diciendo "repito, que vayan a celda principal...".

Si vos decís "vayan corriendo a interior de celda principal", si querés repetirlo no te queda otra que repetir sin el Simón, por lo que si no se escuchó bien y es necesario repetir, los players creerán que es verdadera.

Me explico?

Claro ahi entiendo a lo que quiere llegar juguito, yo di la orden sin simon de que vayan todos al fondo del interior de celda principal sin desvio ni demora y una vez ahi estatua. Pero creo que dije "repito" porque no entendieron, ahi creo que estaria cancelando la orden anterior al haber repetido mal la orden verdadera.

Pero lo que le queriamos explicar es lo siguiente, si yo les digo a los players aganchense agachense agachense y lo hacen puedo matarlos tranquilamente porque nunca dije simon. Pero eso de decir repito ahi si estoy diciendo mal la orden digamos

claro que se permite repetir la orden falsa, pero no puedo decir repito, porque estaria repitiendo mal la orden verdadera digamos, y cancelaria la misma

hace 2 minutos, JulitoUS4 dijo:

Creo que no te explicaste muy bien.

Igual según las reglas "Basuraa" esta errado.

No se permite repetir orden falsas sin el "simon dice" ADELANTE DE LA ORDEN PRINCIPAL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo haber dicho repito porque vos me pediste que repitiera, pero ya había repetido 3 veces la orden y después me pediste que te repitiera. si tenes la demo subila, creo que al haber dado la orden dije "repito" en ese caso repeti mal y mate mal a los que estaban en la celda, y con el fd general se soluciono todo.

pd: otra cosa que queria decir es que prestes mas atencion, yo cuando juego repito muchas veces las ordenes para que todos entiendan y todos cumplan con la orden. Y que me sigas pidiendo que repita es como que estas medio distraido, yo no tengo problema en repetir la orden pero fijate y estate mas atento...

2º pd: GIOVI hablando de este tema, si yo repito la orden falsa diciendo "repito" en todo caso estaria repitiendo bien la orden falsa, no contaria como repetir mal la orden verdadera o si?

hace 3 minutos, JulitoUS4 dijo:

VHS no podes decir "agachense" "agachense" agachense".

Es como decir "todos parados y estatua"  repito "todos parados y estatua".

En ningún momento dijiste simón dice y decir 3 veces que se "agachen" se cuenta como orden falsa repetida sin la palabra de "simon dice" en la primera orden de "agachense"

fijate la diferencia y lo que estoy aclarando. SI digo agachense, repito. agachense, repito. agachense, repito. ahi estoy repitiendo mal la orden verdadera digamos. Pero si digo 3 veces la misma palabra repitiendo sin decir "repito" no estoy repitiendo mal, porque es una orden falsa.

Pero quiero sacarme la duda y ver que es lo que responde Giovi o luis respecto al tema. Si vamos al caso la orden falsa esta bien repetida. Pero si al decir "repito" deberia repetir la orden verdadera ahi si me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Se van a dirigir a fondo interior de celda principal sin desvio ni demora al llegar estatua" 

Como se ve la orden no contiene el "Simón dice".

Vos mismo dijiste que la repetiste varias veces.

Al decir "Repito ´Se van a dirigir a fondo interior de celda principal sin desvio ni demora al llegar estatua`" estarías repitiendo algo falso por lo cual no podes por que confundís a los prisioneros, por eso siempre los usuarios te preguntan "Me podes repetir por favor?" ya que saben que si es falsa no se puede repetir.

La proxima vez que des una orden falsa no te olvides de decir "Simon dice" y agregale algo falso al final para que los prisioneros se coman la falsa y en ese caso si se podría repetir ya que tiene el "Simon dice" pero es falsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... supongamos que a un pibe se le minimiza el CS sin querer cuando esta jugando, y quiere que el Simón le repita. La orden que dio el Simón fue "Simón dice estatua". El Simón va a repetir diciendo "repito, estatua", no?

Ahora, hagamos de cuenta que pasó lo mismo pero el Simón dio una orden falsa porque no dijo Simón dice. Lo que el dijo fue "vayan todos corriendo al graffiti". Si el pibe quiere que le repita, como debe hacerlo el Simón? Si dice "repito, vayan todos corriendo al graffiti", puede derivar en una confusión, cómo sabe el jugador que dijo "Simón dice" o no?

Por eso generalmente se dicen que las órdenes sin Simón no se repiten, si hubiera dicho, "Simón dice que se tiren un pedo", la forma de repetir sería "repito, que se tiren un pedo". Está más que claro que la orden es falsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi se ve si prestan atencion o no. Uno capaz lo quiere hacer para descontar prisioneros, pero si sucede algo ajeno al juego es cosa de cada uno.  En el caso que el simon lo diga CLARAMENTE y se escuche bien que no dijo el "simon dice" y caen players nuevos.. A ese punto voy. Yo no tengo la culpa que suceda algo ajeno al juego solamente que presten atencion y si sucede bueno, es una ronda nada mas que se pierde el player. No a todos les va a pasar al mismo tiempo que se le minimize el cs, pero si el simon es claro en la orden, para mi se puede repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la regla #4 dice "

  1. Un prisionero debe seguir al pie de la letra las ordenes de Simón, no debe obedecer a ningún otro guardia que no sea Simón, y sólo puede obedecer a este si dice al comienzo de su orden "Simón dice..."

solo las ordenes que tengan "simon dice" tienen que obedecer los prisioneros, en caso que no sea asi es falsa la orden y se puede matar al prisionero.

Lo que quiero saber es lo siguiente y con eso creo que aclaramos este tema. Si yo doy una orden falsa sin decir simon dice por ej: "todos parados estatua" y un player no escucho y me dice repetime yo repito la orden dada recientemente que es "repito, todos parados estatua" en ese caso estoy "repitiendo bien lo que dije". Pero ahora si me dice Giovi y los dt, etc. que al decir "repito" debo repetir la orden que di bien entonces ahi estuve mal y yo me equivoque. Pero si cuando me dijeran que repita la orden falsa yo dijera unicamente la orden sin decir "repito" puedo hacerlo tranquilamente ya que no estoy repitiendo la orden verdadera de manera correcta o si?

Pero en las reglas no se aclara esto porque es muy largo o deberia haber alguna nueva que quite las dudas de esto... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JulitoUS4 dijo:

En ese caso deberias dar otra orden.

Al decir "repito" es como un "cancelar " de la orden falsa.

porque cancelaria la orden? si la estoy dando tal cual la di, ahora si la repitiera mal en ese caso si se cancelaria. Pero como dije si la palabra "repito" es de uso exclusivamente de ordenes verdaderas ahi si me equivoque y di mal la orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...