Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como grabar, encontrar una demo!


Turro

Posts recomendados

 Hola,

Hoy les traigo una pequeña ayudita para los Usarios mas que los Administradores para las quejas, reportes o simplemente para que aprendan.

Los pasos son fáciles y rapiditos

Para grabar una demo tienen que bajar consola (Letra abajo del Esc) y poner lo siguiente:

JntAD8R.png

¿Como saber si graba o no?

Cuando te aparece "recording to ..... .dem" es que esta grabando con exito!

Lw3B7oB.png

¿Como paro la demo?

Escribir "Stop" no hace falta "Stop demo" . Al aparecer "Completed demo" ya se ha grabado la demo.

t5KI4KW.png

¿Como puedo ver si se grabo de verdad la demo?

Ahora para REPRODUCIR y VERIFICAR que la demo se grabo exitosamente, es "Playdemo demo1" o "viewdemo demo1" (Obviamente ustedes ponen el nombre que quieren de la demo, esto es un ejemplo, no hace falta poner demo1)

gaydirt.png

nSfhA3i.png

Y ahí ya se estas viendo la demo que grabaste, con audio y todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para encontrar la demo que grabaron tienen que ir al Inicio y escribir "%Appdata%"

x1s33Sg.png

Siguiendo el paso anterior , van a ir a "Local" -

WDhL6dk.png [Aparece arriba de todas las carpetas]

7dXCLaW.png

Carpeta "VirtualStore" luego "Programa Files" y de ahí ya esta la carpeta del Counter Strike 1.6 - Csstrike _spanish

Una vez ahí , van a encontrar demo , imágenes y snapshot de consola, todo junto.

CgTWIiG.png

Y para subir las demos o las imagenes que sacaron , usan un host como MEGA o Mediafire , recomendado mediafire porque es mas fácil para aprender, al crearte una cuenta te aparece "Upload" 

¿Con poner una vez para grabar , puedo grabar 10 mapas seguidos?

No, cada vez que termine un mapa , tienen que parar la demo y al iniciar el mapa siguiente graben de nuevo, porque el mapa siguiente no se grabara incluso se puede dañar la demo del mapa que grababan.

¿Tengo que grabar al principio del mapa solamente?

Podes grabar a la mitad, al final , al principio, no importa eso

¿No puedo escuchar los audios de la demo , que puedo hacer?

Es un falla que al reproducir se produce aveces,es decir , tienen que dejar de ver la demo, (si es posible cierran el cs) y volverlo a reproducirlo nuevo, los audios del juego se graban.

Esto sirve para los 2 Sistema operativos , es decir 32 y 64 bits.

 

Espero que les ayude , cualquier cosa al Privado que les ayudo!

69bvwR1.png

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...