Ir al contenido

El DLC más grande de Fallout 4 ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Far Harbor, el contenido descargable más grande de Fallout 4, llegará en dos semanas y ya tiene tráiler.

 

La trayectoria de Bethesda con Fallout 4 ha sido un tanto extraña y diferente a lo que nos tiene acostumbrados el estudio. En el lanzamiento nos encontramos un videojuego notable pero que arrastraba antiguos errores y, además, erraba al intentar añadir ciertas novedades. Más allá, sus primeros contenidos descargables no han ofrecido lo que la base de usuarios parece buscar. Ahora, por suerte, tenemos el que será el DLC con una mayor extensión de terreno añadida desarrollado por Bethesda. Eso, con Shivering Isles o Dragonborn a sus espaldas, es mucho decir.

Nos tocará investigar una desaparición con Nick Valentine

Far Harbor llegará el próximo 19 de mayo y nos llevará a una isla independiente de la Commonwealth en la que se desarrollará un nuevo caso de Nick Valentine, el detective que nos acompaña en la aventura original. La desaparición de una joven en un pequeño pueblo costero en el que una colonia secreta de synths, los Hijos del Átomo y los habitantes mantienen una tensa relación. Además, un mayor nivel de radiación influirá a la hora de encontrarnos criaturas más temibles.

No se han especificado más detalles al respecto pero es de esperar (y algo de eso se deja ver en el tráiler) encontrarnos nuevos conjuntos de equipamiento, armas, enemigos y misiones secundarias. ¿Será Far Harbor el primer gran DLC de Fallout 4? De momento, todo apunta a que debe considerarse como una expansión de pleno derecho y no un pequeño añadido como los dos anteriores. En dos semanas saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...