Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

hace 22 horas, Raiden.- dijo:

Va con 0 intencion de forobardo, y con la mejor onda! Podrias por favor @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 calmar la tanga con los posts random de musica en la sección musica? Algun que otro tema esta bueno que compartas, pero mandas 32 por dia y floodeas la "actividad reciente".

Campeón, no me faltes el respeto, no te desubiques conmigo porque no me conoces, ¿Ok?, yo publico lo que quiero, sino te gusta te podes ir a otro foro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atencion , Cortan la calle gran multitud de gente pidiendo que vuelva cristina! 

ah no para , son bomberos pidiendo mas sueldo? 

ah no para , aaaah me acorde es el dia del hincha de la b ? ah si si dia del bojo! 

Ampliamos , fueron todos en remis hasta la filial ! 

QUE AMARGO QUE SOS BOJO BOTOON! 

17498728_1460989240609645_3032333018049497148_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

Campeón, no me faltes el respeto, no te desubiques conmigo porque no me conoces, ¿Ok?, yo publico lo que quiero, sino te gusta te podes ir a otro foro, salu2.

¿a donde te falté el respeto? "Campeón". "Calmar la tanga" es una expresión. Te avise que iba con la mejor onda, pero se ve que ademas de crapero te crees piola, seguí publicando lo que quieras capo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que arriesga no gana decían... 

Algunas veces estas tan cerca de conseguirlo que de repente todo se viene abajo...

Tan cerca.. pero a la vez tan lejos...

Vamos che a pasar esta mala racha...

Veamos el lado positivo de las cosas.. no todo es malo, las cosas suceden por algo no?, al mal tiempo buena cara...

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...