Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda


Invitado MaximoJDM

Posts recomendados

Buenas noches, podría darte algunos datos pero no sé si sería la solución 

sv_voicecodec voice_seex

sv_voicequality “5”

Poniendo esos 2 se escucha lo mejor posible en el cs, si aún se escucha mal  podes revisar la configuración de tu micrófono y algunos comandos desde el panel de control lo que es emicion/recepción del sonido, también podes revisar la cfg.

En el server que estes podes pedir que setteen los comandos del voice, también podes probar con otros servidores por las dudas de que este mal configurado en el que jugas, clanco viene con las configuraciones estándar, depende del usuario común y del servidor cambiar los valores configurados óptimamente para que se escuche sin ningún problema. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dijo el amigo Panterahz, y de extra fijate si no tenes un archivo corrupto en el cs, entra al steam y le das click derecho, propiedades y verificar los archivos locales, pero antes de eso , fijate si no tenés demos u otra cosa importante para copiar y guardarla, porque al hacer esto se borran.

Y otra sería probar ocultar tu lista de amigos en el juego, de paso te mejora problemas de fps si es que los tienes pero con lo que dice phanterahz ya debería estar bien.

De ultimo podrías verificar tus drivers, cosa que dudo porque si en no steam te anda perfectamente, pero de ser el caso driver booster te actualiza los driver gratuitamente.

Y ahora te daré un tip ya de la ignorancia, pero como me pasaba algo similar en el minecraft, solo reconecta tu auricular.

I

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...