Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NUNCA JUEGUEN TTT A LA MAÑANA


ivannnn_^

Posts recomendados

Hace una banda q juego aca, yla verdad es un garron meterse al sv y tener q fumarte un par de giles que por pagar 200 pesos al mes se sienten sarpados, lo peor es q hay 20 admines y nadie hace ni dice nada estan boludiando todo el dia dibujando giladas en la pared, solo le tiran slay al q les hace algo a ellos y cuando frikilean o se pasan, se van. que pasa despues, si no tenes demo te jodes, y si tenes demo de casualidad te tenes q re enroscar para q pase algo, al pedo porque nunca los banean, total siguen pagando. un beso loco ojala cambien, ya mandan fruta y se parecen a ellos cada vez mas 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente es algo recurrente en el TTT es tan simple como escribir 2 palabritas en la consola.

 Record "Nombre de la demo" y cada vez que pase algo que sientas que fue injusto o que se abusen/rompan reglas. Se la pasas al director del modo (@LautiiM) y él va a decidir la medida que tomar al respecto.

hace 3 horas, ivannnn_^ dijo:

que pasa despues, si no tenes demo te jodes, y si tenes demo de casualidad te tenes q re enroscar para q pase algo, al pedo porque nunca los banean, total siguen pagando. un beso loco ojala cambien, ya mandan fruta y se parecen a ellos cada vez mas

 Esto sinceramente es desinformación de tu parte. La gente que tiene privilegios como los administradores son suspendidos generalmente. Y los players comunes sin beneficio son baneados ya que es la única forma de sancionarlos (todo dependiendo de la gravedad del asunto).

 Lo peor sería pensar que por pagar 2 mangos no les van a hacer nada, al contrario. Así no vas a progresar ni solucionar el problema nunca, si para vos grabar demo y pasarsela al DT es un embole te la vas a tener que seguir bancando así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo ivannn, no le des bola a nadie y hace la tuya. Si te sancionan incorrectamente hace la queja y en 2 patadas los suspenden.
Lo único que no me gusto es tu comentario sobre los dibujos, te quedaste sin corazones 💔.



Saludos y tomate un CHOCOLATADA.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...