Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 7


-.Sumiko

Posts recomendados

6/12/21

MI ÚLTIMA VOLUNTAD - PARTE 7

1678682403_MILTIMAVOLUNTAD.png.ee2986804e9e1e19edf4af1e4d1b4293.png

 :ngwhite: 

🟣 By: -.Sumiko

🟣 Participantes:

Spoiler

Superiores: (3/3)

Shiobi: @shiobi

Bartu: @Bartu

Vethe: @El viejo vethe

 

Guardias: (6/6)

JailBird: @JailBird

Colorado: @Colorado-

Tomas: @Tomas.-

Zizar: @zizar

Bruno: @BruNo

Condorito: @CONDORITO - Mtias R.

 

Prisioneros: (25/25)

TeKo: @TeKiTo

MDiaZ: @MDiaZ

Adri: @[LPDC] Adri_Boca CABJ

Mocos: @mocos

Ak47: @Ak47

Da1: @da1.

Valenzera: @valenzera-

Soony: @Soony Ericson

Anteiku: @Anteiku

Sargento: @tomyycisternaa

Chelo: @ññññññññññññññññññ

Rafa: @Rafa55

Gunpower: @Gunpowergarry

Tuka: @Tukapesada

Nicolas: @n1colas

Phuehue: @phuehue

Basuraa: @Basuraa

Diegote: @El_Diegote

Casancrem: @Fabrica De Chocolate

Rojito: @R0jit0

BHEZ: @BHEZ

Luciano: @Luci UwU - GAY -

ViRu: @ViRu.-

RVR: @RVR

Ficticios: Jack

En caso de querer participar, avisar al MP.

Sepan disculpar el tema de los protagonismos, cada quien tendrá su parte, todavía queda mucho por hacer así que gracias por el aguante.

kkk.png.c64c8c0c592abfb64ea503df67edb142.png

Parte 7 - "El estratega"

[Prisión JailBreak - Sala de armas y guardias - Día Lunes - 00:32 AM]

Hace horas atrás, se había concretado la reunión semanal de los superiores respecto al progreso de la prisión JailBreak. A partir de lo acordado, los guardias debían encargarse de realizar las actividades y el cronograma que utilizarían con los prisioneros en todo momento. Los superiores como Shiobi, habían establecido que los guardias serían los encargados de seleccionar las actividades y que los mismos debían hacer los preparativos para ese mismo día.

La sala de armas estaba del otro lado de la celda de prisioneros, cruzando todo el patio. Era un lugar acogedor, contaba con televisión, mesas y sillas de estadía, vidrieras con armas y demás. En la sala se encontraba JailBird, Tomas, Zizar, Colorado y Condorito, mientras que el guardia Bruno cumplía su turno de vigilancia nocturno con los prisioneros. 

[Guardia] Tomas: Hay que pensar que haremos en la mañana. Es la nueva orden de los superiores. - Pronunció sentado hacía sus compañeros guardias.

[Guardia] Colorado: Según escuché tenemos que preparar nuevas actividades que impliquen mayor intensidad, ¿No es así? 

[Jefe Guardia] JailBird: Exactamente. En el transcurso de la semana debemos ir haciendo los preparativos necesarios acorde a la actividad que propondremos. - Respondió sin ninguna duda.

[Guardia] Condorito: Para mí tendríamos que hacerlos bolsa. Hay algunos que no los aguanto.

Condorito era otro guardia y un claro ejemplo de corrupción. Sus intenciones siempre fueron malas al entrar en la prisión, debido a que una vez asumió su poder comenzó a desplegarse como uno de los guardias más repugnantes y corruptos que solo quería hacer de la cárcel, un infierno.

[Guardia] Zizar: Actividades. - Pronunció mirando hacía Condorito, a lo que él lo miró con una cara despreciante.

[Guardia] Colorado: Esa no es mala idea, Condorito.

[Guardia] Condorito: ¿Qué idea? - Preguntó curioso sin saber que dijo.

[Guardia] Colorado: También tengo ganas de hacerlos bolsa, pero debemos seguir con el cronograma establecido. Sin embargo se me ocurrió una gran idea en base a eso que mencionaste. - Pronunció para posteriormente balancearse sobre la silla en la que estaba sentado y continuar. - Un torneo de box.

[Guardia] Condorito: ¿Cómo no lo había pensado antes? Me encanta.

Zizar indignado con la propuesta de Colorado, no pudo mantenerse en silencio y decidió responder.

[Guardia] Zizar: A ver muchachos, no podemos hacer de esta prisión una carnicería. - Respondió mirando hacía JailBird, quien era el responsable de tomar las decisiones.

[Jefe Guardia] JailBird: Entiendo tu punto de vista, Zizar. Pero nos pidieron exclusivamente ir al siguiente nivel. Por lo tanto, no veo descabellada la idea del guardia Colorado.

[Guardia] Zizar: Dios mío. - Balbuceó, para luego mantener silencio.

[Guardia] Tomas: Por otro lado, pienso que lo primordial sería empezar con actividades que impliquen muchos prisioneros. Sabemos que con el paso de los días, se irán yendo o eliminando uno por uno, lo mejor es empezar con actividades que abarquen a todos.

[Guardia] Condorito: Hmm. - Dudoso, Condorito dirigió su mirada hacía la televisión, donde estaba dando un partido de fútbol. - Eso podría ser. - Señaló hacía la televisión.

[Guardia] Tomas: Claro, exactamente. 

[Guardia] Colorado: Está manga de gordos no se van a poder la cancha. - Pronunció con una risa burlesca.

[Guardia] JailBird: Aún así, es buena. Podríamos empezar por ahí. No será difícil, recordemos que la prisión tiene un convenio con el gobierno y nos podrán suministrar lo necesario.

La prisión estaba liderada por Shiobi, Bartu y Vethe. No obstante, antes de su fundación un año atrás, había sido una propuesta en el gobierno para su elaboración. En su momento, había sido un debate internacional la creación de una prisión de este estilo debido a que oleadas de personas estaban en contra del proyecto ya que pensaban que estarían pasando una línea que dañaba a la persona humana. Por otro lado, las personas que apoyaban el experimento afirmaban que por ser prisioneros merecían ser sujetos de prueba sometidos a las actividades que se propondrían en la misma. Hoy en día, hay personas que se compadecen de las personas que están en una prisión, mientras que otras, creen que es lo que merecen. Cuando se propuso, el proyecto terminó ganando con la mayoría de votos a favor de la gente, desde entonces se estableció que el objetivo principal sería reintegrar al prisionero a la sociedad y potenciarlo como persona humana. Por esta razón, JailBreak tiene un convenio con el gobierno, el cual utiliza los fondos públicos para su suministración de recursos.

Después de un año, la gente prácticamente no conoce lo que sucede dentro de la prisión y cuales han sido sus cambios. De hecho, muchas personas de la sociedad afirmaron que parte del plan del gobierno, era hacerle olvidar a la sociedad de la prisión. La razón de esto, es que el mismo gobierno estaba compuesto por gente adinerada que lejos de hacer una prisión, querían formar algo nuevo y alocado. Por lo tanto, cuando la sociedad notó en cierta medida la intención de JailBreak, el mismo gobierno censuro completamente cualquier fuente de información relacionada con la misma. 

Desde entonces, la prisión continuó como una prisión cualquiera pero con actividades. Sin embargo, los superiores habían tenido una charla con el gobierno y la resolución fue que querían maximizar a la persona humana sometiéndola a un mayor peligro. Por esta razón, JailBreak pasaría a convertirse de una prisión experimental, a algo nunca antes visto...

[Prisión JailBreak - Patio - Cancha de fútbol - Día Lunes - 9:55 AM]

El equipo 1 había sido el ganador del primer encuentro. En este momento, se estaría por disputar el segundo partido donde participaría obligatoriamente el equipo 3. Los prisioneros al terminar el encuentro, se habían dirigido por ordenes de los guardias, hacía las gradas de madera que se encontraban al costado de la cancha.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Nos toca. ¿Ya saben verdad? - Pregunto mirando hacía sus compañeros que yacían aún sentados en las gradas.

[Prisionero - Equipo 3] RVR: No están cobrando las faltas. Lo sabemos.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Hay que aprovecharlo.

[Prisionero - Equipo 3] ViRu: La idea tampoco es meter patadas, pero necesitamos ganar el beneficio. 

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Por eso mismo, a ganar como sea necesario. 

Los prisioneros del equipo 3 se dirigieron todos hacía su respectivo lado de la cancha de fútbol. Por otro lado, el guardia Condorito se acercó hacía las gradas donde se encontraba el equipo 1 y 2 que habían jugado recientemente. 

[Guardia] Condorito: Gran partido. La verdad que fue un espectáculo. - Pronunció con una risa burlesca. 

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: Ya vino este boludo. - Balbuceó.

[Guardia] Condorito: Bien. Como sabrán, uno de los dos equipos debe jugar nuevamente.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Estoy que no doy más. - Remarcó a sus compañeros de equipo.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: Por otaku. - Respondió, intentando animar a su compañero.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Si no fuese por mi, el equipo hubiese perdido por mucho más. - Refutó con una leve sonrisa.

[Guardia] Condorito: Por otro lado, quiero ver una final intensa y creó firmemente en que el equipo 2 será el último lugar. Así que por eso, los haré pasar a ustedes, equipo 2. - Afirmó con una mirada retorcida.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: ¡¿Qué?! - Exclamó mientras sobresaltaba de su grada con los brazos abiertos. 

[Prisionero - Equipo 2] Phuehue: Disculpa, ¿Pero no deberías lanzar una moneda o algo? No lo veo justo. 

[Guardia] Condorito: Pues sí. ¿Sabes qué pasa? - Apoyo un pie sobre la grada para continuar. - Que no tengo ganas.

Con la respuesta del guardia Condorito, los prisioneros del equipo 2 enloquecieron debido a la injusta elección.

[Prisionero - Equipo 2] Tuka: No, esto no puede ser. - Miró hacía sus compañeros.

[Guardia] Condorito: Sí puede. ¿Podrían pasar por favor? - Pronunció con una voz aniñada.

Los prisioneros del equipo 2 se dirigieron a paso lento hasta la otra mitad de la cancha de fútbol y posteriormente, se colocaron en sus respectivas posiciones que habían sido ordenadas previamente por Anteiku.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: ¿Alguno necesita cambiar de posición? Se que están cansados. - Preguntó preocupado.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: Me parece que estamos bien, solo que venimos cansados ya. Pero no es ningún bajón. - Animó Luciano.

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: No puedo creer lo corrupto que es Condorito. - Susurró hacía sus compañeros desde la grada.

[Prisionero - Equipo 1] Chelo: Miremos el lado positivo. Podríamos haber sido nosotros, pero hemos tenido un plus. - Respondió.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: Por lo menos es así. Esta vez nos salvamos.

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: Podríamos haber sido nosotros. 

Los prisioneros del equipo 2 y 3 estaban finalmente colocados en la cancha. El guardia Tomas, se dirigió al costado de la cancha y repitió.

[Guardia] Tomas: Cuando la sirena de la prisión suene, el partido de 15 minutos comenzará. 

El partido estaba por comenzar. El equipo 2 a pesar de la derrota, aún tenía posibilidades de ganar. Por otro lado, el equipo 3 si lograba un empate o la victoria, estaría totalmente encaminado a una final decisiva contra el equipo 1.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: ¡Vamos equipo! - Alentó.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Vamos muchachos que esto no está terminado para nosotros. - Alentó con unos pequeños aplausos.

La sirena finalmente había sonado, el partido estaba en juego y la pelota estaba en posición del equipo 3. Sargento era el responsable de dar el primer pase hacía Soony. El partido estaba en posición del equipo 3, Soony había empezado jugando la pelota hacía el medio de la cancha con Rojito, el cual notaba como el equipo de Anteiku no ejercía presión debido a su cansancio. 

Rojito comenzó a ganar metros en la cancha y dio un pase hacía su derecha a Soony, quien se había desmarcado de la presión de Da1. Soony aprovechó la mala posición de Da1 y con un auto pase, se dirigió por el costado de la cancha para llegar hasta el fondo y finalmente tirar un centro al área.

[Prisionero - Equipo 2] Nicolas: Se pasa. - Pronunció a sus compañeros, al ver que la pelota había sido demasiada alta.

La pelota finalmente había pasado el área y se había ido por fuera de la cancha, siendo lateral para el equipo 2. Luciano se dirigió hasta el lateral para realizar el saque de manos. 

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: *No se desmarcan* - Pensó al notar como sus compañeros no tenían energías para desmarcarse.

Luciano realizó su saque de manos e intento pasar la pelota a Basura, quien fue interceptado por Rojito quien paro la pelota con el pecho y la controlo. Rojito rápidamente alzó su mirada y notó que Nicolas del equipo 1 debaja espacios en su defensa, por lo que Soony estaba por detrás de él, esperando el pase para el pique.

[Prisionero - Equipo 3] Soony: ¡Cambiala! - Pidió la pelota Soony.

Rojito inmediatamente metió un pase por lo alto del campo, ya que Nicolas no cubría sus espaldas, a lo que Soony aprovecho para realizar un pique con el pase de Rojito. Nicolas no pudo detener la carrera de Soony, el cual había recibido la pelota solo por el lado derecho.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: ¡Dale Soony! 

Soony había entrado adentro del área totalmente solo y tenía la posibilidad de definir contra el arquero Mocos. El mismo salió para reducirle los espacios a Soony, sin embargo, Soony picó la pelota y definió por encima del arquero para lograr el gol. La pelota había entrado.

[Prisionero - Equipo 3] Soony: ¡Gooool! - Abrió los brazos dirigiéndose para festejar al palo del córner.

Los compañeros de Soony habían ido a festejar con él.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: Eu, no se están desmarcando. Más atentos. - Reclamó hacía sus compañeros debido a la jugada previa.

[Prisionero - Equipo 2] Nicolas: Estamos cansados. Ellos vienen con más energía. - Respondió Nicolas.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: Si seguimos así nos van a terminar goleando. 

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Podemos intentar algo, para poder mantener el resultado. - Miró hacía sus compañeros para continuar. - Nos podemos tirar todos atrás a defender y que uno se quede arriba para la contra. Es la única posibilidad que tenemos.

[Prisionero - Equipo 2] Phuehue: ¿Pero tirarnos como cagones para atrás decís? 

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: No veo otra alternativa, así nos van a golear. 

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: Estoy de acuerdo, es lo mejor que podemos hacer.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Luciano, anda vos arriba y nosotros abajo. - Ordenó Anteiku, quien estaba reorganizando al equipo.

Luciano sería el responsable del único ataque del equipo 2. Al menos un empate serviría para no terminar últimos en la tabla de puntajes.

La pelota estaba en poder del equipo 2, quienes estaban por realizar el saque del medio. Anteiku dió un pase hacía atrás, para la recepción de Luciano. El partido continuó varios minutos de esta manera, en poder del equipo 2 y sin posibilidades claras de gol debido a la desmesurada defensa. Sin embargo, el equipo de Anteiku tampoco tenía grandes posibilidades de empatar el partido.

[Guardia] Tomas: ¡Quedan 6 minutos! - Avisó el guardia Tomas.

[Prisionero - Equipo 1] Ak47: Se han quedado todos atrás. Por eso el partido no progresa. - Se dirigió Ak47 desde las gradas al equipo 1.

[Prisionero - Equipo 1] Adri: No le quedan más opciones a estos negros, por lo menos vienen aguantando. 

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: Está bien, los estarían goleando si no.

[Prisionero - Equipo 1] Ak47: Así no van a llegar nunca al arco. Ese es el tema. 

[Guardia] Condorito: A ver si se ponen las pilas, equipo 2. - Exclamó desde un costado de la cancha.

Quedaban tan solo 6 minutos de juego, la pelota estaba en posición del equipo 2 por parte de Tuka casi en su propio área. Tuka vio como Luciano se desmarcaba y hacía un amague para correr, Tuka al notar esto, dió un pase largo similar al de Rojito con Soony. No obstante, al realizar el pase, la pelota fue devuelta por la cabeza de Jack. 

La pelota quedó picando en el medio y fue tomada por Casancrem quien dio un pase rápido para RVR que se encontraba desmarcado. RVR avanzó 3/4 de la cancha y se encontró con la pila de defensores del equipo 2 que no le permitían ningún pase. RVR pasó la pelota hacía Rojito, Rojito indeciso de como avanzar la dejo en el medio para ViRu.

En ese momento aparece para ejercer presión Tuka, quien mantenía indeciso a ViRu. ViRu, al notar que se encontraba en aprietos y no podía dar ningún pase, decidió realizar un amague y enganchar para pegarle desde afuera del área. La pelota se dirigía hacía el arco y era Mocos el responsable de atajarla. 

[Prisionero - Equipo 2] Mocos: *Está lejos para llegar*. - Pensó antes de tirarse. *Va a ser gol*.

No obstante, la pelota al tomar altura debido al remate de ViRu, se terminó por desviar y finalmente pegar en el travesaño del arco del equipo 2. La pelota quedó por los aires y todos los jugadores del equipo 3 se metieron al área para poder cabecear. 

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Esta es mía. - Mencionó Sargento antes de realizar el salto para cabecear.

Justo en ese momento, apareció Mocos para despejar con el puño la pelota y alejarla lo antes posible de Sargento quien había saltado para cabecear. La pelota quedó por afuera del área en los pies de Phuehue, quién rápidamente metió un pase largo para la corrida de Luciano. Esta vez quedaba solo atrás Jack, quien en un descuido intentó despejar con la cabeza pero falló el calculo. 

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: *Está es*. Pensó Luciano al ver el error del equipo 3.

Luciano comenzó a llevar la pelota por los 3/4 de la cancha, a toda velocidad con las últimas energías que tenía. Por atrás presionaba Jack, quien intentaba empujarlo con la mano para derribarlo.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: ¡Tíralo! - Ordenó Sargento, quien sabía que los guardias no cobraban ninguna falta.

No obstante, Jack no tenía intenciones de derribarlo y cometer falta, quería sacar la pelota limpiamente. Luciano llegó al área y al ver la salida del arquero Valenzera, continuó con la carrera y definió por su costado. Valenzera rendido, no pudo alcanzar la pelota, por lo que termino entrando por las redes.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: ¡Gooooooooooool! - Gritó Luciano emocionado, cerrando los ojos por el gran trabajo que habían realizado.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: ¡Vamoooo'! - Festejó Anteiku, dirigiéndose a la posición de Luciano para festejar el empate.

El festejo había sido como verdaderos jugadores de fútbol que habían salvado un descenso.

Spoiler

Group Hug Goal GIF by LA Galaxy

[Guardia] Condorito: *No me la creo*. - Pensó Condorito, impresionado por el equipo 2. 

Incluso los propios prisioneros del equipo 1 habían festejado la hazaña del equipo 2 desde las gradas. Algunos aplaudían, otros gritaban el gol y otros halagaban el funcionamiento del equipo.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: Qué inteligente que fue lo de Anteiku.

[Prisionero - Equipo 1] Rafa: La hicieron muy bien, la verdad. Les terminó funcionando.

[Prisionero - Equipo 1] Gunpower: Tengo que admitir que tenía ganas de que ganase el equipo 2. - Pronunció con una leve sonrisa.

[Prisionero - Equipo 1] BHEZ: Sin dudas, hasta ahora han sido los menos beneficiados. Justo resultado.

El partido finalmente continuó con los minutos restantes que aún quedaban. El equipo de Anteiku continuó aplicando su estrategia y finalmente, había dado sus frutos, el partido había acabado y el equipo 2 había logrado una hazaña. Con ese empate, tenían la posibilidad de no terminar como últimos, dependiendo del resultado del último partido entre el equipo 1 y 3.

[Prisionera - Equipo 2] Da1: ¡Bien muchachos, bien! - Exclamó alegre.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: Para vos, Condorito. - Pronunció dirigiendo su mirada a Condorito.

Condorito enfurecido por la canchereada de Luciano, decide sacar su porra para enseñarle modales. Sin embargo, en eso el guardia Tomas detiene su mano.

[Guardia] Tomas: Tranquilo. Todavía queda un partido, está cantando victoria antes de tiempo. - Le mencionó, a lo que Condorito solo guardo silencio.

El equipo 3 aún seguía en la cancha, algunos mirando el festejo y otros volviendo a paso lento apenados por el empate.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Perdón, no calcule bien y perdí la pelota en el salto. - Le mencionó a sus compañeros.

[Prisionero - Equipo 3] Soony: No te preocupes pa, todavía hay oportunidad. - Animó.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Fue un desastre. Por tu culpa perdimos tremenda oportunidad. - Remarcó enojado.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Desde hoy que me siento mareado, no puedo hacerlo todo bien. 

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Si perdemos sin dudas es culpa tuya. - Pronunció mientras dirigía su caminar hasta las gradas.

[Prisionero - Equipo 3] Valenzera: Tranqui, lo hicimos bien. - Mencionó para animar a Jack.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Gracias. No voy a fallar otra vez.

El segundo partido había acabado, el equipo 2 había logrado un valioso empate que les daba la posibilidad de no ser los últimos en las posiciones. Los primeros tendrían un beneficio por parte de los guardias, mientras que los último pasarían por una mala noticia que aún era una incógnita. Quedaba un partido por definir quien sería el ganador entre el equipo 1 y 3, ambos darán todo por hacer de ello, un gran partido digno de una final.

...

kkk.png.c64c8c0c592abfb64ea503df67edb142.png

:ngwhite:

Si la historia te gusta, comenta o da "❤️".

Recordar que las personas que muestren mayor interés en la historia, tendrán mayor protagonismo posteriormente.

Gracias.

  • Me gusta 11
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA es tán hermoso el papel de corrupción (Lastima que por pelotudo quede excludido).

hace 1 hora, Sumiko. dijo:

Condorito era otro guardia y un claro ejemplo de corrupción. Sus intenciones siempre fueron malas al entrar en la prisión, debido a que una vez asumió su poder comenzó a desplegarse como uno de los guardias más repugnantes y corruptos que solo quería hacer de la cárcel, un infierno.

Lo voy a seguir hasta el final (Condorito el cra armin)

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CONDORITO - Mtias R. dijo:

JAJAJAJA es tán hermoso el papel de corrupción (Lastima que por pelotudo quede excludido).

Lo voy a seguir hasta el final (Condorito el cra armin)

Algún STAFF saquele la exclusión a este genio, lo extrañamos en el JB. 

@El viejo vethe

qq

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...