Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 6


-.Sumiko

Posts recomendados

MI ÚLTIMA VOLUNTAD - PARTE 6

1701670462_MILTIMAVOLUNTAD.png.a8604044aa51af17a3061af09af97d20.png

🟣 By: -.Sumiko

🟣 Participantes:

Spoiler

Guardias: (4/6)

JailBird: @JailBird

Colorado: @Colorado-

Tomas: @Tomas.-

Zizar: @zizar

 

Prisioneros: (25/25)

TeKo: @TeKiTo

MDiaZ: @MDiaZ

Adri: @[LPDC] Adri_Boca CABJ

Mocos: @mocos

Ak47: @Ak47

Da1: @da1.

Valenzera: @valenzera-

Soony: @Soony Ericson

Anteiku: @Anteiku

Sargento: @tomyycisternaa

Chelo: @ññññññññññññññññññ

Rafa: @Rafa55

Gunpower: @Gunpowergarry

Tuka: @Tukapesada

Nicolas: @n1colas

Phuehue: @phuehue

Basura: @Basuraa

Diegote: @El_Diegote

Casancrem: @Fabrica De Chocolate

Rojito: @R0jit0

Bhez: @BHEZ

Luciano: @Luci UwU - GAY -

ViRu: @ViRu.-

RVR: @RVR

Ficticios: Jack

En caso de querer participar, avisar al MP.

kkk.png.ae342ea21fceb1331eda58b6a500c67e.png

Parte 6 - "Qué partidazo"

[Prisión JailBreak - Patio - Día Lunes - 9:02 AM]

Los prisioneros yacían bajo la luz del sol, en el actual patio de la prisión. El patio era significativamente extenso, sus paredes estaban protegidas por muros de ladrillos de arcilla que superaban los 5 metros de altura, sumado a puntiagudos alambrados que detenían el intento de escape de cualquier prisionero. En las esquinas del patio se encontraban torres de vigilancia de más de 9 metros, que contaban con torretas de francotirador. El patio a sus líneas tenía pasillos que dirigían a salas, la principal era la que conectaba con la celda de prisioneros y la celda principal, luego 3 en cada costado y 2 en el fondo. Los pasillos del fondo dirigían hacía la entrada de la prisión, totalmente protegida por algún guardia 24 horas del día. En aquella zona, se la conocía como la sala de armas o la sala de guardias, donde se sientan a discutir de cual miserables son los prisioneros o simplemente para tomar café mientras ven un partido de fútbol en sus televisiones.

[Prisionero] MDiaZ: Hmm. - Se encontraba en dudas MDiaZ. Él tenía la responsabilidad de ser el primero en elegir a algún compañero. - Chelo.

Los prisioneros debían jugar un partido de fútbol, ordenado por los guardias. Quién diría que en una prisión te ordenen a hacer algo divertido y de toda la vida. Un deporte que para muchos significa recordar momentos de amistad en los barrios, jugando con aquellos amigos que parecían de toda la vida.

[Prisionero] Chelo: Bien... - Murmuró Chelo, pensando en haber tenido suerte por la elección de MDiaZ. Se dirigió hasta él y exclamó. - Tenemos que ganar los beneficios. - Pronunció en la fila, detrás de MDiaZ.

[Prisionero] MDiaZ: No esperaría que nos den la gran cosa. Pero por lo menos aportara un granito de arena. - Respondió MDiaZ. 

Chelo no era precisamente de las personas con mayor habilidad para el fútbol, sin embargo, ambos eran compañeros de celda por lo que sentían una mejor química estando en el mismo equipo, lo cual favorecería el trabajo del mismo.

[Prisionero] Anteiku: Nicolas. - Pronunció señalándolo. - Anteiku realmente no sabía distinguir entre quien podría o no ser bueno jugando, por lo que seleccionó a Nicolas totalmente al azar. 

Anteiku si bien era una persona responsable y correcta, no era precisamente el tipo de persona que necesitabas para ir a jugar una tarde de fútbol bajo el sol. Él más bien era el tipo de persona con la que podías compartir respecto al anime, manga, entre otras cosas del estilo.

[Prisionero] Nicolas: Escúchame, tenes que elegir lo antes posible a Soony. A él se le da bien jugar, por que si no, vamos a perder así. - Le susurró a Anteiku a lo que Anteiku simplemente afirmo con la cabeza.

[Prisionero] Sargento: Soony. - Pronunció seguro y rápido. 

[Prisionero] Soony: Vamooooos. - Pronunció Soony levantando los brazos y mirando hacía el cielo, como si de un jugador de fútbol se tratase. - Dale que los goleamos.

Soony era el tipo de persona que siempre intentaba verle el lado positivo a las cosas, era con quién querías sentarte en un comedor sin lugar a dudas. Su carisma y actitud hacía que Soony fuese uno de los prisioneros, si no el mejor, más querido dentro de la prisión. Siempre transmitía buenas vibras y animaba a sus compañeros. La única razón de que una persona así este detrás de unas rejas, es ni más ni menos que por defensa propia. Lamentablemente, la defensa propia suele ser de todas maneras un motivo para estar encarcelado.

El vivía una vida normal con su mujer, ambos tenían un hogar y aspiraban a lograr mucho más. Un día, eran casi las 10 de la noche y ambos debían preparar la cena, por lo que Soony al notar que había que comprar mercadería, fue inmediatamente a hacerlo. Esa noche era peculiar a las demás, el viento soplaba, el clima estaba demasiado frío y no yacía absolutamente nadie en la zona. Él se dirigió hacía un supermercado que se encontraba a 2 cuadras de su casa, realizó las compras y regresó a paso lento por la vereda. Cuando estaba por llegar, notó desde una media distancia que la puerta de su casa estaba abierta y con la luz apagada, lo cual era extraño, su esposa jamás dejaría la puerta así. Preocupado y con una mal sensación de cuerpo, entró en su casa y llamando a su esposa, se dirigió hasta la cocina donde la encontró tirada en el suelo. Había sido golpeada y estaba desmayada. Cuando Soony se levantó, volteó la mirada e inmediatamente fue atacado por el intruso, al parecer tenía intenciones de robar la casa. En un mar de agarrones, Soony desesperado tomó el cuchillo que estaban por usar para la cena y lo clavó en el cuello del atacante para terminar de asesinarlo...

Meses después, el juez determinó que la acción de Soony no era un motivo de defensa propia en comparación con el ataque del intruso. El juez alego que no era defensa propia y la acción era tomaba como un asesinato, por lo que le dieron 6 años de prisión.

Si bien perdió muchas cosas, el continúa con su carisma y actitud que lo determina, ya que nada puede pararlo. Hasta entonces, sigue esperando cumplir su condena para regresar a su vida normal con su esposa.

[Prisionero] MDiaZ: TeKo. - Nuevamente MDiaZ había elegido a uno de sus compañeros de celda.

[Prisionero] TeKo: ¿Tenes alguna estrategia? - Preguntó hacía MDiaZ.

[Prisionero] Chelo: De ultima si vemos que no podemos, nos tiramos atrás. - Planificó.

[Prisionero] MDiaZ: No, eso solo sirve cuando hay que mantener el resultado y nos están bombardeando. - Le respondió a Chelo.

Debido a la elección de Sargento por Soony, el equipo de Anteiku comenzó a murmurar la siguiente elección.

[Prisionero] Anteiku: Nos quitaron a Soony. - Le respondió a Nicolas.

[Prisionero] Nicolas: Era de esperarse. Creo que nos queda elegir a Phuehue y a Basura juntos, los dos tienen buena química. 

[Prisionero] Anteiku: Phuehue. - Seguido de sus palabras, Phuehue hizo paso en la fila y se dirigió a su equipo.

[Prisionero] Phuehue: Gracias. - Una vez colocado atrás continuó. - Elegí a Basura.

[Prisionero] Nicolas: Eso teníamos planeado. 

[Prisionero] Phuehue: Bien, bien. Por ahí safamos como equipo.

Pasaron varios minutos. Los equipos finalmente estaban formados y la selección de prisioneros había acabado. La libreta que tenía el guardia Zizar en sus manos, era la libreta para realizar las anotaciones de los respectivos equipos.

Spoiler

 

JB.thumb.png.550eeedcadda81af1a70d37a754ba6c7.png

 

Luego de terminar las selecciones, el jefe guardia JailBird dió un paso al frente y comenzó a pronunciar los integrantes de los equipos.

[Jefe Guardia] JailBird: Equipo 1. MDiaz, Chelo, TeKo, BHEZ, Diegote, Gunpower, Rafa, Ak47 y Adri.

[Prisionero] BHEZ: *Dentro de todo es un buen equipo*. - Pensó desde la fila, donde se encontraban los prisioneros uno detrás de otro.

[Prisionero] Rafa: *Me tocó el equipo de 9, acá no podemos perder*.

[Jefe Guardia] JailBird: Equipo 2. Anteiku, Nicolas, Phuehue, Basura, Luciano, Tuka, Da1 y Mocos.

[Prisionero] Luciano: Nos veo medios complicados. - Pronunció a sus compañeros de equipo.

[Prisionero] Da1: Para mí, somos el equipo con menos oportunidad. - Respondió.

[Jefe Guardia] JailBird: Equipo 3. Sargento, Soony, ViRu, RVR, Rojito, Casancrem, Jack y Valenzera.

[Prisionero] RVR: Somos un equipazo. - Alentó RVR a sus compañeros de equipo.

[Prisionero] ViRu: Bastante completo está este equipo. Pero quién sabe. 

Luego de los murmullos entre prisioneros por las selecciones de equipo, el guardia Tomas dio un paso al frente y continuó explicando el reglamento.

[Guardia] Tomas: Recuerden que cada equipo jugará 2 partidos, de 15 minutos cada uno. Los dos primeros equipos en pasar, son el 1 y el 2.

Era momento de comenzar el partido de fútbol, al parecer, era la primer prueba que había propuesto la prisión JailBreak. El tamaño de la cancha si bien no abarcaba la de un campo de fútbol de estadio común y corriente, al menos abarcaba 3/4 de lo que uno. Sin dudas, un extenso recorrido que no toda persona puede aguantar, pero siendo 15 minutos, era lógico para los prisioneros. 

Ambos equipos yacían en el campo de juego. En el equipo uno había una cierta desorganización, mientras que en el segundo equipo, Anteiku había tomado las riendas como capitán y había colocado a todos en un lugar correspondiente. Diegote era el arquero del equipo 1, él había tomado la decisión de atajar puesto que se veía con confianzas de hacerlo, mientras que en el equipo 2 era Mocos quien estaba de arquero.

[Prisión JailBreak - Patio - Cancha de fútbol - Día Lunes - 9:56 AM]

[Prisionero - Equipo 1] Diegote: ¡Vamo' el equipo! - Alentó Diegote hacía sus compañeros, confiado de sus habilidades para atajar.

Los demás prisioneros que no jugaban el partido se ubicaban en pequeñas gradas de madera que se encontraban a los costados de la cancha de fútbol. Ahí mismo, yacían sentados los prisioneros del equipo 3, expectantes del resultado. Por otro lado, los guardias se ubicaban parados a los costados de toda la cancha de fútbol, con la finalidad de cubrir todo el perimétro de la misma, como si de "Stewards" de fútbol se tratasen.

[Prisionero - Equipo 3] Soony: El Diegote si iba de delantero te las hacía todas, como el diego. - Pronunció desde las gradas, poniéndole humor a la situación. - Dea. 

[Prisionero - Equipo 3] Valenzera: Que pena el Diego, amigo. No me hagas acordar. - Respondió.

[Prisionero - Equipo 3] ViRu: ¿Vos jugabas fútbol no, Soony? 

[Prisionero - Equipo 3] Soony: Antes jugaba mucho a la pelota, es algo de toda la vida y bueno, se me da bien. - Tiró esa.

El guardia Tomas se dirigió al centro de la cancha de fútbol y colocó la pelota en el centro de la misma. Posteriormente se alejó y dio la siguiente orden.

[Guardia] Tomas: Cuando suene la sirena, el partido va a comenzar. - Exclamó haciendo referencia a la sirena usual de la prisión. Al parecer tenían todo planeado.

Los juegos y actividades estaban todas planificadas de izquierda a derecha y viceversa. El proyecto debía salir correctamente y por lo tanto el trabajo era ejemplar de ser meticuloso en todos los sentidos posibles.

Finalmente, la alarma de la prisión sonó. El partido había comenzado. Obviamente, el equipo que sacó la pelota era el equipo 1 de MDiaZ.

La pelota estaba en poder de Chelo, quien había recibido el pase de MDiaZ. No obstante, en ese momento se abalanzó con una plancha sobre la pelota Luciano y logró quitar la pelota en un abrir y cerrar de ojos.

[Prisionero - Equipo 2] Tuka: ¡Cambiala! - Exclamó Tuka desde la banda derecha, pidiendo el pase ya que se encontraba sólo.

[Prisionero - Equipo 1] BHEZ: ¡Eu, tremenda plancha! - BHEZ intentó parar el juego por falta, debido a la plancha de Luciano.

[Guardia] Colorado: Siga. 

Los guardias no tenían planeado parar el juego por ningún motivo, a ellos no les interesaban las faltas o agresiones en el partido. Estaba en sus planes que el juego fuese brusco y con la mayor intensidad posible para lograr ver el potencial de los prisioneros.

Inmediatamente Luciano pinchó la pelota y metió un pase totalmente clave para Tuka quien yacía solo por la banda derecha. Tuka extendió el pie y detuvo la pelota para continuar corriendo por toda la banda y finalmente tirar un centro al área del equipo 1. Dentro del área se encontraba Gunpower y Adri, para detener la llegada de cabeza de Phuehue.

[Prisionero - Equipo 1] Adri: ¡Déjala! - Ordenó a Gunpower para dejar pasar la pelota y que el mismo la rechace.

Adri rechazó la pelota con la cabeza y nuevamente quedó para Luciano por afuera del área. Luciano amagó un remate al arco y volvió hacía atrás con Nicolas, quien interpretaba la jugada como mediocampista. Nicolas jugó hacía la izquierda con Da1 que se vió afectada por la presión y no pudo lograr un control de la pelota, yéndose afuera de la línea y siendo lateral para el equipo 1.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Da1, baja como defensora. - Anteiku le ordenó a Da1 ir como defesonra para así aprovechar mejor el juego que le podía dar al partido.

Da1 no era precisamente una persona que sabía mucho de jugar al fútbol, sabía hacer un montón de cosas, pero una de ellas no era el fútbol.

El lateral fue realizado por Gunpower, el cual lanzó la pelota para MDiaZ quien pedía la pelota ya que se encontraba desmarcado. MDiaZ empezó inmediatamente a acelerar su carrera ya que veía espacios en la cancha y necesitaban ganar metros. Los mediocampistas del equipo 2 intentaron frenar la carrera de MDiaZ pero era imposible alcanzarlo, tanto Nicolas como Basura intentaron realizar un quite con un leve empujón pero no fue suficiente para derribarlo. 

[Prisionero - Equipo 1] BHEZ: ¡Están empujando che! - Reclamó hacía los guardias BHEZ, ya que era la segunda infracción realizada por el equipo 2 que no cobraban.

[Prisionero - Equipo 1] Rafa: No cobran nada estos tipos.

MDiaZ, sin embargo, continuó con el control de la pelota y al ver el desmarque de Ak47 dentro del área, metió un pase filtrado para dejarlo totalmente solo contra el arquero del equipo 2. Ak47 controló la pelota y tirando el cuerpo hacía el lado izquierdo intentó engañar al arquero Mocos quien rendido por el amague se tiró al mismo lado de Ak47, quien aprovecho para pegarle y clavarla al segundo palo.

[Prisionero - Equipo 1] Ak47: ¡Gooooool! - Gritó Ak47. Festejando con sus compañeros.

[Prisionero - Equipo 1] Rafa: Mira que golazo...

Todos los jugadores del equipo 1 se dirigieron a felicitar a Ak47 por el gol realizado. El marcador del partido se encontraba 1 a 0 a favor del equipo de MDiaZ.

La superioridad numérica se había notado, era imposible defender una jugada con un jugador menos y que aún más, presentaba grandes habilidades para controlar la pelota en velocidad.

[Prisionero - Equipo 3] Rojito: Se nota la diferencia con un jugador más. - Pronunció Rojito desde las gradas.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: No están cobrando nada de todas maneras. Algo me dice que nos van a dejar jugar brutamente. - Analizó Sargento.

[Prisionero - Equipo 3] Valenzera: Para frenar un gol así del equipo 1, convendría bajarlos con una falta.

[Prisionero - Equipo 3] Casancrem: Si no queda otra, es lo mejor que se puede hacer.

Los prisioneros se dirigieron nuevamente a sus posiciones habituales para reanudar el juego. Esta vez, debía sacar el equipo 2 quien había recibido un gol hace apenas segundos. Según el marcador de juego, faltaban 11 minutos para terminar el primer encuentro.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Intenten no quedarse parados cuando metan los pases filtrados. No hagan defensa en línea, marquen a un jugador y no lo pierdan. - Anteiku analizó la jugada y reordenó nuevamente al equipo.

Dichas sus palaras, Anteiku realizó el saque y pasó la pelota a Basura. Basura se mantuvó parado en la mitad de la cancha esperando el desmarque de alguno de sus compañeros delanteros. Cuando estaba por meter el pase largo, Anteiku lo detuvo con una orden...

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Juga en corto.

Basura, pasó la pelota hacía Nicolas quien comenzó a ganar metros en la cancha. En ese momento llegó MDiaZ para presionarlo, sin embargo Nicolas paso la pelota para Basura quien se la devolvió en forma de pared. Nicolas comenzó a correr y notó que en su banda izquierda estaba libre Tuka, por lo que no dudo ni un segundo en meterle un pase.

[Prisionero - Equipo 2] Tuka: ¡Metanse al área! - Pidió su Tuka a sus compañeros quien estaba por realizar un centro.

Tuka tiró el centro y esta vez llegaba nuevamente Phuehue para empujar la pelota con la cabeza. Phuehue venía con la carrera, saltó y metió un cabeza al palo izquierdo del arquero.

[Prisionero - Equipo 1] Diegote: *Esta es mía*. - Pensó Diegote, antes del remate de Phuehue.

La pelota se dirigía al ángulo del palo izquierdo de Diegote, sin embargo, DIegote tiró su cuerpo al aire lo antes posible y con su mano izquierda tapo la pelota para mandarla finalmente al córner.

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: ¡Bien Diegote! - Felicitó TeKo a su compañero, quien había realizado una atajada de profesional.

Los compañeros cercanos a Diegote, lo estaban felicitando. Había salvado el resultado y detenido el empate del equipo 2. 

El córner lo estaba por realizar Luciano. Fijo en la pelota, miró hacía el área y vio a varios de sus compañeros metidos en ella. Tomó un pequeño suspiro y decidido le pegó a la pelota para tirar el centro a sus compañeros.

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: ¡Cubran a Tuka! - Pronunció TeKo al notar que la pelota se dirigía hacía TuKa, quien se encontraba por detrás de todos para recibir.

Tuka decidió definir de primera y en un intento de volea le pegó con la zurda para mandarla por arriba del travesaño del arquero Diegote.

[Prisionero - Equipo 1] Tuka: Uhh... - Exclamó apenado por la jugada. - Pasó tan cerca.

El partido continuó trabado varios minutos, ninguno de los dos equipos podía avanzar. No obstante, los cambios estrategas que aplicaba Anteiku para sus compañeros, eran fundamentales para mantener el resultado en 0-1. Ninguno de los dos avanzaba, la defensa de Anteiku se había solidificado aun más, pero también, las atajadas de Diegote impedían todo tipo de remates del equipo 2.

[Guardia] Colorado: ¡Último minuto! - Alarmó el guardia hacía los prisioneros.

Era la última jugada, la pelota la tenía Gunpower casi en la mitad de la cancha. Cuando el guardia Colorado anuncio el último minuto del encuentro, inmediatamente todos los prisioneros del equipo 2 se abalanzaron sobre él, quién no pudo hacer nada. La pelota la había tomado Anteiku.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: ¡Arriba todos! - Ordenó a sus compañeros, quienes debían aprovechar el último minuto para lograr el empate.

Anteiku dirigió el balón hasta el área rival, se encontraban todos metidos en la misma. Para presionarlo, llegó Chelo quien impedía el pase de Anteiku y no le daba muchas opciones para avanzar. Anteiku decidió pasar la pelota hacía Da1 quien estaba sola por afuera del área.

Da1 insegura de que hacer, decidió rematar al arco para finalmente sacar un bombazo casi al ángulo del arquero. Diegote totalmente sorprendido casi no logra sacar la pelota, pero con sus dedos logra tocarla para desviar la pelota y que la misma pegue en el palo derecho. La pelota quedó metida dentro del área chica con todo el mundo en la misma.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: ¡Pegenle! - Gritó desesperado Luciano para que alguien pudiese meter esa pelota, que se encontraba solo a centímetros de la red.

La pelota estaba en el área chica, Diegote se encontraba tirado en el suelo y por lo tanto no había nadie quien pudiese parar algún remate. Entre tantos jugadores, apareció el pie salvador de MDiaZ para finalmente despejar la pelota muy lejos del área...

Finalmente sonaron las alarmas. El primer partido había acabado.

[Prisionero - Equipo 1] Ak47: ¡Vamoo'! - Festejó Ak47 con sus compañeros.

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: ¡Grande MDiaZ! - Felicitaron la acción de MDiaZ, que sin dudas, había salvado la victoria.

Todo el equipo 1 había comenzado a festejar, habían logrado mantener un resultado que parecía difícil de mantener, frente a un equipo 2 que había sido la sorpresa para muchos.

[Prisionero - Equipo 2] Luciano: No me jodas...estuvimos ahí. - Pronunció apenado Luciano.

[Prisionero - Equipo 2] Anteiku: Tranquilos, hicimos un gran partido y todavía hay oportunidad. Lo hicimos muy bien. - Animó Anteiku.

[Prisionero - Equipo 2] Phuehue: Mal, lo hicimos muy bien. Pensé que ibamos a ir peor. Y da1...tremendo bombazo. - Continuó animando al equipo Phuehue.

[Prisionero - Equipo 2] Da1: Gracias, gracias. - Pronunció con una leve sonrisa.

El resultado había sido a favor del equipo 1, por 1 a 0. Era momento de que el equipo 3 pasase a jugar, los cuales se habían percatado que las faltas no se cobraban y sin dudas, lo aprovecharían con tal de ganar.

kkk.png.010a60736780bd336f135da1bbffdb7a.png

Si la historia te gusta, comenta o da "❤️".

Se vienen cosas piolas, muertes, corrupción, rebeliones. No la dejen de ver papus. Esto recién empieza.

Gracias.

Editado por Sumiko.
  • Me gusta 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una bosta mi equipo, no los elijo mas

hace 23 minutos, Sumiko. dijo:

Anteiku si bien era una persona responsable y correcta, no era precisamente el tipo de persona que necesitabas para ir a jugar una tarde de fútbol bajo el sol. Él más bien era el tipo de persona con la que podías compartir respecto al anime, manga, entre otras cosas del estilo.

JADJAJSDJASJDAJSDJASDADS

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sumiko. dijo:

Anteiku si bien era una persona responsable y correcta, no era precisamente el tipo de persona que necesitabas para ir a jugar una tarde de fútbol bajo el sol. Él más bien era el tipo de persona con la que podías compartir respecto al anime, manga, entre otras cosas del estilo.

La mejor parte de todas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

@Sumiko.Como crecio mi polluelo, PD y cuando apparece el corrupto en la historia ah no para xd. Esta buenisimo papaaa!

Jajajaj si te pinta te meto como el último guardia/CT, serías el más corrupto lejos...qqq

PD: Gracias man, se te extraña en el jb

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...