Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Anuncio] Último evento del año - #08 JailBreak


El viejo vethe

Posts recomendados

08-JAILBREAK.png.cc9657a38ade41f505f6d3e

¡Buenas a todos! A través de este medio paso a anunciar como se llevará a cabo el Último evento del año, juntos con los ganadores de todos los eventos que se hicieron en el año y los premios que se darán. Click para más información.

phbMRwt.png

Formato

  • El torneo contará con los 32 slots máximos del servidor (24 prisioneros, 4 guardias y 2 espectadores, los cuales serán el streamer y el caster)
  • Se jugará un total de 2 mapas de 35 minutos cada uno. 
  • En todos los domingos se dará una revuelta. Y a diferencia del evento anterior, si el FD general se da por razones externas no se enviará la revuelta.  
  • El uso de armas gratis no sumará en el score final.
  • A todos los jugadores titulares se les enviará un mensaje privado vía foro para confirmar la asistencia de ese dia.
  • Los mapas a jugar se elegirán por dos grupos, los cuales integrarán 10 mapas cada uno. Los participantes se verán obligados a elegir 1 mapa por grupo, en caso de nominar mapas fuera de la nomina, estos no serán tenidos en cuenta. A continuación, la nomina de mapas a elegir:
Spoiler

Grupo 1:

  • jail_4ever
  • jail_blue
  • jb_snow
  • jail_humor_2k18U
  • jb_flyhigh
  • jb_detox
  • jb_schism
  • jb_oasis
  • jb_space_ng
  • jail_anubis

Grupo 2:

  • jb_pichibot
  • jail_kucukisyan
  • jail_coolf
  • jb_police_2020
  • jail_guetta_v1
  • jail_sunset
  • jail_xgames
  • jb_chinatown_fix
  • jb_nuke_csbr
  • jail_nostalgia2020

phbMRwt.png

Participantes

Al ser este el evento final, no se realizará inscripciones por lo que solo participaran los ganadores de los eventos y los dos últimos ganadores del TOP15 mensual del servidor. Dicho esto, a continuación se dará a conocer a todos los participantes titulares para el evento.

En caso que un jugador titular no pueda participar, se notificará a un jugador suplente para que ocupe su puesto. Los suplentes son elegidos bajo un orden jerárquico dependiendo de su puntuación total obtenida en los eventos. A continuación se dejará la lista de los jugadores suplentes y su orden de prioridad. 

phbMRwt.png

Aclaraciones

  • Los jugadores se designarán automáticamente como TITULARES del Torneo, deberán estar presentes en el servidor 30 MINUTOS antes del comienzo del mismo, para así confirmar. Se realizarán excepciones para aquellos que avisen que llegan al horario de inicio con lo justo, pero solamente si avisan con antelación.
  • Todo aquel jugador que se desconecte del servidor de manera INTENCIONAL será DESCALIFICADO del Torneo, y no podrá participar de futuros eventos de la Comunidad. En caso de que la desconexión sea NO INTENCIONAL, el jugador tendrá un tiempo máximo de tolerancia de 10 minutos, si logra ingresar antes de cumplir el tiempo indicado, su score será tenido en cuenta como si no hubiese salido de la partida. Caso contrario, se descalificará al jugador titular y se llamará a un suplente.
  • En cualquier caso de DESCONEXIÓN, pasado el tiempo de tolerancia para su retorno, será descalificado del evento.
  • Los Premios de Frags serán repartidos según la Tabla General de los 2 mapas a desarrollarse en el transcurso del Evento. En caso de empate en Frags, desempatan las Muertes. En caso de empate nuevamente, el ganador de la mejor posición entre todos los jugadores empatados se decidirá mediante un BOX de todos los Prisioneros implicados.
  • Los ADMIN CS van a estar activados para quienes lo tengan durante todo el Torneo. Sin embargo, el abuso de comandos de parte de los mismos resultará en una DESCALIFICACIÓN DIRECTA del Evento y SUSPENSIÓN de la misma o una mayor duración. Las quejas de los usuarios pueden ser tratadas por cualquier ADMIN CS, siempre y cuando el jugador "acusado" de infringir el reglamento NO sea ADMIN CS o STAFF, en cuyo caso cualquier intervención ajena no está permitida.
  • Todos los jugadores van a estar grabando una demo automática de todos los mapas a disputarse durante el desarrollo del Evento, la cual deberán mantener durante un mínimo de 7 días. En caso de que la misma sea requerida y no se presente, al jugador le serán revocados sus premios si ganó alguno, además de ser sancionado del servidor y/o su ADMIN CS dependiendo de la gravedad.
  • En caso de un FK sin intención o descuido por parte de los CT, el prisionero podrá optar en recibir 1 frag o FD en la próxima ronda.
  • El evento será transmitido mediante la cuenta de Twitch de la comunidad por lo que ante cualquier lenguaje del tipo ofensivo, racista, insultante, etc. Se derivará en una DESCALIFICACIÓN DIRECTA del evento.
  • Los CTs del torneo serán definidos en ese mismo día.

phbMRwt.png

Premios

Primer puesto: 3 MESES DE ADMIN JAILBREAK👮‍♂️  + MEDALLA 🥇

Segundo puesto: 2 MESES DE ADMIN JAILBREAK  + MEDALLA 🥈

Tercer puesto: 1 MES DE ADMIN JAILBREAK  + MEDALLA 🥉

Peor score: MEDALLA 💩

 

El evento se realizará el día 27/11 a las 18:00hs. Suerte para todos

 

Att. STAFF de Nostalgia Gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella destacó este tema
  • 2 semanas después...

¡GANADORES DEL EVENTO!

 

El primer lugar lo ganó @THIAGOOOOOO con un total de 4 frags y 8 muertes, llevándose así 3 meses de admin JailBreak 👮‍♂️ + medalla 🥇

rcR9ni9.png

El segundo lugar lo ganó @phuehue con un total de 4 frags y 9 muertes, llevándose así 2 meses de admin JailBreak 👮‍♂️ medalla 🥈

rcR9ni9.png

El tercer lugar lo ganó @Colorado- con un total de 3 frags y 7 muertes, llevándose así 1 mes de admin JailBreak 👮‍♂️ medalla 🥉

rcR9ni9.png

Y el peor score se lo lleva @mocos con un total de 1 frag y 13 muertes, llevándose así una medalla 💩

rcR9ni9.png

Los premios serán entregados en los próximos días y ante cualquier problema, por favor comunicármelo por mensaje privado. 

Agradecimientos especiales a todos los usuarios que participaron en los eventos del servidor a lo largo del año. A @ezzeton._. y @BriaN' 🦅 por castear y dirigir el stream independientemente. Y a todos los CTs que fueron participes de los eventos a lo largo del año @Anteiku, @konan., @JailBird, @BHEZ y @CupeFuegoCALanus

 

Att: STAFF Nostalgia Gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe desbloqueó este tema
  • Anteiku dejó de destacar este tema

Bueno, voy a dejar un comentario y opinión respecto a este último torneo.

 La verdad me decepcionó mucho en cuanto organización y desempeño de CT's.

 Hubo situaciones que sucedieron durante el torneo que sinceramente no parecía un torneo como tal y los players como @phuehue lo demostraron con algunos comentarios como "Que es este torneo?". Parecía un día mas del jb con el servidor abierto. Preferencias de los CT's en los dos mapas. El complot que hubo entre un TT y un CT que no tiene ningún tipo de sentido lo vean por donde lo vean.

 Siento que son cosas que justamente en el ÚLTIMO TORNEO DEL AÑO (que debería ser el que más espectativas y competitividad tiene) no hubo nada de eso y en cierta parte se pierde la escencia de la competitividad por poner a gente como Cupe de CT simplemente por la buena onda y el carisma. Y no lo crítico a él porque no tiene la culpa, a él lo llamaron en reiterados torneos y simplemente debía responder con un "Si". 

 Todos sabemos que para un buen desarrollo del modo se necesita a buenos CT's, ya que todo gira en torno a ellos. Ya sea de carisma, buena onda, de habilidad y desempeño por así decirlo. 2 de los 3 que había no estan preparados para estar de CT en un torneo que requiere competitividad. El único que realmente valió la pena e hizo que no fuera un desastre fue @Anteiku. Cada vez que no era su ronda o se moría por "x" motivo, la ronda se terminaba por rebelión o no había fluidez, hacían juegos extensos y largos sin sentido. Una desatención bastante severa tanto de Cupe' como de BHEZ.

 Cuando hablo de "mala organización" me refiero a que seguramente tanto a Cupe' como a BHEZ le avisaron para ser CT unos días antes. Mientras que Anteiku ya los sabía con anticipación y por eso hizo que el torneo no sea un desastre. Tenía música preparada, juegos preparados. Cosa que los demás no.

 Además, el hecho de que falten más de 6 players tampoco estuvo bueno (Obviamente es algo que no se puede controlar y no depende directamente de los que se encargaron de organizar el torneo). Tener que andar llamando gente a último momento y que entren con lo justo no esta bien. Debido a esto hubo un slot de CT que no se pudo ocupar.

 Lo que paso con @Colorado-y @CupeFuegoCALanusde dejarse matar en una voluntad por un acuerdo no puede pasar de ninguna manera, y menos en un torneo. Son players recurrentes y viejisimos en el modo. La regla de "No hacer complot entre CT y TT" la sabe cualquier player que tenga dos dedos de frente. Y entiendo que ellos no lo hayan hecho con malas intenciones, pero no pueden pasar estas cosas. Después eso perjudica a los demás en todo sentido. En fin, no se en que habrá quedado esto pero supongo que se le descontó ese frag al TT que de ninguna manera le correspondía.

 Si quieren tratarme de mala leche u ortiva, haganlo y los voy a entender. Pero la realidad es que esto fue un papelón de "torneo". Estoy de acuerdo con premiar y halagar a los CT's que son unos capos y a la gente le re copa por su simpatía, carisma y demas. Pero para un torneo NO, de ninguna manera. No podemos permitir que por hacer reir a la gente y que les caiga bien tener consecuencias como la de hablar encima del Simón, desatención, preferencias, falta de jugabilidad y experiencia competitiva. 

 Que no se deje de lado la competitividad que después de todo para eso son los torneos. Los torneos (en este caso) eran uno por varios meses. En cambio, cualquier día del servidor esta abierto para que disfruten y se caguen de risa escuchando a los CT's hablar boludeces, hacer huevadas y demás. No se si me explico, pero lo que quiero decir es que si el objetivo del torneo realmente era cagarse de risa y hacer huevadas, está perfecto. Pero que yo sepa no es para eso, para eso está el servidor abierto 24/7. No desperdicien la oportunidad de competir por premios y luchar por ver quien es mejor que solo sucede de vez en cuando.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores, no esperaba que @THIAGOOOOOO saliese ganador antes del evento la verdad, me sorprendió.

Estuvo lindo el torneo, habia buena onda entre todos, una paja que @El viejo vethe no haya podido jugar de CT por el lag choto que tenía y el micrófono peruano que tiene.

Por favor no hacer más torneos con formato clasificatorio, al menos no en el JB, porque puede salir el tiro por la culata como pasó y terminar jugando un torneo de 30 personas siendo sólamente 18 los jugadores presentes al momento. La idea de ganarse un puesto en el torneo final está OK, pero el problema es este y espero que se haya aprendido del resultado para los próximos eventos del servidor.

Tampoco me gustó lo de que el torneo pareciera un día más en el JB, pero eso es consecuencia primero de la falta de un montón de clasificados por H o por B, y después de las consecuencias mismas de eso. 

Un gustazo haberlo jugado y tirado Yihad por 1 frag a costa de 10 jugadores (a casa @mocos, te sigue doliendo la bombita, saludos).

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo que dice @Ragnak. Cuando dieron los nombres del torneo había un montón de clasificados que ya ni jugaban (por ejemplo Foken).

La idea del torneo clasificatorio estuvo buena, pero no siento que haya sido la mejor forma de ejecutarla. Quizás se podría intentar pero de otra manera, con una tabla de puntajes o algo más paulatino, que entre la gente activa de ahora y no la que ganó meses atrás.

Por otro lado, felicitaciones al ganador y quienes participaron e igual no ganaron un pingo 

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arranque a jugar ayer jb y me meti a un torneo no entendia nada pero me mato un player que tageaba ragnak no se cuanto en box el cagon se agacho si lo pueden excluir. gracias

edit sigo dolido pq ese player me excluyo en 2018

Editado por R0jit0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...