Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia Battleroyale


FvScath

Posts recomendados

Buenas yo juego en este server hace mucho tiempo, siempre me pasa lo mismo y pienso esto hace mucho, tengo varias ideas para el battle royale.

La primera: yo sacaría los mapas nuevos HASTA QUE ESTEN LISTOS le saca toda la gracia al modo un mapa sin final, cada vez que sale un mapa nuevo en la rotación se juegan 2 minutos y se vacía el server (aparte que algunos tienen bugs),

La segunda: Un sistema de rangos ya sea por kills o puntos, tenemos las skin pero muchas estan bugeadas o tardas mucho en lograr la siguiente y para la gente que juega a diario se termina aburriendo y dejandolo 

La tercera: algun tipo de grupo, gremio o clan (aparte de la party) entre player y competir contra otros ya sea en un top o algo por el estilo. 

están son algunas ideas que tuve, de tanto jugar este modo ya que como me pasa ami, creo que le pasa a todos que se siente monotono el sv y como que le falta algo.

eso es todo espero que lo puedan ver sobre todo la primera sugerencia, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas propuestas wachinn, la primera apoyo totalmente, la segunda y la tercera tenia algo similar pensado mas que nada la tercera que pensaba darle un toque como los clanes del hns, guerras entre clanes ya sea por mapa o temporales (si se desarma el clan). Se apuestan entre ambos ya sea puntos, exp, etcc. Una buena idea en base al incentivo de las creaciones de los mismos aunque no sea primordial y vital tener un grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paso a dejar mi opinion.
1) Los mapas estan buenos, es medio raro que no tengan la final a cuchillo pero hasta que esten listas es interesante para variar un poco de los 5 o 6 mapas que se juegan siempre, me gusta que  el respawn sea por todo el mapa y no aparecer todos juntos, como contra , creo que tienen todos muy pocas cajas. 
2) Ni, hay buenas skin y fakas, el tema es que estan muy separadas en cuanto a nivel, y si alguna no te gusta, hasta llegar a la que le sigue se hace super largo. El sistema de xp me parece perfecto como esta en este momento.
3) Esta buena la idea, habria que pulirla un poco, mi ejemplo seria un clan de 5 personas, donde se le cuenten las finales ganadas en el mes a todos los participantes, cantidad de kills etc. solo por la gloria. y que para entrar en las estadisticas el clan tengo que tener si o si 5 miembros, con un teamleader que puede agregar o sacar jugadores.

Agrego algunas ideales personales.
A) Yo bajaria el numero de conectados para las rondas especiales, de los 12 conectados actuales a 8, a mi parecer es de lo mas gustado en el modo y ya practicamente no se juegan por falta de jugadores.
No le veo contras a esto, en el caso de que se lleguen a jugar mucho y se ponga tedioso, se vuelve a poner como estaba o se pueden agregar rondas nuevas.
Para contrarrestar el supuesto aumento de puntos de gloria se puede subir el valor para reiniciar la tienda o agregar una skin que se puede canjear solo con dichos puntos.

B) Rondas especiales nuevas:

Solo escopetas sin cajas
Solo secundarias y que las vayas agarrando en las cajas. (se podria sacar la deagle por el modo only deagle)
por el momento no se me ocurre ninguna otra.

C) Cambiar el horario de la happy Hour del mediodia, es una hora bastante tediosa para el logueo y no se aprovecha nunca por que esta  vacio.

D) Que vuelva el dragonball, era de los mapas mas jugados, se que se habia bugueado, desconozco si se puede volver a cargar en la rotacion. 
Gracias por leer.
@konan.
 

Editado por LArM
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita
hace 7 minutos, LArM dijo:

Buenas paso a dejar mi opinion.
1) Los mapas estan buenos, es medio raro que no tengan la final a cuchillo pero hasta que esten listas es interesante para variar un poco de los 5 o 6 mapas que se juegan siempre, me gusta que  el respawn sea por todo el mapa y no aparecer todos juntos, como contra , creo que tienen todos muy pocas cajas. 
2) Ni, hay buenas skin y fakas, el tema es que estan muy separadas en cuanto a nivel, y si alguna no te gusta, hasta llegar a la que le sigue se hace super largo. El sistema de xp me parece perfecto como esta en este momento.
3) Esta buena la idea, habria que pulirla un poco, mi ejemplo seria un clan de 5 personas, donde se le cuenten las finales ganadas en el mes a todos los participantes, cantidad de kills etc. solo por la gloria. y que para entrar en las estadisticas el clan tengo que tener si o si 5 miembros, con un teamleader que puede agregar o sacar jugadores.

Agrego algunas ideales personales.
A) Yo bajaria el numero de conectados para las rondas especiales, de los 12 conectados actuales a 8, a mi parecer es de lo mas gustado en el modo y ya practicamente no se juegan por falta de jugadores.
No le veo contras a esto, en el caso de que se lleguen a jugar mucho y se ponga tedioso, se vuelve a poner como estaba o se pueden agregar rondas nuevas.
Para contrarrestar el supuesto aumento de puntos de gloria se puede subir el valor para reiniciar la tienda o agregar una skin que se puede canjear solo con dichos puntos.

B) Rondas especiales nuevas:

Solo escopetas sin cajas
Solo secundarias y que las vayas agarrando en las cajas. (se podria sacar la deagle por el modo only deagle)
por el momento no se me ocurre ninguna otra.

C) Cambiar el horario de la happy Hour del mediodia, es una hora bastante tediosa para el logueo y no se aprovecha nunca por que esta  vacio.

D) Que vuelva el dragonball, era de los mapas mas jugados, se que se habia bugueado, desconozco si se puede volver a cargar en la rotacion. 
Gracias por leer.

 

porfavor que vuelva el dragon ball ERA UN MAPAZO, muy buenas ideas  estoy totalmente de acuerdo a todas.

con el tema de rondas especial una podria ser que te de 1 congelante y faka

ronda only dk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo opinión.

  1. La verdad que  con algunos artículos de tu sugerencia no estoy para nada de acuerdo. Estamos hablando de un Battle royale, la idea es tratar de darle a los jugadores la experiencia de llegar al final sin la ayuda de un team (descartando el party/equipo de 2 o 3), eso es un BR.

No obstante, con lo que mencionas de los mapas nuevos:

  • No son bugs, simplemente están en proceso. Desarrolladores están trabajando en ello y pronto va a haber final para dichos mapas... mientras tanto se continuaran jugando.

       2. El tema de los rangos, no voy a negarlo.. esta buena esa idea, pero hablamos de un BR, no de un mix. No interesa que el servidor sea aburrido para vos por como esta ahora. No esta buena la idea de seguir agregando y agregando cosas al servidor, porque pasaría de un Battle royale a el servidor mas random de la comunidad.

       3. Me llama la atención que dijiste que algunas skins están bugueadas, estaría bueno que tomes pruebas de esto y que lo reportes a su debido staff para que el servidor pueda seguir creciendo.

       4. Con el tema de conseguir dichas cosas, ya sea fakas / skins / puntos / experiencia.. Cada jugador se ganó lo suyo dando lo suyo con sacrificio y esfuerzo, no me parece para nada que jugadores nuevos tengan ventajas sobre los viejos.

      Y por ultimo... No se basa en tener años en la comunidad, se destaca y siempre se lo hará por el tiempo jugado que tengas en cada servidor.

Saludos!

hace 1 hora, LArM dijo:

Buenas paso a dejar mi opinion.
1) Los mapas estan buenos, es medio raro que no tengan la final a cuchillo pero hasta que esten listas es interesante para variar un poco de los 5 o 6 mapas que se juegan siempre, me gusta que  el respawn sea por todo el mapa y no aparecer todos juntos, como contra , creo que tienen todos muy pocas cajas. 
2) Ni, hay buenas skin y fakas, el tema es que estan muy separadas en cuanto a nivel, y si alguna no te gusta, hasta llegar a la que le sigue se hace super largo. El sistema de xp me parece perfecto como esta en este momento.
3) Esta buena la idea, habria que pulirla un poco, mi ejemplo seria un clan de 5 personas, donde se le cuenten las finales ganadas en el mes a todos los participantes, cantidad de kills etc. solo por la gloria. y que para entrar en las estadisticas el clan tengo que tener si o si 5 miembros, con un teamleader que puede agregar o sacar jugadores.

Agrego algunas ideales personales.
A) Yo bajaria el numero de conectados para las rondas especiales, de los 12 conectados actuales a 8, a mi parecer es de lo mas gustado en el modo y ya practicamente no se juegan por falta de jugadores.
No le veo contras a esto, en el caso de que se lleguen a jugar mucho y se ponga tedioso, se vuelve a poner como estaba o se pueden agregar rondas nuevas.
Para contrarrestar el supuesto aumento de puntos de gloria se puede subir el valor para reiniciar la tienda o agregar una skin que se puede canjear solo con dichos puntos.

B) Rondas especiales nuevas:

Solo escopetas sin cajas
Solo secundarias y que las vayas agarrando en las cajas. (se podria sacar la deagle por el modo only deagle)
por el momento no se me ocurre ninguna otra.

C) Cambiar el horario de la happy Hour del mediodia, es una hora bastante tediosa para el logueo y no se aprovecha nunca por que esta  vacio.

D) Que vuelva el dragonball, era de los mapas mas jugados, se que se habia bugueado, desconozco si se puede volver a cargar en la rotacion. 
Gracias por leer.
@konan.
 

Hola larm.

Respondiendo a tu opinion/sugerencia respecto al mapa dragonballsuper.

El mapa se encontraba con una cantidad importante de bugs que no valian la pena solucionar. 

Dejando de lado eso, como el mapa se basa en simplemente estructuras como rocas/piedras que van sumandose a lo largo de las rondas.. Hay una posibilidad que chiteros tomen ventaja de esto. ¿Como?

El servidor ya tiene sus anticheats colocados, pero algunos pasan desapercibidos. Hablando del mapa dragonballsuper, con las estructuras que se generan, lamentablemente hay cheats con los que se puede lograr ver a través de todas las rocas y es una ventaja y me arriesgo a decir que dificultaría el modo de juego para "TODOS" los jugadores, ya que vos verias rocas, pero el otro jugador te podría ver de acá a la otra punta del mapa (pruebas al mensaje privado exclusivamente para staffs)

No tengo mas que opinar al respecto. Gracias por tu sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RAVEN. dijo:

Buenas, dejo opinión.

  1. La verdad que  con algunos artículos de tu sugerencia no estoy para nada de acuerdo. Estamos hablando de un Battle royale, la idea es tratar de darle a los jugadores la experiencia de llegar al final sin la ayuda de un team (descartando el party/equipo de 2 o 3), eso es un BR.

No obstante, con lo que mencionas de los mapas nuevos:

  • No son bugs, simplemente están en proceso. Desarrolladores están trabajando en ello y pronto va a haber final para dichos mapas... mientras tanto se continuaran jugando.

       2. El tema de los rangos, no voy a negarlo.. esta buena esa idea, pero hablamos de un BR, no de un mix. No interesa que el servidor sea aburrido para vos por como esta ahora. No esta buena la idea de seguir agregando y agregando cosas al servidor, porque pasaría de un Battle royale a el servidor mas random de la comunidad.

       3. Me llama la atención que dijiste que algunas skins están bugueadas, estaría bueno que tomes pruebas de esto y que lo reportes a su debido staff para que el servidor pueda seguir creciendo.

       4. Con el tema de conseguir dichas cosas, ya sea fakas / skins / puntos / experiencia.. Cada jugador se ganó lo suyo dando lo suyo con sacrificio y esfuerzo, no me parece para nada que jugadores nuevos tengan ventajas sobre los viejos.

      Y por ultimo... No se basa en tener años en la comunidad, se destaca y siempre se lo hará por el tiempo jugado que tengas en cada servidor.

Saludos!

Igualmente me gusta la idea de sacar los mapas cuando esten listos, ya q casi nunca se juegan esos mapas o si se juegan kiteando de una.

Y bueno los de la skins nunca vi que estubieran bugeadas se ven perfectas para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alecrew dijo:

Igualmente me gusta la idea de sacar los mapas cuando esten listos, ya q casi nunca se juegan esos mapas o si se juegan kiteando de una.

Y bueno los de la skins nunca vi que estubieran bugeadas se ven perfectas para mi

No creo que se quiten los mapas, al menos yo no lo haria. te preguntas ¿Por qué?

Por la sencilla razón de que hay maneras de evitar jugar los mismos. ya sea utilizando el comando "rtv" o solicitar a un administrador (si se encuentra uno en el servidor) que tire un vote, no puede negarse a hacerlo a menos que se haya hecho lo mismo en el mapa anterior.

De no ser que se encuentre un administrador/a, esta el comando "nommenu" donde podras nominar el mapa que mas te guste a vos y a la hora de que se tire rtv o el tiempo del mapa llegue al tiempo de 2:00min (1 o 2 rondas antes que acabe el mapa) podras y podran votar los mapas que prefieran ustedes.

La verdad no estoy de acuerdo de mi parte tampoco porque desde que aparecieron los nuevos mapas hay curiosdad entre los jugadores y veo que muchos nominan y votan los mismo, es decir.. que tienen intenciones de jugarlo, que quiteen luego ya sea por aburrimiento o por disgusto a morir al no conocer el mapa no es problema mas que de ustedes mismos.

Nada mas para decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita
El 2/11/2021 a las 23:05, Tip Is Boy dijo:

Igualmente me gusta la idea de sacar los mapas cuando esten listos, ya q casi nunca se juegan esos mapas o si se juegan kiteando de una.

Y bueno los de la skins nunca vi que estubieran bugeadas se ven perfectas para mi

Que me acuerde ahora la china, vos la matas y queda en el lugar flotando, cosa que genera confusiones a larga distancia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes diria Jack el destripador ..
@RAVEN. no tiraste una buena, todas palidas, que negatividad ...
-Con respecto al mapa dragonball no se con que certeza decis que no vale la pena solucionar, ya que era uno de los mapas mas gustados y jugados ... que un chitero vea a través de las piedras no tendria nada que ver en el caso, ya que podria chitear en cualquier mapa. 


-Skins bug, tenes a la china, que queda flotando cuando matan al jugador y el rompeortos que corre con los brazos abiertos, parece un avion xD.


- La idea del clan seria para suplantar la party, no las dos cosas.

-No opinaste sobre las demas cosas, te dedicaste a destruir en lugar de construir. Y con cierto aire de superioridad.
 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LArM dijo:

Vamos por partes diria Jack el destripador ..
@RAVEN. no tiraste una buena, todas palidas, que negatividad ...
-Con respecto al mapa dragonball no se con que certeza decis que no vale la pena solucionar, ya que era uno de los mapas mas gustados y jugados ... que un chitero vea a través de las piedras no tendria nada que ver en el caso, ya que podria chitear en cualquier mapa. 


-Skins bug, tenes a la china, que queda flotando cuando matan al jugador y el rompeortos que corre con los brazos abiertos, parece un avion xD.


- La idea del clan seria para suplantar la party, no las dos cosas.

-No opinaste sobre las demas cosas, te dedicaste a destruir en lugar de construir. Y con cierto aire de superioridad.
 

  • No tire una buena por la sencilla razón de que no me interesa decir que estoy de acuerdo, prefiero priorizar lo negativo antes que lo positivo, o vos antes de disparar no apuntas?
  • Respecto a dbs, no se si siquiera jugaste el mapa con la cantidad enorme de bugs q tenia, de no ser así, tengo varias demos que puedo mostrarte para que veas.
  • Con respecto a los bugs de china y el rompeortos, te digo lo mismo que a los otros jugadores... "toma pruebas al respecto y preséntalas a un staff"(puede que te den una medalla)
  • Ahora que se aclara que seria simplemente para suplantar, me parece una buena idea. 3 jugadores formaran lo que se llamaría un "clan". Dando una opinión chica de como seria esto: La experiencia que sumen los 3 jugadores a lo largo del mes, se acumulara y el clan entrara al top si es que llega con la cantidad mínima de experiencia. 
  1. Sabiendo esto, siempre voy a dar mi opinión negativa que me da vueltas por la cabeza al pensar que esto esta en el servidor y doy dos opiniones/opciones:

Si 3 clanes ganaran el premuim mensual, para nada me parece la idea de que 9 jugadores ganen un premium, ¿Por que?, no sabemos como jugadores o administradores si el miembro del staff puede ceder 9 premium para 1 solo servidor.  Y no creo que entre un clan quieran jugar un piedra papel o tijera a ver quien se quedara con el premium.

La otra opción es que solamente 1 clan podrá ganar, esta mas que perfecto, ya que si esta formado por 3 usuarios, cada uno se llevara su premium "si es que el clan gana".

Pero como siempre mi querido compañero @LArM, te voy a tirar la baja. 

Unas preguntas para vos:

¿Qué pasa con los jugadores que no tienen clan? 

¿Estaría bueno que si vos no conseguís clan no puedas entrar al top, siendo un jugador en constante conectividad dentro del servidor?

Y si se puede entrar al top sin clan

¿De que serviría el mismo?

No se puede colocar la idea de que se pueda entrar al top con clan o no porque si un jugador solo gana

¿Se llevara los 3 premium?

Para eso prefiero jugar yo sola de Raven y Cu3rvo y tengo 2 chances de ganar. 

¿Te parece que tus compañeros van a querer participar de 1 solo premium sabiendo que pueden ganar 3?

Sabiendo todo esto, hay tantas preguntas por hacer... simplemente te deje algunas para que pienses como yo pienso opcionalmente.

Y actúo/escribo y expreso mis opiniones de manera formal como administradora.. Tal y como lo dice las reglas, te la dejo abajo especificando la regla n°7 :))

https://www.ngamers.net/reglamento/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mi querida no entendiste nada xD.

El dragonball lo reporte yo. Por eso lo sacaron lo cual no quita que se pueda solucionar y volver a estar. Desconozco.

Lo de los clanes seria como dije en el post "solo por la gloria". Nada de premios. El top seguiria tal cual esta ahora.

Creo yo, que seria como un incentivo de armar un grupito y competir para ver cual es el mejor al final del mes. Solo para eso. Donde todo clan estaria en las mismas condiciones que los demas sin inportar level, exp, dias consecutivos y demas cosas.

De las rondas especiales no me decis nada?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LArM dijo:

Hay mi querida no entendiste nada xD.

El dragonball lo reporte yo. Por eso lo sacaron lo cual no quita que se pueda solucionar y volver a estar. Desconozco.

Lo de los clanes seria como dije en el post "solo por la gloria". Nada de premios. El top seguiria tal cual esta ahora.

Creo yo, que seria como un incentivo de armar un grupito y competir para ver cual es el mejor al final del mes. Solo para eso. Donde todo clan estaria en las mismas condiciones que los demas sin inportar level, exp, dias consecutivos y demas cosas.

De las rondas especiales no me decis nada?

Perdon :((

Entonces con mas razón, sabiendo los bugs que tenia el servidor aun así lo queres? los desarrolladores no trabajan gratis y creo que lo sacaron es por algo.

Si decís que seria para fachada o para medirsela con los demas jugadores no me parece,no aporta nada al servidor. Suerte con eso igualmente.

No me llama la atención la idea del tema de las rondas especiales, fue una idea que se pensó antes y no es nada nuevo. No significa que estoy en desacuerdo, me gustaría probar alguna de estas cosas y decir si esta horrible buena o buenarda.

Por mi parte, para "cerrar" digamos, esperaría a la dicha actualización... Si con ello no se logra levantar el servidor, creo que se retomará este tipo de post y si no seguira como esta el br.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...