Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#23 ONLY INFERNO & #22 ONLY DUST2 - Tiempo ilimitado y Vote Ban


FacuBL1

Posts recomendados

Hola a todos! Mi nombre de player es ^F|A|C|U^ y mi propuesta serian estas dos:

1. Tiempo Ilimitado:  La idea seria que el Mapa tenga tiempo indefinido, y así evitar volver a cargar el Mapa cada X tiempo. En mi opinion, seria mas divertido, ya que nos da mas animo al querer superar el Score de los demás.

2. Vote Ban: Lo ideal seria tener una Votación de Baneo, para cuando entre un Chitero(Hacker), y no este ningún Admin disponible, se le banee. O que al menos este disponible para los usuarios Premium que pagamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tanto el only inferno como el only dust2 ambos deberian tener un limite de frags ... 50 frags y volver a empezar con un restart.

 

y lo de los chiteros ambos sv tiene el anticheat propio de ng. Y con frecuencia hay admins en los 2 servers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, OMELETTE DU FROMAGE dijo:

Yo creo que tanto el only inferno como el only dust2 ambos deberian tener un limite de frags ... 50 frags y volver a empezar con un restart.

 

y lo de los chiteros ambos sv tiene el anticheat propio de ng. Y con frecuencia hay admins en los 2 servers.

Si estaria bueno con el limite de frags a 50

Esperemos a ver que dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo ni con lo del tiempo indefinido ni con el límite de frags, no voy a comentar lo del vote ban xq ya se hicieron muchos post.

Tiempo Indefinido: El ciclo para el mapa es para que los players vayan cambiando de team y de formas de juego. Cómo se podría cambiar de team en este caso?? Habría que esperar a que se libere un slot y peor aún si son varios los que quieren cambiar. Me parece más un impedimento que una mejora.

Límite de Frags: La situación sería la misma con la diferencia que en ocasiones entran varios players que juegan siempre juntos (como en mix) contra propios y restos y fraguean mucho más que los players que juegan en forma independiente, por lo cual en este caso les serviría a éstos para sumar para el top y a su vez, el ciclo se repetiría más veces que por tiempo, siendo que alguno de ellos llegaría al límite más rápido.

Conclusión: NO veo que alguna de las propuestas beneficie la jugabilidad del SV o que produzca un cambio necesario. No adhiero a ninguna de ellas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 Respecto a las propuestas:

  • No vamos a implementar el voteban porque es una herramienta muy peligrosa en sí. Hay gente que le gusta molestar o es mala leche, y esta traería muchos problemas dentro del servidor por razones obvias. Cosa que esto queda rechazado.
  • Respecto al tiempo ilimitado, no creemos que sea la decisión correcta para el servidor. Creemos que el tiempo límite sirve para balancear el juego dentro del servidor y no se vuelva tedioso y/o pesado. Por el momento no creemos conveniente realizar un cambio con esto.

 Sugerencia rechazada, de igual manera gracias por haber realizado la sugerencia y por haber explayado opiniones a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...