Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo de Battle Royale


Invitado RAVEN.

Posts recomendados

Hola! Como están?

En esta ocasión les propongo:

Hacer un torneo de BR para despertar un poquito el server. He estado jugando a todas horas y me di cuenta que nisiquiera en happy hour, se llega a 15 usuarios conectados (esto ocurre A VECES de 22 a 23hs) y me preocupa un poco que esto suceda antes de que se aplique dicha actualización, me gustaría como jugadora de BR que haya bastantes usuarios a la hora de que se actualice el servidor así es mas copado mas divertidos, me entienden?

La idea es que se haga una inscripción SOLAMENTE para los usuarios que tengan una cuenta vinculada con un minimo de lvl 5, no es mucho pedir. De ser que seas un jugador de otro sv y te cope la idea de inscribirte, estaría bueno que no vayas solo por el premio, que juegues para divertirte con los demás (a menos que seas un antisocial). 

Sabiendo esto, depende la cantidad de jugadores que se inscriban (si son 48 o mas) se haga un sorteo para separar los grupos que se hagan y se juegue X día y si solo es para 1 grupo no importa, se hará de todos modos.

Modalidad:

  • Se sortearan los mapas a jugar
  • No se permitirán grupos dentro del torneo
  • No se permitirá jugar 2 participantes o mas con la misma ip
  • Prohibido el uso de discord o 2da pantalla para sacar ventaja sobre el resto de los participantes (el discord se puede con un programa externo) (el comando amx_ip "nombre")
  • Los primeros 5 jugadores recibirán los premios

Premios:

  1. ADMIN POR 45 DIAS + MEDALLA 
  2. ADMIN POR 30 DIAS + MEDALLA
  3. PREMIUM POR 30 DIAS + MEDALLA
  4. MEDALLA
  5. MEDALLA

Pd: la idea que tenia era que se haga 1 por mes con una modalidad totalmente distinta, pero no tengo idea de como se manejan con el tema de los premios y si se agregan medallas no da para tener 77 medallas del br, pensé en las ventajas y desventajas y gano esta que acabo de tirar. Por esa razón propuse solo 1 solo.

Espero que estén de acuerdo con esta idea y que se copen si se implementa.

Gracias por leer y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LArM

    1

  • .-Rolfe

    1

Top posteadores en este tema

Buenas, estaría para que se haga... pero en vez de jugar solo/a todo el torneo, que jueguen 2 equipos de 3 en un mapa (siempre con la modalidad del br) y el ganador sumara la cantidad de 3 puntos.

ejemplo: Team 1: kjop.- // matias29 // .-Rolfe VS Team 8:  bickeps.- [S.D] // s.CORE [S.D] // jul1 [S.D]. Mapa: br_rats_ng.

y termina ganando el team 8 por llevar un total de 38 kills contra 17 del team 1.

en este caso el team 8 tendra 3 puntos en la tabla de clasificatorias.

no digo q va a ser un torneo masivo, es solamente para despejar los equipos que no clasifiquen así los 8 teams (total de 24 jugadores) jueguen el verdadero battle royale (siempre con los equipos de 3) 

  • el equipo con mas frags entre los 3 miembros al final del mapa, será el ganador y recibirá el determinado premio.

ejemplo de premio que se me ocurre ahora: ADMIN o PREMIUM por 30 dias + MEDALLA de br.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...