Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Anécdotas turbias


Invitado Krolina

Posts recomendados

BUENAS!

Este espacio es para contar anécdotas turbias que les hayan pasado

o también pueden poner alguna que les hayan contado.

De mas esta decir que se fijen que escriben... y espero que se copeeeeeen!!!!

Empiezo yo.

Cuando era chiquita masomenos 5 6 años, tenia un hurón llamado charly.

Jugaba todo el tiempo con el y me molestaba siempre mientras dormía.

Un día llegaron visitas a casa con un nene que lo molestaba y le pegaba, y yo tan inocente para que no le haga nada al hurón, lo metí al freezer hasta que se vayan las visitas.

Llegado a la noche, lo fui a buscar para jugar con el y bueno, ya saben el resto de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, en el año 2017 sufri un accidente con mi auto, choque casi de frente contra otro vehículo sobre una cruza calle  por el  interior del canurbano cuando volvia para mi casa, no me mate de milagro pero me habia sacado la pierna derecha del acetaulo que es el hueso central y eje de las piernas y la cadera. me pusieron la pierna de nuevo en su lugar sin necesidad de operacion y estuve en terapia 2 semanas, en casa estuve en cama 3 meses y uno con muletas, por suerte hoy en dia mi pierna soldo bien y pude recuperar mi salud y estado fisico solo me quedo alguna cicatriz del accidente y el recuerdo de la anecdota mas turbia que tengo.

Editado por >/PanTerahz!^`
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A la salida del ultimo partido pre-cuarentena nos olvidamos de un pelotudo en la Boca que estaba descompuesto en el baño de la cancha y cuando lo fuimos a buscar estaba ESCABIANDO CON LOS TRAPITOS DE LA CANCHA DE BOCA. Lo peor es que quebro en mis zapatillas y me pedia perdon llorando. Si ese pibe no es el real pelotudo, el verdadero ke personajes o el señor casper todo fantasma.. pega en el palo. 
 

El 13/9/2021 a las 20:06, Krolina dijo:

BUENAS!

Este espacio es para contar anécdotas turbias que les hayan pasado

o también pueden poner alguna que les hayan contado.

De mas esta decir que se fijen que escriben... y espero que se copeeeeeen!!!!

Empiezo yo.

Cuando era chiquita masomenos 5 6 años, tenia un hurón llamado charly.

Jugaba todo el tiempo con el y me molestaba siempre mientras dormía.

Un día llegaron visitas a casa con un nene que lo molestaba y le pegaba, y yo tan inocente para que no le haga nada al hurón, lo metí al freezer hasta que se vayan las visitas.

Llegado a la noche, lo fui a buscar para jugar con el y bueno, ya saben el resto de la historia.

Palito bombon huron helado

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno algo q me paso fue q nosotros antes teníamos un pitbull de 7 años (q nos regalo un vecino así ya grande, porque no lo quería tener mas y lo estaba por abandonar) que estaba en patio junto con mis otros perros.

Bueno lo que paso es que después de 2 meses q lo teníamos, un día cuando vuelvo veo q lo había atacado a mi otro perro un poco mas chico, y lo llevaba del cuello por todo el patio, lo saque y parecía estar muerto pq no respiraba ni nada, como no soy veterinario lo vi con los ojos abietos y sin respirar, así pensé q estaba muerto pq le quebró el cuello, así que lo cubrí con un bolsa en el patio para que no sigan viendo ahí los vecinos q ni un pelo pudieron mover ni llamar o algo los forros si es q escucharon algo, y bueno lo deje atado al otro perro de mierda, y a mi perrito en el piso del patio con una bolsa negra por encima y fui a buscar a mi vieja q se había ido a nose donde para ver q hacer con el perro y ver como enterrar al otro.

cuestión q cuando vuelvo con mi vieja a los 10min mi perrito "revivió" por así decirlo, cosa q me sorprendió porque yo claramente lo vi sin respirar ni moverse nada y con los ojos abiertos. Tristemente de todas formas no sobrevivió la noche pobre, mi perro estaba muy lastimado.

Y al otro el pitbull lo regalamos al otro día a alguien q no tenia mascotas y mucho espacio, ya que no queríamos q vaya a volver atacar al otro perro o a mi hermana chiquita por las dudas.

Así q eso, lo turbio fue q no entiendo como es q revivió mi perro todavía, como no soy veterinario seguro tenia pulso o algo, pero yo claramente recuerdo q estaba con un poco de olor a podrido y sin moverse ni respirar y con los ojos abiertos.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

llego mi momento, tenia aprox entre 6 o 7 años y yendo para el hospital pasaba por las vías del tren y vi como pisaban una viejita todo mal, cuestión que hago unos 200 metros y veo la cabeza cortada de la viejita y bueno desde entonces claramente le tengo un respeto importante al tren (así quede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...