Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para los servidores [MIX & PÚBLICO]


latsyk

Posts recomendados

Buenas noches, acá la idea sería eliminar el limite de FPS en el servidor. 

Personalmente he probado subir los FPS por encima de 100, y no encuentro una ventaja abismal en cuanto al resto. Pese a que yo utilizo 75hz. Me dirán, "claro, pero si jugas a 75HZ solo ves 75 FPS". Entonces, los invito a probar/testear aumentar los FPS al punto de que esté por encima de sus HZ. Los que de verdad tengan experiencia en el juego, van a notar un menor inputlag en sus movimientos, y obviamente mayor fluidez.

Hoy en día ya es común que haya usuarios con mas de 100 FPS, mas allá de si su monitor es apto para estos fotogramas o no, la gente suele utilizar más de esa unidad. 

También, conozco jugadores los cuales directamente no ingresan a los servidores por este limite que tienen, no se sienten cómodos, ya que de pasar a usar por ejemplo: 144FPS, 240FPS o más. Tienen que estar obligados a usar 100 dentro de estos servers. Debido a esto, toman la decisión de no entrar...

Saludos

Editado por latsyk
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. El juego con más de 100 FPS no funciona correctamente. Podés probar sin límite en un servidor local (con bots) e ir saltando y bunneando. Las físicas del juego empiezan a funcionar incorrectamente sin este límite, dando ventajas muy agresivas a gente con muchos FPS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Shiobi, sé muy bien que el juego a más de 100 FPS no funciona correctamente. Pero, lo que planteas al principio es simplemente problema del propio usuario, es decir, el tomar la decisión de NO querer o SI querer superar los 100 FPS, obteniendo un rendimiento individual incorrecto (irrelevante a menos que superes los 250/300 FPS), pero a la vez obteniendo mayor fluidez y menor inputlag.

Lo que mencionas de "ventajas muy agresivas" es incorrecto, es más, son innotables, prácticamente nulas, te lo puede decir cualquiera que compita hace varios años. En los torneos competitivos no existe tal limite de FPS, de obtener una ventaja abismal estaría totalmente prohibido.

Por otra parte, me gustaría saber ¿A que te referís con "las físicas del juego empiezan a funcionar incorrectamente sin este limite"? La verdad que estaría bueno saber qué interpretas a cerca del juego, y si realmente lo comprobaste. No estaría bueno saber que simplemente hayas sacado información de algún foro. 

Esta sugerencia es una mini recomendación para ustedes, hablé de algunos usuarios que no ingresan por este limite de FPS, con eso no quiero decir que hayan perdido 1000 usuarios, pero si bastantes...

Yo creo que no hay ningún tipo de problema el sacar ese limite (siempre y cuando sea en servidores como MIX & PÚBLICO), no entiendo el por qué realmente se niega esto, teniendo en cuenta que las supuestas "ventajas" son nulas. Sería más agradable para muchos el no estar limitado. 

Quedo al tanto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente con un límite de FPS desactivado, como bien decís vos, te tosqueás y el rendimiento personal es inaceptable. No obstante, hay configuraciones ilegales que hacen uso de distintos aliases (lamentablemente indetectables) que pueden aprovecharse y se puede realizar lo siguiente:

Es algo que he apreciado reiteradas veces de manera personal antes de la limitación de FPS en nuestra comunidad, así como en otros servidores dónde no existe tal límite.

De todas formas investigando y charlando con el resto del equipo, averigüé que esto sólo se logra efectivamente cuándo el servidor en cuestión tiene el valor del airaccelerate en 100. Quizás modificando todos los servidores a 10aa (salvo aquellos dónde sea necesario 100 FPS tales como HNS, KZ) esta cuestión se vea resuelta.

Voy a analizarlo y seguramente haga el cambio pronto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, donde realmente sentí que el juego funciona MUY mal es cuando superas 300/400 FPS, por eso, arriba aclaré que si no sobrepasas este limite, el rendimiento incorrecto es irrelevante. No obstante, sigue siendo problema del propio usuario si desea que su juego funcione correctamente o no.


También estoy al tanto de estas configuraciones ilegales que mencionaste, sin embargo, si se da este caso, sería extremadamente extraño, no es para nada normal ver este tipo de cosas en los servidores que mencioné en la sugerencia (MIX & PÚBLICO). Creo que utilizar este tipo de configuraciones sería algo muy notable por lo que serías baneado fácilmente.


Quizás, otra solución podría ser, activar un limite hasta 300 FPS, calculo que nadie utiliza mayores FPS por encima de esa unidad, sería algo muy loco e ilógico la verdad.


Mi petición hace referencia a los servidores MIX y PÚBLICO nada más. Sé que en el mix el comando "sv_airaccelerate" está colocado en 10, no recuerdo el PÚBLICO, pero este también debería ser así. Después si quieren aplicarlo a otros servidores como por ejemplo: GUNGAME y TTT, ahí la verdad no lo sé, lo debería sugerir la gente y abrir un debate, o analizarlo ustedes mismos.

 

He jugado en otras comunidades donde se me hace normal escuchar el típico comentario de "Nostalgia Gamers es una m*****, no te deja jugar a más de 100 FPS". Realmente lo escuché varias veces, por eso, se me ocurrió plantear este tema. El cambio a mi no me afecta para nada, ya que personalmente utilizo 100 FPS.

 

Por otra parte, muchas gracias Shiobi por no tomarte mi respuesta a la ligera, ya que cualquiera pensaría que estoy tratando de desafiarte o algo por el estilo. La verdad es que no, a la gente le encanta el bardo y empiezan con los comentarios estúpidos. Tienen que entender que esta sección es prácticamente sinónimo de debate.

 

Esta zona se basa en eso, plantear algo y debatirlo entre todos los que quieran/puedan, siempre y cuando tengan un mínimo conocimiento acerca del tema que se plantea y principalmente con respeto. Muchas gracias

 

Saludos! 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...