Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta de cambios para el CTF


LUCAS_RIVER_PLATE

Posts recomendados

1- El contador para colocar sentry se detenga cuando estamos muertos y continue al revivir. 

2- Que los kills con cuchillo valgan mas de un frag, yo habia pensado 2 frags x un kill, 3 frags x racha de 2 kills y asi etc.

3- Que en el menu donde esta el microfono de equipo y demas, tambien este la opcion de "RECIBIR EL CONO". Esto es INDISPENSABLE cuando hay varios players nuevos ya que siempre genera conflicto. Tambien se podria hacer que el cono solo se reciba cuando tenemos plata (y cuando tenemos activada la opcion que mencione recien).

4- Colocar un "DETONADOR DE SENTRY" cerca de las banderas o en un lugar donde el cono pueda campear. Que seria esto? Cada 40 segundos (por decir un numero) el cono debera reiniciar el contador para evitar que sus sentrys se detonen. Para que esto? esto impide a los conos alejarse de su bandera o fragear en lugares no permitidos sin cubrir su bandera. El contador podria detenerse cuando aparece el mensaje "El enemigo tiene tu bandera!!...." para permitirle salir a recuperar.

Saludos!

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - Estaría bueno que ese contador se detenga si estamos muertos y justo nos pasan el cono, pero francamente no veo mucha diferencia en que te den el cono cuando estas en la otra punta de un mapa, no te da el tiempo para volver a base y colocar sentry, asi que las condiciones son las mismas con respecto al tiempo. El unico caso que se me ocurre que se tiene que detener ese contador es cuando te estan campeando base y no te dejan respawnear, aunque siendo honestos tampoco sucede tan seguido. Yo lo dejaría como esta

2 - no apoyo en absoluto porque siento que va a fomentar el campeo. Tienen que ser condiciones muy especificas para que te "fakeen", sin mecionar que cuando respawneas empezas con al menos una pistolita

3 - Reconosco que me gusta mucho esto pero tampoco lo veo viable. En mí experiencia los que causan mas conflicto en el sv son los players viejos frente a los nuevos, ya me veo venir el troleo del propio team si se permite esto. Un nuevo quizas ni se va a dar cuenta que existe esa opcion en el menu (todavía muchos preguntan "como comprar" en el chat), pero con esa opción activada, rara vez les puede tocar el cono. Para mí es mejor la igualdad de probabilidad en ese sentido considerando que el cono es aleatorío

4 - y si tenes 3 sentrys separadas? en la que vas a reiniciar el contador de una, quizás tenes una demora por x motivo y se te explota la de la otra punta. Aunque tambien el contador podría aplicarse para las 3 sentrys. Por otro lado, esto puede fomentar a salir de base mas seguido para el cono, con la excusa de "no se explotaron mís sentrys". No apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

1. Me parece perfecto. No hace falta agregar nada.

2. Totalmente de acuerdo. Siempre es lindo arriesgar y matar a alguien a fakazos y solo vale 1 kill.

3. Tb estoy de acuerdo. Hay muchos usuarios q no se saben las reglas y si les toca el cono al iniciar el mapa y no lo pasan casi que te condenan por el resto del mismo.

4. Aca no estoy de acuerdo. Agregar algo al modo para q no rompan las reglas no es justificable a mi parecer.

Seria mas complicaciones para los nuevos.

 

Cabe aclarar que estoy dando mis primeros pasos en el captura. Uds sabran mas que yo. Solo les dejo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, respondo.

Por el momento no tengo pensado realizar estos cambios que planteas, ya que no me parecen viables para un buen desarrollo dentro del juego. De todas maneras, más adelante podrían reconsiderarse.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...