Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambios a la tienda del JB


Azu

Posts recomendados

Buenas, quiero destacar un problema importante en el JB, y que la verdad, arruina mucho la experiencia del servidor en si.

El problema en cuestion, es la tienda de Puntos, si bien es un buen concepto y una idea copada, la utilizacion del mismo en el servidor trae consigo un problema. No es un problema de la tienda en si, sino de como la utiliza cierto grupo de personas.

 

Varios usuarios, farmean ridiculamente los puntos de la tienda, y con estos, lo usan para arruinar el ritmo del juego completamente. A que me refiero con esto, me refiero a que si un guardia hace un juego que no les gusta a ellos, y/o es un usuario con el que se lleven mal, entonces vas a ver como en todas las rondas de ese usuario como simon vas a ver siempre una jihad, revuelta, c4 o una combinacion de estas.

Si bien, la tienda existia ya hace mucho tiempo, antes los items se compraban con frags hechos en el mismo mapa, asi mismo, no se veia una saturacion de los mismos y estos se usaban de una forma mas estrategica. (Por ejemplo, 2 prisioneros con 3 frags, compraban 2 DK para bajar al simon o guardia.)

Ahora, hay una saturacion extrema del uso de items, todas las rondas alguien usa algun item. Lo cual hace al modo de juego directamente un embole donde las rondas terminan siendo una mierda, porque los guardias no pueden hacer juego alguno, porque un idiota te tira jihad solo porque no le gusta el juego.

Aunque sea, antes tenias que matar en el mismo mapa, ahora, tenes a gente farmeando los puntos en horas donde no haya mucha gente para despues usarlo para romper las pelotas.

En resumen, Me gustaria que se vuelva al metodo anterior de compra de items, con frags ganados en el mismo mapa, y/o, que este sea revisado para evitar el problema que describo en arriba.

 

Quiero ver que opina la gente que frecuenta el servidor, creo que es un tema interesante para debatir.

Un placer por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si bien no estoy entrando tanto como me gustaría al jb, dejo mi opinión como jugador mayormente ct.

Ahora que la actualización tiene algo de antigüedad quedan claros algunos problemas con el nuevo sistema de tienda, como los que vos expones. Yo creo que todo parte de un cambio fundamental al funcionamiento de la obtención de frags/puntos y como se gastan.
Antes habia una cantidad limitada de recursos que se podían obtener, si eran 3 ct solo se podían conseguir 3 frags por ronda. Todos los tt peleaban entre si para ver quién obtenía estos frags y este sistema se balanceaba solo, si eran pocos ct se complicaba comprar items mas caros, si eran muchos se facilitaba. Para nada un sistema perfecto pero funcionaba adecuadamente.
El sistema actual abre la posibilidad de "ahorrar" para siguientes mapas, pero esto tiene sus consecuencias. Si bien hoy en dia comprar un item es mas difícil debido a que subió su precio, la cantidad de recursos disponibles (antes frags, ahora puntos) en una ronda en particular son practicamente ilimitados, ya que no hay limite a la cantidad de mapas que los tt jugaron antes y obtuvieron puntos. Si bien los recursos disponibles en ese mapa siguen siendo limitados, la posibilidad de guardarlos para otro momento hace que eso se vuelva irrelevante. Además, el balance ya no existe mas, si yo tengo 2000 puntos y hay un solo ct le puedo tirar el item que quiero, por mas caro que sea; a diferencia de antes, no podía comprar algo muy caro porque como mucho podía obtener 1 frag por ronda.

9 hours ago, Ocellus said:

Ahora, hay una saturacion extrema del uso de items, todas las rondas alguien usa algun item. Lo cual hace al modo de juego directamente un embole donde las rondas terminan siendo una mierda, porque los guardias no pueden hacer juego alguno, porque un idiota te tira jihad solo porque no le gusta el juego.

Yo soy de los que piensan que los items tienen que ser un agregado al jb, no una parte integral del juego. Tienen que facilitar una rebelión, no ser un botón de "saltear ronda" en cualquier momento por x motivo. Si bien los items nuevos están muy buenos y son divertidos, hay unos que son claramente mas viables que otros y se les da un uso que quizás no fue el pensado.

Hay varios caminos que se pueden seguir para solucionar esto.
Uno podría ser subir los precios de los items, pero yo creo que hace mas daño que otra cosa. La gente que grindea y tiene muchos puntos practicamente no va a ser afectada y al resto del servidor le va a costar mas comprar cosas.
Otro podría ser revisar los precios y/o agregar mas limitaciones a la cantidad de usos por mapa/ronda para desincentivar los items sobreusados. Esta solución es aceptar el cambio fundamental que nombraba como intencional e ir haciendo ajustes para que sea lo mas balanceado posible, pero los problemas a raíz que se exponían siguen ahí, es cuestión de minimizarlos.
Lo que a mi me gustaría proponer es un cambio al sistema actual que, si se piensa bien, puede dar lo mejor del sistema anterior y el actual. Voy a explicar los cambios lo mas fácil que pueda y luego voy a dar mis justificaciones:

Los puntos que uno obtiene durante un mapa los puede gastar con normalidad, igual que como funciona ahora. La diferencia es que al final del mapa (o cuando el jugador sale del servidor) en lugar de guardar todos los puntos que gano durante el mapa, guardaría solo el 10%. Y esto lo combinamos con bajar el precio de los items para que sea similar o un poco mas caro que antes (matar a un guardia debería ser al rededor de 1/3 del valor de comprar dk, por ejemplo).
Entonces, si yo consigo en un mapa 100 puntos, puedo gastarlos si quiero, pero si no lo hago al fin del mapa se me guardan solo 10.

De esta forma se vuelve un poco del sistema anterior pero con la posibilidad de "ahorrar" puntos sin que este tan roto como ahora. Se que 10% parece muy poco (es un numero inventado, no esta tan pensado) pero recuerden que esto vendría con una reducción de todos los precios, idealmente debería ser igual de viable gastar los puntos y ahorrarlos, tienen que existir incentivos para hacer ambas cosas.

Quizás es una idea medio loca y no resuelve por completo los problemas, pero la dejo a ver que opina el resto.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

En mi opinión, estoy parcialmente de acuerdo con Ocellus, si creo que hay un problema en el nuevo sistema, pero no es la tienda, sino que no exista una limitación. Como en su momento no había limitación para nada. Y era exagerado que un usuario podía tirar literalmente una Jihad por cada ronda del mapa, y eso se balanceó. Creo que debería hacerse algo similar con el resto de objetos más mortíferos (por ej. DK, Invisibilidad, etc), quizás no limitarlos por mapa, ya que claramente una DK no tiene la misma letalidad que una Jihad, sino por ronda, por ejemplo, sin pensar mucho el número, 3 DK por ronda. 

Y esto lo comento, debido a que soy usuario preferente ct, y estas cosas te agregan una carga más sobre la trayectoria de una ronda, ya sea propia o de un compañero. El tener que estar constantemente en movimiento porque es la forma más sencilla y eficaz de esquivar una bala de DK, ya que pueden sacarla literalmente en cualquier momento, es algo que no me gusta ni me deja tranquilo. Y ni hablar cuando un ct carece de conocimiento respecto a esto, y tenes que estar detrás de el guiándolo prácticamente para que no lo maten y se rebelen todos, y como consecuencia, fin de la ronda. Antes me acuerdo, que era tan simple como tener fichado al que tenia más frags y listo, sabes que solo ese podría hacer algo, y si te descuidabas un segundo quizás te mataba. Ahora el único indicio que tenemos de algo como esto, es el sonido del buy. Si es que no compran apenas spawnean, y ahí no tenes forma de saber.

La realidad es que no sé cual seria la solución al problema, porque hay muchísimas opciones. Desde aumentar exageradamente los precios, hasta lo que dije, limitar el uso de objetos. La tienda nueva está excelente, y como dije antes, no es el problema, sino la obtención de puntos/objetos ilimitados.

Un saludo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con respecto a que la ilimitación (ya sea por ronda o mapa) de la compra de alguno de los items llegan hasta cierto punto a desvirtuar el modo, ya que deja de lado el rol que se efectúa y se convierte en un fragueo constante. Si bien creo que la nueva tienda es un punto muy acertado, en mi humilde opinión se debería de realizar algo con respecto a la limitación de la compra o usos de los items, además del nerfeo de algunos, como por ejemplo la invisibilidad. Ésta misma debería de ser como solía ser, matas a un guardia y te vuelve rojo automáticamente, y el tiempo bueno, en lo personal 10s es excesivo. 

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 De este tema sinceramente hay varias cosas para hablar creo. Muchas que ya se hablaron y estan en arreglo, muchas que ya fueron arregladas y muchas que ni se hablaron y necesitan alguna modificación.

Como primer punto, los Créditos de la tienda (Valor en relación a uso o valor en relación a efectividad):

 Con respecto a esto ya se habló un montón de veces y se fueron modificando las cosas, sobre todo el tema de las drogas (que a mi parecer sigue siendo un item completamente inútil en comparación a su precio (Vale 20 créditos menos que la revuelta). A simple vista parece una gran diferencia, pero es una diferencia absurda sabiendo que la forma de ganar créditos en el JB es relativamente fácil, y más con la implementación de los logros. Vinculando tu cuenta, estando de TT y luego pasándote a CT ya tenes 15 puntos de regalito.

 Los famosos "Pasos silenciosos" no se que decir de esto ya que al ser un item tan pero tan poco usado que no si se es un item o un adorno. Y tampoco cual es el fin de algo así en un JB, sabiendo que en cualquier tipo de circunstancias va a ser un malgasto de 18 puntos al pedo. Si piensan otra cosa, lo debatimos. Pero yo creo que debería ser removido tanto por su uso como por su finalidad tan nefasta.

 De la invisibilidad, ya lo hable tanto con el director, como con los player que frecuentamos constantemente el servidor. 10 segundos de invi + calidad de guardias + seguir invi cuando matas no tiene sentido alguno. Esa es la única contra, los puntos estan bien y el uso también. Si una vez que matas a un CT por la invi, se te rebela automáticamente y aparecer como rojito ya no hay problema. Aún así veo que lo limitaron, que no me parece la opción mas acorde si es que sigue igual. Lo más normal a mi criterio es la invi antigua antes de la 2.0. Matar a 1 CT e independientemente del tiempo que quede hacerte rojito visible.

 El soplón es un item que me parece muy bueno pero que hay varios (sobre todo los nuevos players o los que no juegan tanto) que no saben que hace este item, que es. Para mi es un item muy bueno que parece que solo es para "trollear" ya que lo que hace es marcar a un player (el que quieras) como rojito y darle un revolver sin balas (Por el consecuente tendría que ser asesinado obligatoriamente sin perdón alguno, ya que si se pudiera perdonar sería una cagada y desvirtuaría el item). Sabiendo esto, al item le podes dar la utilidad de cuando estas con pocos player's vivos (incluido vos), más específicamente cuando estas 1vs1 disputando la voluntad lo usas con el TT rival y te ganas la voluntad.

 La jihad en estos momentos esta bien para mi, sin dudas gastas créditos para "cagar la ronda" porque matas CT's muy poco probable que lo hagas. Algún CT "experimentado" previendo que este item está a disponibilidad para todos, hace que vayan al lugar que vayan se separen/dispersen y listo. No se termina la ronda. Si bien es verdad que debido al rango que tiene (que creo que es el default y no se si se podría modificar) es bastante alto, se van a llevar unos pares, pero no se terminaría la ronda por completo. Esto, mas la limitación de su uso por mapa, me parece más que suficiente.

 La Navy no se por que motivo esta limitada para PREMIUMS/ADMINS ya que también es algo que no se ve frecuentemente. La mayoría prefiere utilizar el revolver en su lugar o algo mas impactante, por ende esa restricción no se muy bien a que se debe.

 Todo estos son los items del "Mercado negro" (Tienda TT).

 Ahora, si nos ponemos a pensar en la tienda CT no se sabe muy bien que "modificación" hacer o que item balancear o no porque por lo general nadie se compra item's de CT estando como está actualmente el sistema de créditos en el servidor. Y no creo que debería ser algo que necesite un cambio porque la mayoría de los precios los veo acorde a los item's.

 El principal problema, es que al haber tanta "actividad rebelera" por los items de los TT's (que puede ser que haya una especie de ventaja para ellos) comprar algo estando de CT se vuelve totalmente inviable ya que no dependes de vos solo. Dependes tanto de tus compañeros CT's, como de los TT's. Y ahí creo que se radica el tema. Yo no tengo problema en gastarme unos puntitos siendo guardia para cubrir al Simón porque después de todo es la función que hay que cumplir, pero una persona nueva que no tiene puntos, gastaría puntos en vida, en paralizadora, en picana, en paracaidas, en C4? Sabiendo que todos estos item's son fuertemente countereables por la Invisibiidad, por la jihad, por la revuelta. En fin, lo veo como algo desparejo en ese sentido.

 No solo lidiar con los item's TT's que terminan la ronda en cualquier momento si son bien utilizados, sino también en que para los players "nuevos" que son los que más afectados se ven ya que no tienen puntos de sobra para gastar en 255 de vida o en una "desarmadora" que solo tiene 2 balas y es una itaka que estando a una distancia considerable erras el tiro 100%. Y más si no son Simón, sino que son guardias y todo el conjunto CT se ve "afectado" por esos factores. Depender tanto de sus compañeros como de los TT's.

 Muy a diferencia de los TT's, que vamos a decir que son "independientes" ya que no dependen de sus compañeros para terminar la ronda o mínimamente para que no los maten cuando se estén por rebelar. 

 Es decir, un TT puede comprar el item que quiera (Imaginense que hasta se dan los gustos de matar con jihad a sus compañeros y no a los que principalmente deberían matar que son los CT's) (O gastarse en un pack de granadas para tirarle las HE a sus propios compañeros) sin la necesidad de verse afectado por los factores que se ve el CT. Todo lo contrario, se dan el lujo de """""malgastar"""""" los item's y usarlos para cualquier otra cosa menos para matar CT's y recuperar un poco de puntos.

 Y siempre va a ser así, porque lamentablemente me atrevo a decir que nadie va a querer comprar en la tienda estando de CT. Es una tienda totalmente obsoleta que no tiene nada de viable. La paralizadora no se usa, la desarmadora tampoco, la picana menos que menos, la vida tampoco. Lo único que vi usar bastante es el "Gas lacrimógeno" que es barato y esta limitado a 1 por mapa.

 A lo que quiero llegar con esto, es que NO esta mal balanceada o que falta retocar algo (Bueno, quizas algunas cosas puede ser). Los créditos están bien, las limitaciones y los usos también. Pero el problema lo explique arriba. El balance está correcto según mi criterio.

No sabría que solución darle a esto. Volver para atrás al sistema de tienda por frags me parece inútil que no se debería hacer después de tanto laburo que se hizo. Y no hay comparación alguna entre TIENDA CT ANTIGUA Y MODERNA (Pre y post actualización). Son diferentes formas de ganar puntos, diferentes usos que le dabas a los items, diferentes recursos.

 Aclaro porque ya veo diciendo a alguien "Pero antes también dependías de tus compañeros CT's y los TT's". Y no es así, esta muy cambiado como para ponerse a comparar boludeces. Si lo tengo que explicar detalladamente lo hago, pero por ahora prefiero evitarlo y ver que dicen los demás respecto a la sugerencia principal.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, vengo a dar mi punto de vista a este tema ya debatido 

En su momento fue balanceado dado que hubo debate extenso sobre esto que se plantea. Este se genera por el SISTEMA DE GUARDADO DE PUNTOS y no tiene nada que ver el SISTEMA DE PUNTOS ACTUAL, por ello no apoyo ni concuerdo con @Ocellus en remover el mismo y volver al sistema por frags.

Ahora como mencione, los items en su momento fueron balanceado por lo super desbalanceado que era ahora quizás falte pulir otras

Creo y veo que se enfocan demasiado en balancear los items y no le veo mucho resultado dado que ese no es el problema. Si el problema es el guardado de puntos es ahí donde deben enfocarse no balancear los items porque la falla no se encuentra ahí.

Mi propuesta o sugerencia a esto es:

LIMITAR SISTEMA DE PUNTOS POR MAPA:

  • Cuando menciono "limitar los puntos" no hago hincapié a seguir limitando los items de la tienda dado que enfocarse en ello sería nuevamente un error, si no a cuantos "PUNTOS" un prisionero puede gastar por mapas. Dado que si vos limitas + lo que tenes balanceado los items tendría que los puntos usarlos con estrategia y no para pelotuder. Además de ello que podrían vivirsela farmeando puntos pero estarían limitados por mapa.
  • Claramente habría que buscar la formula de como limitarlo, desde: Que el sistema tome la cantidad de puntos que tiene cada player y de ahí crear una variable que diga si x tiene tantos puntos que lo limite a tanta cantidad por mapa. O determinar que por default cada player pueda gastar "x" cantidad de puntos por mapa

REMOVER SISTEMA DE AUTOGUARDADO DE PUNTOS:

  • Esto sería una de las ultimas opciones a barajar pero entrarían en la misma dado que el problema y el desbalanceo de todo viene desde este punto, si removes el sistema se te balancea practicamente todo dado a que los item los tendrías limitados por mapas y balanceados, los puntos tendrías que si o si gastarlos por mapas así que no habría nada más que tocar en este sentido.
  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que las opciones viables podrían ser que se pueda comprar x cantidad por mapa, que por cada compra que se haga se incremente su valor haciendo que entre más lo uses, más valga o que se balancee con más cuidado los puntos obtenidos y no usados en cada mapa.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Pola dijo:

podrían ser que se pueda comprar x cantidad por mapa, que por cada compra que se haga se incremente su valor haciendo que entre más lo uses, más valga o que se balancee con más cuidado los puntos obtenidos y no usados en cada mapa.

Creo que lo tenia algún zmbie plague o algunos de esos en NG. Y acá vos tenes que aplicar además de lo que mencionas "resets" a la tienda también, que llegue un punto en el cual se te dispara el valor de compra. Ni hablar de la diferencias entre las cuentas nuevas y viejas. Que uno tendría una suma importante de puntos y el otro no. Ahí comienza la desventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Raiden.- dijo:

Pregunto desde la ignorancia, no se puede encarecer las cosas o limitar el uso de alguna de ellas y listo?

Con el actual sistema y no modificar el codigo o no meterle mucha mano creo que se podría hacer lo siguiente

  • Limitar el uso de los items por ronda y por la cantidad de veces que se compra en la misma ronda. Es decir por ronda se podrían comprar un maximo de x cantidad un ejemplo "3 revolvers" por ronda en total. c4, jihad y los items de esta índole por mapa.

Entonces ahí podría ser balanceado, claro habría que ver que items y a cuanta cantidad se limita, yo creería que se restrinja la compra del revolver a 3 por ronda no estaría mal. Y así probando y balanceando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema estuvo/está en que las estadísticas no fueron reiniciadas antes del agregado de logros, por lo que cualquier jugador que ya tenga los requisitos necesarios para ganarlo (por ejemplo, algún logro de kills), con sólo matar una vez ya estaría ganando cinco o seis logros al mismo tiempo y ahí es donde se desbalancea y farmea todo.

Es algo molesto morir por una jihad a los diez segundos de comenzar la ronda, que te tiren soplón todo el rato o que te detonen entre tres, por ejemplo. Eso nunca pasó y no debe pasar.

No tiene sentido que en menos de una semana ya haya gente que tenga logros de +1000 kills. Creo que debería haber un reinicio de estadísticas para que todo el servidor esté en igualdad de condiciones.

En el hipotético caso de que se reinicien las estadísticas, supongo que con el top mensual no habría problema porque se reinicia constantemente. Calculo que la cuestión estaría en cómo controlarían el top general...

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente con lo que dice @puchy'. Yo tambien lo habia pensado eso de reiniciar las estadísticas y lo hable con @n1colas y @valenzera- ya que me resultaba raro conseguir un logro de matar a 100 guardias matando solo a uno.

 Los logros influyen completamente en la sumatoria de créditos. Ahora no sabría si una buena opción sería reiniciar las estadísticas. Y si pasa, habria que modificar los logros tanto en la recompensa como en lo que hay que hacer para conseguirlo. Ya que matar a 1000 guardias no sería nada facil de conseguir, algo casi imposible si no le dedicas muchisimo tiempo al sv.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente con @puchy'. Como dijo @Tomas.-, a esto lo hablamos y nos resulto medio raro, por eso me parece bueno lo que plantea puchy, el reinicio de las estadísticas me parece necesario, porque realmente esta desbalanceado (desde mi perspectiva). No puede ser que me de como 100 puntos matar un simón, si hubiese existido los logros desde un inicio si seria balanceado, porque todos estarían focus para completar todos los objetivos, pero como se atrasó su llegada, con ello trajo este "problema".

Gracias, apoyo la opinión de mis compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que los logros empeoraron el problema, pero ya venía sucediendo antes esto, a una menor escala. Si bien reiniciar las estadísticas (y me imagino que también los puntos) va a ser una solución momentánea, si llegaron a 1000 kill pueden hacerlo de vuelta. Entiendo que la concentración de puntos por haber conseguido tantos logros a la vez amplifica mucho la situación pero esos puntos pueden y van a ser obtenidos otra vez, y tarde o temprano vamos a volver a lo mismo, creo yo.
Deberiamos buscar una solución mas permanente y yo preferiría no reiniciar las estadísticas, partiendo de que no me parece justo para el que vino jugando antes de que se agreguen los logros y su progreso no se vea reflejado.

Limitar los ítem como varios propusieron es una solución al problema, pero la siento muy "artificial". El sistema actual da a lugar a que se den estos problemas y en lugar de arreglarlos a nivel fundamentos siento que estamos haciendo cambios superficiales para que siga andando de momento. Que pasa cuando la gente se acostumbre a usar otro ítem que no esta limitado y eso también se vuelve molesto? Vamos a tener que estar constantemente modificando y ajustando los limites para balancear y optimizar la tienda.
Además, si hay gente que ahora tiene muchos puntos, al limitar y no permitirles gastar van a perderlos a una velocidad menor, agrandando la razón del problema. Creo que si esto se implementa el juego se va a volver una carrera para ver quien compra los ítem limitados primeros, se van a gastar en las primeras rondas y en el resto del mapa poco o nada. Soluciona el problema? Técnicamente si, se ve menos uso de los ítem. Pero la gente va a seguir teniendo una gran cantidad de puntos, poca razón para gastarlos en otras cosas y "desvalorizas" los puntos al limitar el uso que se les puede dar. De vuelta, esto soluciona el problema, no es algo negativo, pero creo que tiene un par de contras a tener en cuenta antes de agregarlo.
Hasta yo me canso de repetirme, pero lo vuelvo a decir, creo que este es un problema fundamental con la forma en la que se obtienen los puntos, si se arregla eso (que para mi es la raíz) el resto de los problemas se minimizan o resuelven. Si tenemos una tienda que fundamentalmente esta balanceada, no hay necesidad de ir agregando limites y otras funciones para modificar sus aspectos. Obviamente nunca va a estar perfectamente balanceada, se van a tener que hacer modificaciones, pero tenemos que apuntar a lo mas balanceado que podamos.

Otro tema aparte en el que no me metí pero veo que nombraron es la tienda ct. Hoy en practicamente no ve uso, no hay mucho incentivo a gastar teniendo en cuenta que no importa lo que compre los tt tienen un botón de saltear ronda accesible en cualquier momento, y que mis puntos son una mejor inversión siendo tt que ct. Realmente debería pensar bien una idea antes de proponer una solución, pero no quería dejar de destacar este tema.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado ezzetonº

Buenas.

 Después de haber charlado con el staff (tanto con mi compañero @El viejo vethe y el resto que suele concurrir en el JB) y varios usuarios recurrentes del servidor llegamos a una decisión.

 No vamos a dar un paso atrás con el tema de los frags dado que no creemos que sea lo adecuado y que traería más contras que pros. Así que, lo que decidimos llevar a cabo fue la sugerencia hecha por @JailBird sobre el porcentaje.

 Aun así, esto es algo que probablemente llevará su tiempo, les pido que tengan paciencia a la hora de su adquisición dado que hay que determinar demasiados factores para que este sea lo más satisfactorio posible. Gracias tanto por la sugerencia y a todos por desarrollar sus pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...