Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GUNGAME) SUGERENCIAS


rzz.

Posts recomendados

Buenas, hace como 2 semanas volví a jugar y me gustaría sugerir un par de cosas.

  • Primero el bloqueo de modos en los mapas:

 gg_warcraft_rmk2: Bloquear el modo Free For All, mapa chico para tantos jugadores.

 de_mini_assault: Bloquear el modo FFA, mapa chico.

 gg_neonroom: Bloquear FFA, mapa demasiado chico, respawneas y morís literal.

  •  Re-arma los respawns de estemapa.

 gg_js_snow: El mapa esta bueno, pero con los respawns que tiene se hace aburrido. Hay que re-hacerlos para que sea balanceado y no aparezcan todos en las casita.

  • Sacar el mapa:

 gg_cool: El formato del mapa esta buenísimo, pero las texturas que tiene se hace injugable. No se puede ver a los personajes y ami me baja los fps.

 

  •  También reducir el tiempo para cuando te cambia de equipo, si mal no recuerdo esta en 6 segundos. Estaría genial ponerlo en 3 o 4 seg, ya que tarda mucho y en esos segundos te pueden sacar 2 o 3 armas de ventaja y ni hablar en el modo rápido. En ese tiempo mas el cartel gigante en el medio de la pantalla seria suficiente.

 

  •  Ya que tanto gusta el modo FFA y este tiempo que estuve jugando no pude jugar otro modo que no sea FFA, Clásico o Rápido. Tiro la idea de hacer el modo MIXED todos contra todos, ya que ese modo es el mas jugado. No se si ya estará o no así por que no esta aclarado en ningún lado.

 

  • De paso pongo unos mapas, los probé a los 5 y querían genial en el sv, ojala se agregen todos.

fy_snow_xgm

 

Spoiler

fy_snow_xgm.jpg.f34ee308b44bf91cbd56f6d4f88a5d67.jpg


fy_iceworld_xxl_b1

 

Spoiler

fy_iceworld_xxl_b1.thumb.jpg.32437bf0d18cde82aa4f8e04847e2349.jpg


gg_ice-rage

 

Spoiler

gg_ice-rage.thumb.jpg.778c265af4c96af9dfc5e2ef5a837b42.jpg


aim_deagle_snow

Spoiler

aim_deagle_snow.thumb.jpg.84ede8098e1a9e847512fbf934955ff0.jpg

fy_dust2

Spoiler

fy_dust2.thumb.jpg.9e109ebe72af42188198ae81c2cf9691.jpg

 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todo menos lo de volver a bloquear modos por mapas. Si no me equivoco, actualmente se bloquean por cantidad de modos jugados y eso me parece lo más equilibrado para el sv.

Esto me parece clave.

El 8/6/2021 a las 2:40, rzz. dijo:
  •  Ya que tanto gusta el modo FFA y este tiempo que estuve jugando no pude jugar otro modo que no sea FFA, Clásico o Rápido. Tiro la idea de hacer el modo MIXED todos contra todos, ya que ese modo es el mas jugado. No se si ya estará o no así por que no esta aclarado en ningún lado.

Todos sabemos que el FFA es el modo más jugado, por lo que tendría sentido mecharlo con otros modos: LENTO, CS:GO y MIXED. Aunque esto lo había pensado más para un evento mensual pero creo que quedaría piola que ya quede en el sv.

Agrego:

  • Modificar 2 respawns del mapa pool-spacex, que están en un borde y resultan muuuuuuy molestos ya que hacés un paso y terminás adentro de la pileta. Creo que están de ambos lados del mapa.
    Spoiler

    Njuvn3T.jpg

    CZE4gMW.jpg

  • Corregir un bug de la protección al respawnear que hace que no te cuente la kill del player. No tengo screen para mostrar ya que estuve borrando demos y me olvidé de apartarlas, pero si tengo una kill a modo de ejemplo:
    Spoiler

    R6TcgWe.jpg

    En los caso de los que hablo, el player se está MOVIENDO/DISPARANDO y aún así la kill NO cuenta ya que lo toma como afk. Me pasó en varios mapas y en diferentes momentos, cuando me vuelva a pasar voy a tratar de apartar la demo.

  • Bloquear los techos de "ELDORADO" (no el techo que tiene la torre, sino el que está en frente que se accede saltando desde la puerta) y "MINI-INFERNO" (los techos de las estructuras principales, se puede acceder kzteando desde la ventana). Si bien en sentido estricto no son BUGS, si implican un beneficio extra para el player que sepa acceder hasta esos lugares y no me parece justo para el resto (básicamente podés cagar a tiros a todos y esconderte para que no te chocolateen).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!

En los próximos días se estarán agregando los siguientes mapas:

fy_dust2

gg_ice-rage

fy_snow_xgm

 

Además, los mapas gg_cool y gg_js_snow fueron retirados de la rotación.

Respecto del bloqueo de modos por mapa, por el momento no será tenido en cuenta ya que la idea es que el bloqueo sea por cantidad de modos jugados y no por mapas en específico ya que así se lograría un "equilibrio" lo más justo para todos.

En cuanto el resto de las sugerencias, serán tenidas en cuenta en actualizaciones futuras del servidor.

 

Gracias por realizar la sugerencia!

Cierro.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...