Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Competencia INTERNA


BHEZ

Posts recomendados

Buenas tardes, les traigo una linda sugerencia para dialogar, es a nivel INTERNA de la comunidad (Admin, MOD, ETC).

Consiste en llevar competencias internas con el total de las personas que nos encontramos formando parte de la comunidad como mencione anteriormente.

Las competencias pueden ser varias, daré un ejemplo para que tengamos algo para enfocarse y que puedan comprender esta propuesta.

Ejemplo:

El plantel total es de 40 jugadores (Administradores / Directores / Mod / ETC) y de este número sacar diferentes grupos/divisiones. Cada TL elige de a 1 jugador conformando su división y a medida que ingresan nuevos se los va reclutando. (No necesariamente el cargo actual se verá afectado a la competencia)

Division 1 – Asus – Que la conformaría un TL y abajo sus integrantes 
Division 2 – Intel - Que la conformaría un TL y abajo sus integrantes 
Division 3 – Msi - Que la conformaría un TL y abajo sus integrantes 
Division 4 – Amd - Que la conformaría un TL y abajo sus integrantes

 

La idea es con estas divisiones formadas realizar diferentes torneos internos, jugando “PCW” y con el paso de los días, sumar puntos que como finalidad tendrán algo a cambio, algún beneficio, etc. Y no tanto buscar el beneficio, si no, a nivel competencia.

Yo fui parte de un proyecto en otra comunidad y la verdad resulto muy bueno, divertido y por sobre todo competitivo.

El que quiera aportar / opinar bienvenido sea. Claro está, que para implementar esto, necesitamos la aprobación de la Gerencia.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, [Matty] dijo:

No me termina de cerrar el concepto "Competencias internas", ya que solo pones como ejemplo el pcw, si pudieras especificar mejor, capas pueda desarrollar mi respuesta.

Matty, entiendo, por eso puse que deje un ejemplo para que puedan ver la propuesta, la competencia puede ser en los diferentes modos, ya sea intercambiando modos. 

Ejemplo:
Torneo 1 - Parte 1 - PCW
Torneo 1 - Parte 2 - TTT
Torneo 1 - Parte 3 - Surf

La idea es que todos compitamos en todo, obviamente estara el que sepa mas de un modo que del otro. (EDITO ESTO ULTIMO)

No necesariamente estan obligados a jugar todo, pero como es por puntos, y quizas dependiendo de la competencia se necesiten cierta cantidad de jugadores de cada equipo. El que no la tenga, obviamente pierde esos puntos.

 

Editado por BHEZ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me queda más claro.

Sinceramente no es mala la sugerencia, me agrada el estilo "Supermatch" que tiene el formato, me parece interesante lo de conformar equipos, participar en la mayor cantidad de eventos posibles y sumar puntos. Más allá de que se pueda lograr realizar hay varios puntos que tendrían que ser bien planteados para que se pueda desarrollar como se esta planteando. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Sinceramente la propuesta me agrada bastante, obviamente hay que dialogar mucho, sobre todo quienes dirigen los sv, para organizar todo. Recuerdo que yo tenía una idea no tan similar que era hacer pcw entre jugadores de servidores en especifico, ponele de TTT vs JB, o de ZE vs HNS, pero bueno eso era un flash mío jaja, lo comento porque esta sugerencia me hizo acordar a eso.

De mi parte apoyo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...