Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server Zombie Escape propuestas para Eventos.


Honey

Posts recomendados

Estimados jugadores/as de Zombie Escape.

 

Junto con @ViRu.- queremos realizar eventos para que todo sea mas entretenido. Para eso necesitamos que nos ayuden con las propuestas e ideas que se les ocurran a uds. Así podemos realizar un evento que les guste a todos y no solo al mas vivido del mes.

 

Aguardo ideas y comentarios de todos los users que juegan habitualmente.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Editado por Honey
  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.

Buenas. 

En lo personal me gustaría que se llevara a cabo algún evento referido al clan. Ya que nunca ha sido protagonista en el server.
(Es decir que jamás se ha dado algún beneficio al ganar la semana)
Este evento tendría sus reglas y una de las más importante seria: 
*Inscripción del clan atreves del foro, con su nombre del equipo y sus cuatro integrantes.* 
Los cuatro integrantes que se inscribieron deberán ser los mismos al terminar el evento.
Como sabemos en un clan siempre sus integrantes cambian. Por eso al pasar esto, el equipo quedara descalificado.

Y también me gustaría que se vuelvan a repetir los eventos que se llevaron a cabo en Diciembre. (Neme - Survi - Armagedón) :gatotriste:

Espero leer ideas de los demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, apoyo la idea sobre el clan que menciono @Strawberry., ya que es algo que habíamos hablado con anterioridad cuando pensábamos cosas que estaría bueno agregar. El clan siempre estuvo al pedo y no dio ningún tipo de beneficio, entonces estaría bueno usarlo con cierta frecuencia para que genere algo y se armen competencias. En realidad siempre estuvo la competencia solo por ganar la semana y que el clan aparezca como "campeón", así que no me quiero imaginar si empezaran a ofrecer algo además de eso. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás podrían considerar implementar temporadas y pases de batalla (hablando desde la ignorancia porque no sé si se habló de este tema antes), como se hizo en su momento en el Battle Royale; las recompensas las sabrán determinar los que de verdad juegan al mod porque de mi parte desconozco ya que no juego en el servidor.

Y a éste tipo de eventos complementarlos/recompensarlos con decoraciones en los mapas, models, skins, puntos, etc...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Quería sumar unas cositas a la idea (que apoyo) de @Strawberry. las cuales son:

1. Que el evento dure la semana entera como esta ahora mismo en el servidor.

2. Un comando para poder ver los puntos de todos los clanes que participan.

3. Que para inscribirse OBLIGATORIAMENTE tengan que ser un clan  de 4 integrantes. Así se asegura que participaran del mismo.

4. Que el evento terminara el Domingo a las 19:00 así el Happy Hour de la "Tarde" (18hs a 19hs) pueda ser utilizado para un stream SOLAMENTE si el clan que vaya primero en ese momento no lleve una diferencia demasiado amplia ya que considero que seria un poco aburrido de relatar un Sv como el ZE donde prácticamente no hay posibilidades de que haya una remontada a ultima hora.

Ya dichas mis propuestas. Les mando un saludo y gracias por querer organizar otro evento en el servidor ❤️

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...