Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Retornando y problema


Cucatrap

Posts recomendados

Buenas tardes, hace muchisimo tiempo que formo parte de la comunidad, también hacia mucho tiempo que no jugaba; este tema mas que por presentación, es por desconocimiento de en que categoría hacerlo... me pasa en los sv que cuando entro en Jb y soy simon, o mismo en ttt y me toca traidor, me tira un error que me laggea hasta tal punto de sacarme del sv por exceso de ping, siendo que luego de inocente o prisionero, el sv me va super fluido. El error que me salta constantemente es: "cl_flushentitypacket"... Mi pregunta es, saber alguien tiene idea de como poder solucionarlo? Muchas gracias, y buenas vibras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad !!

Lo de tu problema tiene que ver con paquetes de información que se pierden, una mala conexión a internet lo ocasiona, es cuando la tasa de intercambio de datos es muy baja o se entrecorta. Tendrías que ver si podes instalar bien el modem/router.

gg wikipedia. 

Lo que podes hacer si queres evitar que te saque del servidor es adquirir uno de los servicios que ofrece la comunidad como es el PREMIUM de lo cual una de sus ventajas es.

  • ANTI-RETRY y EXPULSIÓN POR PING ALTO deshabilitado

Lo podes adquirir por este link: https://www.ngamers.net/ventas/

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado infinidad de veces y siempre esta relacionado con el servicio de internet. Te recomendaría en primera instancia a que si estas conectado con wifi que conectes mejor con cable de red. Después que hagas pruebas de velocidad o de perdida de paquetes (speedtest.net) y desde consola (cmd) poner ping "google.com -t" sin las comillas y ver que ping tenes y si tenes perdida de paquetes 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cenkus dijo:

Me ha pasado infinidad de veces y siempre esta relacionado con el servicio de internet. Te recomendaría en primera instancia a que si estas conectado con wifi que conectes mejor con cable de red. Después que hagas pruebas de velocidad o de perdida de paquetes (speedtest.net) y desde consola (cmd) poner ping "google.com -t" sin las comillas y ver que ping tenes y si tenes perdida de paquetes 

mira no tengo mucha idea de esto, asi que te paso los resultado que me tiro la pagina que me pasaste y decime vos: 

 ping ms 5

download mbps 37.69

upload mbps 38.81

 

Y el ping desde consola que me tira es de 57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...