Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 9no aniversario NG


Javitox!

Posts recomendados

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: en abril o finales de marzo con el inicio de la cuarentena estricta era imposible conseguir slot en el sv que más juego (HNS) que creo que tuvieron que aumentar los slot, era imposible entrar en las hh de lo lleno del sv jajajajajajaja

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota : HACIENDODIETAA TE EXTRAÑO MUCHO POR FAVOR SAQUENLE LA EXCLUSIÓN. EXCLUYANME A MI PERO SAQUENSELA A EL POR EL AMOR DE DIOS, NO SABEN CUANTO LO EXTRAÑO AL BORRACHO DE MIERDA QUE SE LE CAIAN LAS ARMAS EN PLENA RONDA Y TE BANEABA POR DECIRLE COSAS.

Bueno ahora una anécdota de verdad. Un día me desperté, me senté en la pc (si no recuerdo mal, fue en marzo de 2020), comenzó una pandemia y al otro día hice lo mismo, y al siguiente igual. Y así sucesivamente hasta el día de la fecha, 2 de marzo de 2021. Todos los días iguales. Por favor saquenme de mi casa

Editado por mocos
  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota:  Octubre 2020//02:00hs, pinto salir con amigos después de tanto tiempo, "total x aca no pasa ni 1 yuta" dijimos, demos un par de vueltas. Efectivamente dimos un par de vueltas y después de 2 horitas tuvimos que correr unas 15 cuadas para q no nos maten un grupito chiquitito de 15 monos a pata enfierrados. Muy linda salida

Pd: Terminamos entrando en el patio de una casa ajena pq no dabamos mas xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Viajando de mochilero por latinoamerica quedando en Ecuador, el 14 de marzo que  viajaba a Colombia cerraron la frontera por aislamiento obligatorio, no solo que perdí plata del bondi sino que también me quede varado un mes sin saber que pingo iba a ser de mi vida. 

Un mes después tuve la suerte de volver repatriado en un Hércules y llegar  a mi  casa sano y salvo. 

Adjunto fotitos del avion: 

IMG_20210302_130046_402.jpg               IMG_20210302_130032_201.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 
La única anécdota es dentro del servidor TTT donde a veces mis fakas voladoras hacen kills muy raros (donde una fue un kill de 300 mts en un mapa enorme, no hay demo por desgracia) 

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: a principios de la cuarentena,en una juntada familiar (eramos unos 7 familiares),empece a toser de una manera sospechosa,la cual causo q mis familiares se vallan de mi casa,despues de que se fueron todos,me senti un hdp pero despues me empece a tentar de la risa akjakajkajka.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota Un dia estaba jugando lo mas normal y me llega un mensaje a steam de una chica que me parecia muy hermosa , pero que yo no tenia chances con ella... 

Yo no entendia las indirectas que me ponia (virgolini) , Hasta que me dijo que le llamaba la atencion y le gustaba como era yo. No lo podia creer!!!

 

 

Unos meses despues se convirtio en mi novia este bombonsito ! 💞 @Strawberry. 💞

IMG-20210204-WA0038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: El año pasado, en septiembre, octubre (un sabado fue, no me olvido mas de esto), mi cuñado y mi hna me habian ido a buscar a la casa de una amiga, de ahi fuimos a mcdonalds a comprar combos (como 2000$ gastaron). Volvemos a casa, le digo a mi cuñado, que agarre por alem (los de mardel sabran de lo que hablo), y al chabon no se le ocurre otra de agarrar por 12 de octubre por el puerto, y habia un control policial, el chabon no tenia registro y nosotros ni el permiso para circular, yo la caretee que lo tenia y lo tenia q bajar, pero no tenia datos en ese momento y por el dni safe de que me lleven preso. Para terminar, al chabon le secuestraron el auto y de p2 no lo llevaron preso ya que fueron a poner plata, sino cagaba fuego, Me fui a patas hasta casa y lo peor de todo, es que los policias se quedaron con los combos, tuvimos que pedir delivery. No me olvido mas de esto ptm -_-

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: un día normal entré 9:00 am al csgo a jugar un mm y tuve que darles un par de clases a unos randoms 
                                                                                 

                                                                                           

20201210124447_1.jpg

Editado por Ami-San
Otra anécdota xq fue mucho texto .-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 #FelizCumpleComunidad

 

anécdota: en plena pandemia, cuando arrancó que se dieron esas primeras dos semanas de aislamiento total, a las 4 sonaba la sirena de el cuartel de los bomberos para indicar que dsps de ese horario no se podía estar en la calle.. se me ocurrió por salir a comprar en bici a las 5 :).. así que tuve la mala suerte de que justo me cruzó un patrullero y me llevaron detenido por romper la cuarentena, así que estuve 3-4 horas demorado (safé porque había gente que se quedaba un día demorado) jaksajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   #FelizCumpleComunidad

     

      Trabajando con el taxi iba por av san juan (caba) de madrugada, veo una palomita herida en medio de la avenida y al lado habia un gatito que la queria matar, paro con el auto rescato a la palomita y sigo manejando con la palomita en brazos; hago 10 cuadras y me sube un pasajero, (iba a un par de cuadras nomas); el tipo mi dice ¨¿Que llevas hay?` Una palomita le digo..., el tipo asoma su cabeza para mirar adelante, ve la palomita y me dice, ¨ U flaco me asustaste ya te iba arrancar fierro, palomita en la jerga callejera se le dice a un arma corta de bajo calibre me dice; yo ando robando pero no le robo a los trabajadores, les robo a los politicos y a los chantas; en fin no se si decia la verdad o se apiado de la situacion, bueno feliz cumple comu 🥰 lo mejor para ustedes siempre. 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Volviendo del super con mi viejo cuando ya se podía salir un poco nos encontramos un conejo, estos fueron los resultados cuando conoció a mi gata. 

Pd: Tuve que comprimir el video que pesaba 5mb por eso la marca de agua.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

 

Anécdota: Hice un torneo de CS GO que salió mejor de lo que esperaba. Conocí mucha gente linda y me aleje de gente de mierda. Nada gracias NG por todo y por hacerme la cuarentena mas pasable =D

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: desde la juntada en el planteario, mi vieja me rompe las bolas todo el tiempo preguntando si hay eventos en el foro (para la de primavera me agarró bajo la lluvia) con tal de sacarme 15 fotos y colgarlas por la casa. Para colmo me pide que pose y todo...se piensa que me comí a Flavio Mendoza 🍆

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: por el lejano junio del 2020 en plena pandemia, decidi volver a jugar al cs 1.6 despues de varios años. Buscando sv encontre esta hermosa comunidad. Para los que me conocen saben que me encanta tomar chocolatada, y cada vez que juego un sv de la comunidad y me encuentro con algun director tengo que formular la pregunta fundamental, para yo quedarme tranquilo de saber que el sv esta en buenas manos y es la siguente : "Te gusta la chocolatada/Leche ?? ". 
A los que todavia no les llego mi pregunta ya nos vamos a cruzar.


Saludos.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: desde que tengo auriculares inalámbricos no me los saco nunca, tengo unos que me muteo el micrófono apretando un botón donde dos pitidos (beep beep) significa que me mutié y uno (beep) que me desmutié. Y bueno, fui a mear mientras estaba en una reunión del trabajo, cuando terminé y tiré la cadena me pregunté si estaba muteado o no, apreté el botón e hizo dos pitidos, gg, nadie me dijo nada igual asi que nunca voy a saber si se escuchó

Segunda anécdota: un trucazo que descubrí gracias al barbijo es andar por la calle poniendo cara de estúpido tipo sacando los dientes en público y nadie se da cuenta, por dentro me cago de risa solo

 

  • Me divierte 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...