Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MINIJUEGO/SORTEO] San Valentin - Parejitas Nostalgicas 4


Anteiku

Posts recomendados

  2kjVOjb.png
90-900246_arrow-and-heart-wedding-clipart-cupid-arrow-clip.pngBIENVENIDOS90-900246_arrow-and-heart-wedding-clipart-cupid-arrow-clip.png

Como sabrán el 14 de Febrero se celebra en varios países del mundo el Día de San Valentín o Dia de los Enamorados por eso mismo les traemos un minijuego para que puedan participar junto a esas personas que son especiales para ustedes y demostrar que merecen ser premiados como "la mejor pareja" de este evento.

9RbNwO7.gif

¿De qué trata este minijuego?

Como acostumbramos hace unos años a partir de la idea de @Teni, se realizará un sorteo para aquellos y aquellas que se anoten en este minijuego que se va a realizar el día Sábado 20/02. Deberán generar un shipname a través de la página https://couplenamegenerator.com/ para su pareja y así poder inscribirse en este mismo thread. La página les dará varias opciones por lo que pueden optar por la que más les guste, la más copada, creativa o la que ustedes como pareja prefieran.
 

¿Qué es un shipname?

Un shipname es un nombre que se otorga al momento de juntar dos en uno solo.

Spoiler

unknown.png

 

Siguiendo el paso anterior, una vez ya elegido el nombre en conjunto deberán postearlo en el mismo, junto con la siguiente frase; "Participo con mi pareja *notifican a su dúo* y juntos somos: *su shipname*".


jKH4mWZ.gif
Mx3blgV.jpg

jKH4mWZ.gif

 

Para que tengan en cuenta:

  • Si alguien se inscribe solo o su pareja no aparece antes de la fecha pactada, no aparecerá en el sorteo.
  • En lo posible ponerse de acuerdo con la pareja previamente así no se desvirtúa este mismo th. Una vez armada la pareja, inscribirse.
  • Se pueden repetir las parejas de ediciones anteriores.
  • Tratar de que su pareja mínimo sea un usuario sin ADMIN PREMIUM. No es obligatorio, pero sepan que este premio NO SE PODRÁ SORTEAR.
  • Su pareja debe estar registrada en el foro mínimamente 1 MES y tampoco se permite participar con multicuentas ya creadas.
  • Comentario que desvirtúe el tema o no cumpla con el simple reglamento del post será sancionado sin posibilidad alguna de reclamo.
  • Si se inscriben 50 o más parejas al minijuego, se hará un DOBLE SORTEO tanto del ADMIN como de la medalla, por lo que hay más chances de que puedan ganar.


El resultado de este minijuego se realizará en un directo mediante el inicio de nuestra web o por nuestro canal de Twitch, y el premio será un ADMIN x 30 días para la pareja ganadora sumado a una medalla especial en el foro 

San-Valentin-14-Febrero-A.png

18kU6sp.gif

Agradecimientos especiales a @Poshi por crear un post espectacular y a los colaboradores por la nueva medalla.
90-900246_arrow-and-heart-wedding-clipart-cupid-arrow-clip.pngFeliz San Valentín y disfruten el evento 90-900246_arrow-and-heart-wedding-clipart-cupid-arrow-clip.png

 

Atte. STAFF de Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku cambió el título a [MINIJUEGO/SORTEO] San Valentin - Parejitas Nostalgicas 4
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...