Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GunGame La Faka


El Dani

Posts recomendados

hola, queria decir que algunas veces cuando la mayoria de los servidores se encuntran llenos me pongo a jugar a el servidor de gungame y me encuentro en que deberian quitar de que cuando te cuando te "fakean"se suba de nivel, ya que veo que mucha gente esta descontenta con eso, sobretodo en el modo lento, que, como saben cuesta mucho subir y, con un "fakaso" se sube de 1 solo frag, obviamente no pido que no de un algun beneficio como por ejemplo bajar de nivel al contrincante, algo asi como funciona en el Call of Duty.

Solo es una Opinión

-Salu2

PD: disculpen lo mande dos veces por que volvi para atras dsp de enviarlo y lo mande 2 veces perdon UwU

Editado por El Dani
Lo mande 2 veces sin querer
  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Totalmente innecesario lo que planteas, ya que el modo tradicional del juego es así. Y siendo sincero y como jugador recurrente del servidor, no encuentro disconformidad por parte de los usuarios para con lo que sugerís. 

No apoyo! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estoy de acuerdo con lo que dice Matty arriba, innecesario el cambio siendo que por años el modo se jugo así. 

Esta bueno cuando entras tarde a la partida que tenes una five-seven y te encontras con gente por el nivel del awp ir a fakearlo y subir rapido nivel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes. Yo tambien ingreso al servidor de vez en cuando, y la verdad me parece innecesario lo que se está planteando.

Asi como se sube de nivel de un solo fakaso tambien cuesta darlo.

 

De mi parte no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas!

Como ya se dijo en otros comentarios, fakear para robar un nivel es parte de la esencia misma del modo "Gungame" y, además, al ingresar al sv no veo una disconformidad con este punto. Gracias por realizar la sugerencia pero lamentablemente no será tenida en cuenta.

 

Saludos.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...