Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[FORO] Situación sentimental


gabb ; -

Posts recomendados

Buenas a todos y todas. En el día de hoy, quería plantear una propuesta bastante sencilla y simple; una opción en la parte de situación sentimental que se pueda poner y etiquetar a la persona con la que estás, al estilo facebook (en el cual te linkee a su perfil). También, podrían agregar y/o suplantar a los viejos, ciertos estados que son más agradables y comunes como:

spacer.pngspacer.png

  • Tiene una relación: nexo o unión que hay entre dos personas 👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👨
  • Prometido: es la persona que ha hecho y recibido promesa de matrimonio 💍
  • Soltero: lo mismo que fiestero, pero sin ser un fiestero 😊
  • Casado: Este estado civil dura desde que se contrae matrimonio hasta que se rompe el vínculo matrimonial. Este vínculo puede terminar por diferentes motivos: Fallecimiento del cónyuge 😵⚰️🚭
  • Tiene una relación abierta: persona que se ha unido con otra o más personas, con el objetivo de dar o recibir amor o placer sexual 😏 y me refiero ahí abajo.

spacer.pngspacer.png

Desde que empecé a jugar en la comunidad que está esta opción y me parece que estaría bueno darle una lavada de cara. Y volviendo a la sugerencia principal me parece un detalle copado teniendo en cuenta que hay varias parejas en la comunidad.

Un ejemplo de mas o menos como seria:

gopS8sM.gif
 

poshi2.thumb.png.399d5414839aa6fc1b5023f28b54d8ed.png

 

poshi.thumb.png.42f7d2d759f1929dbdf3291824d5af4e.png

gopS8sM.gif

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meeessirve, linda sugerencia, queda bonito el perfil 🥺💞. Concuerdo con cambiar las situaciones sentimentales actuales, hace bastante tiempo que están y en mi opinión un poquito despreciables (salteño viola oveja ¿¿¿¿????????????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...