Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias ttt


Deter

Posts recomendados

Buenas paso a dejar un par de sugerencias que a mi entender hace falta cambiar en el sv

1: Buffear a los dts.  

Ser detective paso de ser el mejor rol al peor. La ganancia de karma es muy baja comparada a los demás, un inocente matando a un tt manco tiene mas chance de ganar karma que un dt que hizo su "trabajo" y se recorrió el mapa marcando, analizando y demás cosas 
Para solucionarlo se me ocurren dos cosas: 

  • Dar mas karma al analizar y marcar inocentes
  • Darle karma al sobrevivir de ronda (Esto ni idea porque lo sacaron)

2: Cambios con jihad y c4.
Bueno esto es mas un desvarió mio y no tengo idea si se puede hacer así que hablo desde la ignorancia. Pero creo que estaría bueno que en mapas donde dichos items estén prohibidos, al ultimo tt con vida se les desbloquee y permita comprarlos, esto mas que nada porque al ser mapas chicos por lo general y el sonideo tan presente es muy difícil que pueda hacer algo en esa situación 

Revisar bien en que mapas se permite y en cuales no. Por ejemplo en family entiendo que no se permita jihad porque las rondas se desarrollan dentro de la casa en su mayoria, pero una c4 es muy facil de esquivar en ese mapa por lo que no entiendo la razón de su prohibición.  Lo mismo con ttt_pool_day, un mapa mas chico que el anterior y sin embargo se permite plantar
 

3: Volver a poner el chaleco antiguo. 
Con esto me refiero a volver a poner el chaleco que estaba antes de la gran actualización del sv
Entiendo la razón del porque lo cambiaron pero de que me sirve tener una reducción de daño si en una situación de yo tt vs 2 al primer tiro en la cabeza se me va la mira a la mierda y muero fácil. 
Y esto lo veo desde que volví al sv, a los tts les cuesta mucho arrancar y todo se limita a tener que jugar si o si con compañeros, o tts esperando esperando que alguien tire jihad o algo para así le llegue su tercer crédito y recién ahí comprar faca y matar, gente que por cada disparo te salta 80 veces y que de suerte te mata y en cambio jugar solo es casi imposible porque lo dicho, en una situación 1 vs 2 o mas tenes todas las de perder siempre

Para simplificar lo que quiero es que al chaleco actual se le cambie el nombre a reductor de daño o algo parecido y agreguen a la tienda un chaleco+casco, en caso de comprar cualquiera de los dos el otro ya no podría adquirirse.
El precio seria el mismo para los dos y de ahí ya a cada uno le tocara elegir cual le gusta o le conviene mas, los dos tienen sus ventajas y desventajas 

En caso de no aceptarse el chaleco+casco espero realmente se pueda ver el tema de la mira porque en serio, cualquier tiro a la cabeza parece un disparo de proto

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno lo escribo rapido por que sino alta paja hacer un testamento, lo de los dts no lo tocaria, es muuy facil llegar a 1000 de karma y facilitaria el modo un monton, con respecto a la jihad, puede ser que este bueno pero que en todo caso se active solo la jihad y los 15seg finales solo como ultima opcion y que aun asi se tire el slay correspondiente en la siguiente ronda y que no de tanto karma.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1: Nunca ganaron karma por sobrevivir que yo sepa.
Actualmente ganan:

5 de karma por marcar inocentes
20 de karma por marcar traidores
10 de karma por analizar indistintamente del rol.

¿Propones que ganen 20 de karma por sobrevivir también? ¿O cambiarias alguno de los valores ahí arriba descritos? Por mi parte no soy partidario de darle karma por marcar inocentes porque marcaban por marcar, no buscaban traidores, pero esa es mi percepción y puedo estar equivocado.

2: Para mi habría que ver de habilitarla en todos los mapas a las 2 cosas y ver que pasa. Volviendo a ponerle advertencias a la c4 y que cada quien corra el riesgo de irse baneado si decide utilizarla. Luego para la jihad ya tiene un sprite, el sonido debería estar corregido, y ahora tiene una ejecución automática a los 30 segundos de comprarla, por lo que no vas a correr el riesgo de que un amarillito ande cerca tuyo todo el día siendo tt.

3: También quiero eso, pero no se cuantas posibilidades hay por como está planteado el modo ahora en tema de daño/resistencia. Cuando lo charlemos y testeemos muchísimo, veremos cual de las 2 cosas conviene y sirve mas.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

¿Propones que ganen 20 de karma por sobrevivir también? ¿O cambiarias alguno de los valores ahí arriba descritos? Por mi parte no soy partidario de darle karma por marcar inocentes porque marcaban por marcar, no buscaban traidores, pero esa es mi percepción y puedo estar equivocado.

No se porque pensé que a los dts si les daba por sobrevivir, mala mía perdón 
Entiendo tu punto pero cuando los tts no hacen nada no veo mal el marcar por descarte, siempre alguno cae e incluso ahora lo siguen haciendo 
Yo optaría por darle karma por sobrevivir, el dt tiene igual o incluso mas merito por sobrevivir ya que por lo general buscan para matar y ganar el credito los tts. Pero sin consideran que la ganancia de karma estar bien así  como esta ahora lo entiendo 

 

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

2: Para mi habría que ver de habilitarla en todos los mapas a las 2 cosas y ver que pasa. 

Yo también quisiera eso.  Por como esta la situación ahora pensé no iban a querer pero si se puede dar lo que vos decís  es mejor 

Una c4 bien usada te puede dar la ronda y ahora que tenes que tener un determinado daño para usarla ya no se pueden quedar esperando a que los demás maten para plantarla

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. La modificación del karma al detective la hicimos por 2 razones.

   a. Era el rol que ganaba más karma con mucha facilidad. Prácticamente por tocar una letra dependiendo en qué cuerpo analices, obtenías 20 o 10 de karma.

   b. Se popularizó el mal uso de la dorada con el único fin de ganar karma y sucedía habitualmente que vos eras traidor y te marcaban porque si a inicio de la ronda sin hacer nada sospechoso. Con el cambio que realizamos, nuestra intención fue incentivar el "buen" uso del ítem, el cual es marcar a quien creas sospechoso de ser traidor.

Antes, la obtención de karma era así:

  • 10 de karma por analizar inocentes/detectives
  • 20 de karma por analizar traidores
  • 10 de karma por marcar inocentes
  • 20 de karma por marcar traidores

Actualmente es así:

  • 10 de karma por analizar independientemente del rol
  • 20 de karma por marcar traidores
  • 5 de karma por marcar inocentes

Además de la modificación del karma de la dorada, noté un error conceptual desde mi punto de vista. Que ganabas la misma cantidad de karma por marcar a un TT y analizar a un TT. No veía justo que alguien que, con sólo apretar la "E" ganaba el mismo karma que alguien que usaba la cabeza, prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor, sacaba conjeturas, pensaba a quién marcar, etc. No es tan fácil como analizar cadáveres. Obvio que está la otra cara de la moneda, la suerte. Pero ahora hay más diferencia de karma entre marcar un inocente y un traidor, y como dije, nuestra intención fue incentivar el "buen" uso de la dorada.

Podríamos poner que el detective gane karma por sobrevivir la ronda? Sí, pero por ahora estamos viendo cómo evoluciona el servidor con los cambios hechos.

2. Vamos habilitar la C4 y Jihad en varios mapas pero lo haremos cuando la actualización sea oficial.

3. El actual "chaleco" no tiene nada que ver. El problema es que no hay casco como había en aquellas épocas (2016-2018). Lo tendremos en cuenta pero como dice Raiden, hay que testear demasiado y rehacer el casco si es que es posible.

Con respecto a este punto:

Cita

2. Vamos habilitar la C4 y Jihad en varios mapas pero lo haremos cuando la actualización sea oficial.

Además de los mapas que mencionaste, en cuáles más harías cambios? Te dejo una lista de los mapas que están bloqueadas la Jihad y/o C4.

Spoiler
  • aim_construct - cs_crackhouse - ttt_crackhouse - cs_estate - cs_mansion - cs_max - cs_familyguy - ttt_four_towers_a1 - ttt_gantry - de_onyx -   (Bloqueadas la C4 y JIhad)
  • de_c4 (Bloqueada la C4, que ironia)
  • cs_paris (Bloqueada la C4)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, ya el DT ganará 20 de karma por sobrevivir la ronda. Habilitamos la C4 y Jihad en todos los mapas a excepción en el mapa ttt_four_towers_a1. Este cambio será temporal por el momento, veremos si hacemos algunos retoques o no. Pero tengan paciencia para que los players se adapten a los nuevos cambios de la Jihad y C4.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...